|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien a quien le funcionen los led, se lo curra y pone la configuración, por si tengo algo cambiado. Gracias
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
acabo de meterle esta rom y trasteando un poco me gusta bastante su funcionalidad y su estetetica (casi todo personalizable) pero hay una cosa que no puedo hacer o no se; cuando creo carpetas agrupando accesos directos, no se puede cambiar el icono de esa carpeta, cuando con el nova si se podía. Hay alguna forma o tengo que volver al nova? quería darle una oportunidad al apex... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, yo tengo esa misma impresión. Incluso aplicaciones cómo la cámara, antes en gingerbred, sí no tenía activado el gps, no grababa las coordenadas, y ahora sin activar el gps las graba. Muy contento, pero a mi tampoco me van los led. Saludos
Con el tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, a mi a veces se me queda como pillada, pienso que tal vez sea la instalación... ante la duda pregunto si es así?
1º Instalar room JVU limpia 2º hacer hard Reset 3º Meter Kernel CF ROOT 4º Hacer los 3 wipes por recovery 5º Ultimate Kernel Cleaning 6º instalar Mod JVU_ServantRom V10 7º Instalar Semaphore_ICS 0.91 8º Instalar Mod_Room ServamTeamV01_Milestone-4 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, a mi a veces se me queda como pillada, pienso que tal vez sea la instalación... ante la duda pregunto si es así?
1º Instalar room JVU limpia 2º hacer hard Reset 3º Meter Kernel CF ROOT 4º Hacer los 3 wipes por recovery 5º Ultimate Kernel Cleaning 6º instalar Mod JVU_ServantRom V10 7º Instalar Semaphore_ICS 0.91 8º Instalar Mod_Room ServamTeamV01_Milestone-4 Salu2 ![]() ![]() 1º Instalar room JVU limpia 2º hacer hard Reset 3º Meter Kernel CF ROOT 4º Hacer los 3 wipes por recovery 5º Ultimate Kernel Cleaning 6º Instalar Mod_Room ServamTeamV01_Milestone-4
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso no iba del todo fina, la volvere ha instalar de nuevo es que llega un momento que te haces la pxa un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la conexión de datos no va cuando se desconecta de la red WIFI.
Tengo que verlo, pero estoy de un gandul total. AdiosES.
Última edición por XanTayo Día 18/03/12 a las 22:32:48. Razón: err0r |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que si tienes el 3g activado y estas conectado a una wifi, al desconectarte, se te desconectan los datos, o te dejan de funcionar? O como dices?
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion automatica
Hola a todos!!
La sincronizacion automática no me esta funcionando. Por ejemplo; solo recibo los correos de Gmail cuando actualizo manualmente la aplicación. he buscado donde configurar esto pero no lo veo por ningún lado. alguna pista? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente muchas gracias... pero como reproduzco todos los videos que tengo..en la galeria no me salen y si los busco por el root explorer me dice que no puedo reproducirlos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|