ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carloscc1990 Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta la verdad, pero vamos yo con que me solucione lo de las llamadas soy feliz... que no quiero tener problemas con mi jefe.. XD
en un 99.99 te aseguro que no tendas llamadas fantasmas

Viejo 18/03/12, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
jaja bueno la probare aver...yo siempre he sido de tener todo oficial me gusta cocinarmelo solo XD pero bueno probare y os comento
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
jaja bueno la probare aver...yo siempre he sido de tener todo oficial me gusta cocinarmelo solo XD pero bueno probare y os comento
tienes que tener el kdz oficial de la v 21d
Viejo 18/03/12, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Ya te aseguro yo de que ni de coña vas a tener ese porcentaje.
Vas a tener varias llamadas fantasma al dia, TODAS LAS VERSIONES DE GB TIENEN LLAMADAS FANTASMA.
Hoy con esa rom he tenido ya 4, asi que hay que ser claros, si no se quieren tener el problema de las llamadas, FROYO, ni cocinadas ni nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ecb41tza siento decepcionarte.... desde que me puse la ROM de acura de la v21D efectivamente todo va rapido perfecto la verdad que me he impresionado con muchas cosas. Pero siento decir que he vuelto a tener por lo menos una llamada fantasma que he podido comprobar yo mismo porque he ido a intentar llamar, no me dejaba y de repente me ha salido el mensajito de "COMO ESTAS" de vodafone... es decir... llamada fantasma de nuevo... ya nose si sera cosa de mi movil o nose... creo que voy a volver a froyo porque las llamadas para mi son muy importantes sobretodo para el trabajo... ¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ecb41tza siento decepcionarte.... desde que me puse la ROM de acura de la v21D efectivamente todo va rapido perfecto la verdad que me he impresionado con muchas cosas. Pero siento decir que he vuelto a tener por lo menos una llamada fantasma que he podido comprobar yo mismo porque he ido a intentar llamar, no me dejaba y de repente me ha salido el mensajito de "COMO ESTAS" de vodafone... es decir... llamada fantasma de nuevo... ya nose si sera cosa de mi movil o nose... creo que voy a volver a froyo porque las llamadas para mi son muy importantes sobretodo para el trabajo... ¿a alguien mas le pasa?
A todo el mundo, ese es el tema, hoy por hoy no existe gb sin perdida de llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
A todo el mundo, ese es el tema, hoy por hoy no existe gb sin perdida de llamadas.
Lo se, lo digo porque parecia que con la v21d ese problema deberia aberse solucionado, de hecho salio por eso... y mira... y con la de acura estamos igual.... esto es una verguenza... que los de LG prometan una cosa tarden en sacarla y luego encima no han solucionado nada... en fin... LG nunca mas...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Llamadas fantasma tambien hay en Froyo, eso si muchas menos que con GB. No obstante, la V21D de GB reduce el numero de llamadas fantasma de forma considerable, pero como las meigas, haberlas haylas

Enviado desde mi Acura Team O3D
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
Llamadas fantasma tambien hay en Froyo, eso si muchas menos que con GB. No obstante, la V21D de GB reduce el numero de llamadas fantasma de forma considerable, pero como las meigas, haberlas haylas

Con froyo? Pues no se a los demás pero a mi con froyo no he tenido jamás ni una sola llamada fantasma,y he estado usando froyo hasta hace un par de semanas, que me puse gb para ver que tal andaban.

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Tambien hay gente que no tiene (o cree no tener) llamadas fantasma en GB, pero sabemos que existen por los reportes de usuarios. Con froyo tambien existen estos reportes, pero son muchos menos

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infiniting Ver Mensaje
Con froyo? Pues no se a los demás pero a mi con froyo no he tenido jamás ni una sola llamada fantasma,y he estado usando froyo hasta hace un par de semanas, que me puse gb para ver que tal andaban.

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Ni yo, es mas, nunca habia oido eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Gunnme Gunnme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Por lo que yo tengo entendido, la 21D arregla en parte lo de las llamadas fantasmas. Que sigue perdiendo cobertura? si, pero en esos momentos si te llaman ya no da llamada fantasma. Por eso no vale ese método para comprobarlo.
Que conste que esto lo digo tras leer experiencias de usuarios con 21D. Yo estoy en 21A, con llamadas fantasmas si, y pasaré hoy o mañana a 21D.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gunnme Ver Mensaje
Por lo que yo tengo entendido, la 21D arregla en parte lo de las llamadas fantasmas. Que sigue perdiendo cobertura? si, pero en esos momentos si te llaman ya no da llamada fantasma. Por eso no vale ese método para comprobarlo.
Que conste que esto lo digo tras leer experiencias de usuarios con 21D. Yo estoy en 21A, con llamadas fantasmas si, y pasaré hoy o mañana a 21D.
Te equivocas amigo, si he podido comprobar que tengo llamadas fantasmas.... lo comprobe el sabado pasado en el curro... que cuando estoy de finde me aburro mucho y me puse a probar cosas, y cuando veia que los datos 3D sejaban de ir y tal o se iba la cobertura probaba a llamarme desde el telefono del curro y daba llamada y no sonaba, tambien mi novia me llamo en un par de ocasiones y le dio llamada y yo ni me entere... estuve con la v21D un par de semanas y en cuanto a velociad y demas esta bastante bien.. pero seguimos con los problemas de las llamadas. Si quieres pruebalo tu mismo, yo te comento mi experiencia. Suerte! ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
placentino placentino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S8 Plus
Hola, he leido el hilo y no he visto nada de la 10E y de la 10F.
¿Esas que tal son?
Desde ayer ya he probado la 10K y hoy toca a la 10D y al final creo que voy a tener que pasar por cada una (con sus sustos correspondientes) hasta encontrar alguna decente, jejeje
Es que a mi eso de ginger con su mala gestion de Ram y las llamadas fantasmas no me convence y tampoco quiero poner una rom cocinada (le pongo el go launcher ex con sus bonitos themes y arreando).
Pues vamos habiados con unas ginger "fantasmas" y con unos froyos "reinicios".
Tengo 4 moviles android en casa y el unico que me da problemas es el mas "nuevo e innovador de los terminales", jajajaj
Esto es el colmo...
Un saludo y buen finde

Última edición por placentino Día 24/03/12 a las 20:02:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 19:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /