Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Problema con MOD DropBox 23 GB

Buenas a [email protected] leyendo en Twitter y me he encontrado con el siguiente mensaje:

Gana 23GB Gratis en Dropbox por 24 Meses: Dropbox ha sido una de las nubes que mas hemos usado ... http://bit.ly/yyJZKy @VenezuelAndroid

He accedido a la información, me he descargado el zip que dicen es la app modificada de Dropbox y al intentar abrirla con Rootexplorer, éste ha empezado a dar FC. Luego lo he intetnado con MI Explorer y mismo resultado, así que he reiniciado el teléfono....ha aparecido el logo de Google y....reinicio tras reinicio, sin pasar de ahí. He entrado a recovery, he hecho wipe de caché y ha seguido igual, luego he hecho wipe data y sin cambio, he probado flasheando de nuevo al ROM y ahí sigue, incapaz de pasar del logo de Google...

Primero preguntaros si alguien tienen ese MOD, si nadie lo tiene avisaros de lo que hay y por último pediros consejo.
Disparad!

Viejo 18/03/12, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Buenas a [email protected] leyendo en Twitter y me he encontrado con el siguiente mensaje:

Gana 23GB Gratis en Dropbox por 24 Meses: Dropbox ha sido una de las nubes que mas hemos usado ... http://bit.ly/yyJZKy @VenezuelAndroid

He accedido a la información, me he descargado el zip que dicen es la app modificada de Dropbox y al intentar abrirla con Rootexplorer, éste ha empezado a dar FC. Luego lo he intetnado con MI Explorer y mismo resultado, así que he reiniciado el teléfono....ha aparecido el logo de Google y....reinicio tras reinicio, sin pasar de ahí. He entrado a recovery, he hecho wipe de caché y ha seguido igual, luego he hecho wipe data y sin cambio, he probado flasheando de nuevo al ROM y ahí sigue, incapaz de pasar del logo de Google...

Primero preguntaros si alguien tienen ese MOD, si nadie lo tiene avisaros de lo que hay y por último pediros consejo.
Disparad!
Yo lo instale pero era una simple apk la isntalabas y si teneis suerte te daban 23 gb extras, todo lo demas ni idea que te ha podida pasar...
Viejo 18/03/12, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
No creo que sea problema de la aplicación de dropbox. Es muy extraño. ¿No tienen ningun nandroid backup para restaurar?

Mientras te entre al recovery no hay problema. Como máximo te tocará restaurar valores de fabrica con el manual que hay en chinchetas, pero es un pateo.

Yo restauraria alguna copia anterior, y si no tienes (), prueba a hacer los 3 wipes y restaurar otra rom.

No se me ocurren mas cosas compi

Última edición por Akiestoyo Día 18/03/12 a las 20:01:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
yo tengo 25,9 GB en dropbox y me ha costado bastante conseguirlos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /