|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS en flyer
Muy buenas a todos. Estoy mirando tablet y la flyer es una de las elegidas.
Quería preguntaros varias cosas a los que la teneis, la primera es que tal va el GPS, yo la quiero básicamente para este uso. Ya que se usaría en sitios donde no hay posibilidad de recargar la batería a diarío, ¿podría ir habitualmente enchufada, con un adaptador o algo similar, a la toma de mechero del coche? ¿Hay forma de meterle datos por usb, por ejemplo vía pendrive o disco duro? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Estoy mirando tablet y la flyer es una de las elegidas.
Quería preguntaros varias cosas a los que la teneis, la primera es que tal va el GPS, yo la quiero básicamente para este uso. Ya que se usaría en sitios donde no hay posibilidad de recargar la batería a diarío, ¿podría ir habitualmente enchufada, con un adaptador o algo similar, a la toma de mechero del coche? ¿Hay forma de meterle datos por usb, por ejemplo vía pendrive o disco duro? Gracias a todos. ![]() Pre; ¿podría ir habitualmente enchufada, con un adaptador o algo similar, a la toma de mechero del coche? Re; perfectamente de hecho te sirve un cargador de 5 volt. de otro Smartphone pese a que el cargador de la HTC Flyer es de; 9 volt y 1´67 A... yo uso el mismo del Samsung Galaxy Note (micro usb) del Note sirve para el Flyer pero el del Flyer por ser mas gordo no sirve para el Note... Pre; ¿Hay forma de meterle datos por usb, por ejemplo vía pendrive o disco duro? Re; parece que hay una forma, pero es autoalimentando el HD o USB (o eso dicen) lo cierto es que la App de tester del USB Host con el HC nativo dice que no lo soporta o aporta el OS Mira esto; Consulta USB Host http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335893
Última edición por caraconejo Día 22/03/12 a las 15:46:13. |