|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moderadores
Bueno pues hace un par de dias mirando los moderadores d este subforo, me decante por ver la actividad de ellos en nuestro foro del note, y resulta que @gominolo , es el unico que anda por aqui por el foro ordenando y tal y los otros donde andan?, estaria bien que los que estamos aqui todos los dias comentando, ayudando y demas ( ablo por todos, que os veo venir), deberiamos ser moderadores, llevar a una votacion y elegir el que mejor convenga, es solo una idea no quiero causar un caos..
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un golpe de estado!!!
![]() No, en serio, la verdad es que estaría bien que alguno más rondase el subforo de vez en cuando. Pero bueno, las decisiones, los admins, que para eso están. Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y donde se ve eso arming
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos al tema, si desde que llevo en este subforo, solo e visto en actividad a gominolo, los demas an desaparecio.... situate en el subforo principal y baja abajo ai los tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Me has quitado el pensamiento del teclado, la verdad que con los nuevos propietarios esto se ha ido de madre más de un día, y la gente a veces no tiene mucho cuidado de mantenerlo todo ordenadito y de ¡¡¡USAR EL PUTO BUSCADOR!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si, pero a los que dejó Gominolo tirados fue a nosotros (los poseedores del Galaxy Nexus), porque inició un hilo para hacer un censo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297980) , pero ni lo ha tocado desde que se fue... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301821).
Sin embargo, otros como en el caso del Note, tienen un ceso bien hecho... P.D. no va con mala leche, sino todo lo contrario para mejorar el foro (si no puedes hacerte cargo, pasaselo a otro moderador), a todos no gusta un buen censo, pero lleva su trabajo hacerlo. Última edición por david_dmc Día 18/03/12 a las 22:41:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo.digo q los que.rulamos todos los.dias en.el.foro, podriamos ser.moderadores q ya sabemos.como va la.cosa y tal..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al único que he visto es a Gominolo deberíamos avisar a los administradores para que pongan a alguien que de verdad que pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo, ayer puse un post equivocado y hasta que gomi no se ha conectado no ha podido moverlo. dependemos de él y creo qe se necesitan a 2 mas o así
|
||||
|
||||
|
Enga, pues que suenen candidatos a moderadores y asi los admin tienen mas o menos alguna idea de los que estamos por el foriko...
|
|
|
||||
|
||||
|
señores esto creo que es para nada a ver explico.
Por ejemplo en el subforo Sensation siempre el que esta es @fozzy y ten por seguro que con un moderador vale mas que de sobra, en ese subforo mantiene el orden sin ningun problema. De todas formas los moderadores estan por todos los subforos aun que no los veais. Y por ultimo una cosa muy importante, si veis que hay una falta de respeto, o cualquier cosa que penseis que es para moderar tan solo teneis que darle al triangulito rojo con una exclamacion que hay en cada comentario en la esquina derecha y se reportara a todos los moderadores y el que este conectado tomara cartas en el asunto si es necesario. ![]() No veo que se necesiten mas moderadores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en el subforo del hd2 había moderadores por todos lados.. hablo de unos meses atrás.. por aqui comentan menos, pero igual si pasan a mirar, pero quizas no tengan el note y les interese mas bien poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
No os preocupeis sobre el tema, aunque haya moderadores que no participen activamente, se sabe el movimiento del foro ;) no estoy solo ante el peligro, estoy bastante respaldado! De todas formas, agradezco ideas, comentarios, etc ;) os gustaría que cambiase algo? podéis darme ideas sin problema ;) Puede que si, pero a los que dejó Gominolo tirados fue a nosotros (los poseedores del Galaxy Nexus), porque inició un hilo para hacer un censo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297980) , pero ni lo ha tocado desde que se fue... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301821).
Sin embargo, otros como en el caso del Note, tienen un ceso bien hecho... P.D. no va con mala leche, sino todo lo contrario para mejorar el foro (si no puedes hacerte cargo, pasaselo a otro moderador), a todos no gusta un buen censo, pero lleva su trabajo hacerlo. ![]() ![]() SALu2
|
||||
|
||||
|
Lo unico que quisiera saber es a quien le llega la queja cuando ponenos la opcion report, al admin solo o a todos los moderadores y al admin?
Recien acabo de ver esa opcion en tapatalk y creo que lo usare a menudo ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
No os preocupeis sobre el tema, aunque haya moderadores que no participen activamente, se sabe el movimiento del foro ;) no estoy solo ante el peligro, estoy bastante respaldado! De todas formas, agradezco ideas, comentarios, etc ;) os gustaría que cambiase algo? podéis darme ideas sin problema ;) Fue breve pero intenso... en un principio mi idea era tener el nexus pero vamos, no me arrepiento del cambio ;) joer y no os deje tirados ![]() SALu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada moderador esta en un puesto especifico del foro,estan activos pero en su zona,nosotros tenemos a gominolo.ejemplo,los otros dias queria quitar un hilo que abri en el subforo de asus transformer y se lo comente a gominolo,pero no pudo hacerlo porque en ese subforo ya hay otro host que es el que coordina esa parte.Mas claro,el agua
Estás aquí
|
||||||
|
||||||