|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Asus MeMO 370T podría ser la Nexus Tablet
La Asus MeMO 370T podría ser la Nexus Tablet ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Vista durante el CES 2012, la Asus MeMO 370T se trata de una tablet de 7 pulgadas con el procesador de cuatro (+1) núcleos Nvidia Tegra 3 acompañado por 1 GB de memoria RAM y dos cámaras, una en el frontal y otra en la parte posterior, esta última de 8 megapíxeles. También llega con acceso completo al Play Store (antiguo Android Market) y su precio debería rondar los 249 dólares (190 euros). Fuentes provenientes de la cadena de suministración indicarían que la Asus MeMO 370T no será lanzada, sino que se irá al desguace sustituyendo el procesador Tegra 3 de cuatro núcleos por un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 (más potente y menos costoso), un chasis de plástico, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un precio que estaría fijado entorno a los 150-200 dólares (120-155 euros) y renombrada como la Asus Nexus, consiguiendo un modelo más potente a la par que económico. Dicha tablet llegaría al mercado en mayo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me la pido
Ya estoy ahorrando
|
||||
|
||||
|
Pero cuando sale?, es que necesito una tablet ya, y las tegra 3 estan carisimas, por lo menos la asus prime. Y al final acabare con un ipad 3.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace un tiempo me esposa quiere que le compre una tablet, hay muchas en el mercado pero las decentes estan un poco caras.
mi pregunta es si esta tablet tienen potencia de sobra para solamente navegar por internet, y estar en el bendito facebook que es donde mayormente se la pasa mi esposa seria una buena opcion esperar a esta tablet sin ver para los lados??? |
|
|
||||
|
||||
|
si sale a ese precio, con doble nucleo y abanderada por Google no puede fallar.
Para navegar, jugar y cualquier otra cosa sobra!
|
||||
|
||||
|
todos coincidimos que a ese precio una assus va a ser la bomba.
A ver si es así y me la pillo también |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pero no entiendo que siga la manía esa de convertir los dólares a euros, ¿es que todavía hay alguien que no sepa la realidad? La noticia debería de ser 150-200 dólares (150-200 euros). Al menos el que la quiera comprar en España porque importando entre que muchas webs no envían a España y si lo hacen estaría el riesgo de aduanas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace un tiempo me esposa quiere que le compre una tablet, hay muchas en el mercado pero las decentes estan un poco caras.
mi pregunta es si esta tablet tienen potencia de sobra para solamente navegar por internet, y estar en el bendito facebook que es donde mayormente se la pasa mi esposa seria una buena opcion esperar a esta tablet sin ver para los lados??? ![]()
|
||||
|
||||
|
No se me cogeré una, o esperar a ver si sacan una 10".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Fuentes provenientes de la cadena de suministración indicarían que la Asus MeMO 370T no será lanzada, sino que se irá al desguace sustituyendo el procesador Tegra 3 de cuatro núcleos por un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 (más potente y menos costoso),
![]() Pdata: me la pido |
|
|
||||
|
||||
|
El error está en 7", si fuera de 10" eso sí que no tiene comparación. Se comería el mercado con tan solo poner 3" más, claro está que el precio supongo que sería mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me atrae de esta info es el tema de la pantalla, ya podria ser de 8" por lo menos, eso si, por ese precio y al ser de google sera la bomba, eso si espero que le pongan una ranura para microsd, ya que por la falta de este pequeño extra no me cogi el galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pulgadita más por favor!!!! 7 es demasiado pequeño... al menos 8 pulgadas y sería perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||