|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veeer almas de cantaro, para desactivar la proximidad os vais a ajustes/programas/ajustes de llamada/caracteristicas de respuesta/sensor de proximidad
Pim pam toma lacasitos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta mi querido clerigo. Y perdonaf que ultimamente no este muy activo. Ahora que todo esta muy estable, mola probar cosas d aqui y alla. La ics oficial no me ha gustado mucho. Pero si todo va como parece, vendran cosas buenisimas pir este hilo. No seran pronto, asi que disfrutad de lo que hay ahora y pensad en cosas nuevas. Nuevos temas, launchers, iconos, es el tiempo de las ideas. Despe, un abrazo colega. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho pero sigue en lo mismo tarda muchisimo en aparecer el llamante... esto no podria ser cosa del kernel?¿ señor tony¿? claro que tambien ayudas tio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah man! A mi me ha pasado siempre y nunca he sabido porque. Tampoco lo habia considerado un problema....
Gracias por la respuesta mi querido clerigo. Y perdonaf que ultimamente no este muy activo. Ahora que todo esta muy estable, mola probar cosas d aqui y alla. La ics oficial no me ha gustado mucho. Pero si todo va como parece, vendran cosas buenisimas pir este hilo. No seran pronto, asi que disfrutad de lo que hay ahora y pensad en cosas nuevas. Nuevos temas, launchers, iconos, es el tiempo de las ideas. Despe, un abrazo colega. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy pesado, pero este problema es solo mio o lo tiene alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
23gb mas en dropbox
quiza no sea necesario poner esto aqui pero me parece interesante por si a alguno os vale...
mirando por el foro de aplicaciones he visto que se puede obtener 23gb mas en la cuenta de dropbox, posteo el enlace de descarga y el enlace del tema del foro de aplicaciones. espero que os sirva, ami me ha funcionado perfecto. este es el hilo del foro donde he encontrado la informacion http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post4099133 y este el archivo que me descargado http://www.megashare.com/4023530 un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
""""""MIGUEL, por si te sirve de algo, he estado probando varias aplis de vídeos en un montón de formatos: avi, mpg, mpeg, wmv, mp4, 3gp, nvc.... y varios en HD, incluido ripeos, en hdtv, ctrlhd, etc.... y del qqplayer, moboplayer, mx player, y vplayer pro.... yo me quedo con el primero y el último, aunque este me fallara con archivos .vob un 10 para el qqplayer...un 9 para el vplayer...""""" Y ahora añado: porqué??? porque si.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner ICS oficial y me parece una cagada la interfaz de samsung, parece gingerbread, aparte q se cargan muchas cosas, como el nuevo cajon de aplicaciones, la camara, la galeria, las notificaciones... en fin, una mierda
Ésta MIUI es la ultima que hay? es estable? tiene fallos? Quiero poner algo graficamente minimalista y bien hecho para no tener q andar con launchers y demas, si pudiera el ICS original como el del nexus, o sino MIUI, a ver q me recomendais, saludos ![]() en cuanto a fallos o bugs?
trae la galeria de ICS, el teclado y todo lo demas? en cuanto a la personalizacion, se pude cambiar todo graficamente hablando, me refiero a la barra de notificiaciones, simbolos de bateria o cobertura y tal? me gustaba de MIUI el minimalismo pero esta version no es q sea de mi gusto esteticamente... alguna pagina de temas? ![]() vale, pues me pondré a leer bien como se instala y eso a ver si me animo y me sale bien
hace wipe data y cosas asi? hay q tocar algo en recovery? es q hasta ahora solo he actualizado a ICS xq es muy facil... y x lo q leo tengo q volver a KH3 para instalar esta verdad? q diferencia hay entre la version normal y la lite de la v9? (soy muy nuevo lo se) x cierto, sigue sin haber cajon de aplicaciones estilo iphone? se podran hacer carpetas x lo menos no? y lo mas importante, si cambio el tema, al arrancar el movil tarda en cargar iconos y demas como pasa al cambiar de launcher? ![]() te estaba leyendo desde el tapatalk y me has echo levantar del sofá, tiooooo..... ![]() pero con una mala ostia...esto no es un restaurante y nosotros somos los camareros, para contestarte que hay de primer plato o de segundo..... Cojes, LEES, y si te gusta te quedas...ahi tienes mi tutorial, si lo haces paso a paso no te fallará ni una puta aplicación, ni tendrás problemas de instalación ni polladas..ok?????? y de ahi, cuando fozes en ella, que por cierto, es muy divertido, el 90% de las preguntas que tengas, tu mismo te las habrás resuelto.... en fin...estas cosas son las que me queman....... aver a mi me pasa algo muy raro no se si a vosotros os pasara y es que cuando me llaman por telefono tarda una eternidad y media en encender la pantalla para que pueda contestar es decir suenan hasta 3 toques antes deque la pantalla salga de su estado de reposo y la peña me cuelga obviamente ajjajajaj espero un respuesta rapido porque ese fallo si que para mi es muy importante, no se si sera, por culpa del kernel, o por lo que sea.. pero por favor ayudarme un saludo gente
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me caliento, lo que pasa es que me tiro 3 días probando una rom de miguel, con la ICS oficial en las tripas, que instalando tuve más letras rojas que dios, que a otro se le caerían los webs al suelo, probando todas las aplis, para asomarme aquí, y leer a peña que quiere todo hecho...anda ya....
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me caliento, lo que pasa es que me tiro 3 días probando una rom de miguel, con la ICS oficial en las tripas, que instalando tuve más letras rojas que dios, que a otro se le caerían los webs al suelo, probando todas las aplis, para asomarme aquí, y leer a peña que quiere todo hecho...anda ya....
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() Podemos ayudar en todo lo que podamos pero no tienes que estar ahi al 100% en todas las preguntas. Ya la gente sabe un huevo y el hilo a estas alturas de la v9 llevan el hilo solos y casi no nos necesitan. Snif! Tu tranqui y disfruta de lo que este por venir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUA!!!!!!! 120 gb?! Coooño eso es como 1 mes descargando seguido!!!!! Galicia es muy verde y bonita... pero en comunicaciones... jejeje
Pim pam toma lacasitos