|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, de mal a peor. He instalado el update y ahora no me funciona ni el boton home.
PD: el update no me lo reconoce como 1.4.3 sino como 1.4.2, que le pasa a mi nexus este finde? Esta cachondon creo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version sigue siendo la 1.4.2 Trae resuelto el problema del micro,nuevo kernel mas rapido y varias mejoras internas.
Edito: Me acaba de llegar la actualizacion 1.4.3. La verdad no se que mejoras traera ni que wipes hay que hacer. A mi personalmente me va bien. Si te va muy lento prueva a pasar data y la apk de la app a la memoria interna desde el ia2sd. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 18/03/12 a las 21:11:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la versión hwa solo para uds nunca mas en xda
http://www.mediafire.com/?m29o22321m721dc Ha sido compilada por zyr3x trae fix difinitivo para el problema del micrófono o eso espero Trae nuevo script para liberar memoria al inicio posiblmente hasta 75mb de ram liberados Trae por defecto el último kernel de tiamat que es mas rápido Y no se que mas trae esas son las pocas cosas que me dio tiempo de trabajar antes de lo sucedido, seguramente trae mas mejoras agregadas por zyr3x o timbit Si vienes de la versión anterior al menos wipe cache y dalvik cache Posdata: esta actualización es privada no se ha publicado en ningún otro lado, solo la he compartido con uds en agradecimiento al compañerismo y buena onda que siempre tiene Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() This file is currently set to private.
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me gusta de la rom de texasice son las animaciones y es lo único que echo en falta en las MeDroid. Una tontería :P
Mañana si saco tiempo flasheo la MeDroid que este finde me fui al otro lado para mirar como estaba ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me gusta de la rom de texasice son las animaciones y es lo único que echo en falta en las MeDroid. Una tontería :P
Mañana si saco tiempo flasheo la MeDroid que este finde me fui al otro lado para mirar como estaba ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La he subido a conde google http://code.google.com/p/nexusone-me...3.zip&can=2&q=
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Actualización de la versión hwa solo para uds nunca mas en xda
http://www.mediafire.com/?m29o22321m721dc Ha sido compilada por zyr3x trae fix difinitivo para el problema del micrófono o eso espero Trae nuevo script para liberar memoria al inicio posiblmente hasta 75mb de ram liberados Trae por defecto el último kernel de tiamat que es mas rápido Y no se que mas trae esas son las pocas cosas que me dio tiempo de trabajar antes de lo sucedido, seguramente trae mas mejoras agregadas por zyr3x o timbit Si vienes de la versión anterior al menos wipe cache y dalvik cache Posdata: esta actualización es privada no se ha publicado en ningún otro lado, solo la he compartido con uds en agradecimiento al compañerismo y buena onda que siempre tiene Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Por si le pasa a alguien mas. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problemilla. Yo he flasheado esta actualizacion,pero en acerca de me sigue poniendo 1.4.2 A mi eso me da igual,ahora lo que pasa es que me salta la actualizacion de la 1.4.3, pero creo que es la misma,por la explicacion de samuaz. La cuestion es que flasheo la actualizacion que se me baja con el actualizador y me sigue saltando el actualizador y me sigue poniendo en acerca del telefono 1.4.2. Bueno la cuestion es que me da igual porque la actualizacion la tengo,lo unico el pequeño coñazo de la flechita en la barra de notificaciones.
Por si le pasa a alguien mas. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Pero la actualizacion es solo que se me olvido cambiar el numeró de versión antes de que zyr3x compilara Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Samuel,
Para la gente que no nos "interesa" HWA. ¿hay alguna forma de solucionar el problema de la camara? Al hacer muchas fotos o video el telefono ae relentiza y hay que reiniciar Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon el problema es que se nos olvido cambiar el numeró de build antes de compilar upps, la solución es descargar build prop editor del market y con el buscar la línea de la versión en el build prop y cambiarla de 1.4.2 a 1.4.3
Pero la actualizacion es solo que se me olvido cambiar el numeró de versión antes de que zyr3x compilara Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() creo que me esperare a la proxima actualizacion, total es solo una flechita en la barra de notificaciones. Era tambien aclararlo por si le pasaba a alguien mas.Saludos y gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff demasiado complicado para mi jeje
creo que me esperare a la proxima actualizacion, total es solo una flechita en la barra de notificaciones. Era tambien aclararlo por si le pasaba a alguien mas.Saludos y gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() No te preocupes que mañana que ya todos hayan recibido la ota voy a tocar el XML que uso para el update en mi servidor para desactivar la notificacion automáticamente en todos los terminales ya para la otra versión se solucionara Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qué coraje ... por más que me lanzo a volver a esta Rom siempre tengo el mismo problema de la constante reconexión a la Wifi de casa
. . . ![]() Por lo demás pues para quitarse el sombrero como siempre . Gracias
Última edición por 4lv4r0 Día 19/03/12 a las 01:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que han liberado el codigo de la adreno esto puedo ir mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.No me va el boton home ni el buscador.Y a parte se me ha cargado la particion ext.He tenido que instalar desde 0 con particiones la 1.4.2.Menudo coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samuaz lo explica algo mas arriba. No pasa nada,solo hay que volver a la 1.4.2,reportar los errores de la 1.4.3 para que samuaz y su equipo los puedan corregir y esperar una nueva actualizacion. De todas formas como la 1.4.2 va bien tampoco pasa nada. Eso si,lo unico el pequeño coñazo de la flechita en la barra de notificaciones,pero nada mas.
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me aclaro, descarguen la 1.4.3 de code Google o este es el link directo http://nexusone-medroid-ics.googlecode.com/files/MedroidModHwa-1.4.3.zip y flashen esa en efecto les dirá que es 1.4.2 porque se me olvido cambiar el numeró de versión, para saber si en efecto es la 1.4.3 en acerca del teléfono les debe decir kernel tiamat en unas horas yo haré que la notificacion de actualización desaparezca de sus n1 por eso no de preocupen yo remotamente mandaré a apagar esa flecha
Ahora bien los que decís tener problemas con botón home y eso, eso si que no ese normal y eso solo se soluciona haciendo full wipe y posibles formateos eso les puede ocurrir porque los n1 no les cogieron bien. El cambio de kernel Les recomiendo instalar esa 1.4.3 que el nuevo kernel es mas rapido , eso si si tenéis esos problemas raros hacer full wipe Enviado desde mi A500 usando Tapatalk