ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
erSabandija erSabandija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k-mocha Ver Mensaje
Juer!! que bien nos has vendio...contratado!! jaja
Jajajaaj para que buscar fuera teniendolo en casa jajaja

Pim pam toma lacasitos

Viejo 18/03/12, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
despeinamonjas tio... acabo de hacer tu tutorial para instalar de 0 la rom y MUY MAL!! FATAL!! HORRIBLE... ME HAS DEJADO CON LAS GANAS DE ESCUCHAR EL FINAL DEL CHISTE.. ya te vale.. esas cosas no se hacen eh.. si la rom la he instalado perfecta pero.. lo importante¿?? el final del chiste... eso ha sido muy hipocrita y nada fibroso ni atletico de tu parte que lo sepas... (pero te sigo quieriendo dentro de mi anonimato) un saludo y aver si suber el video coon el chiste terminao entero... hartosopass...
Jeje...a ver si en la review de la próxima lo cuento entero...jeje...la cosa es que te vaya bien la rom, de lo cual me alegro...he probado estos días tres Ics...y no hay color...me quedo con esta de calle...aún las ics están verdes, supongo que los cocineros harán cosas mejores...pero para entonces, ya tendremos nosotros la basada en la v4...para que moverse de lo mejor.??

Ay señor,llevame pronto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/12, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Gente al final cual es el mejor reproductor? o cual recomendais y por que?
Gracias family
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jesus_Nieto_Pacha Ver Mensaje
Gente al final cual es el mejor reproductor? o cual recomendais y por que?
Gracias family
Hombre yo uso el mx reproductor... hasta ahora no se me a resistido ningun video, lo puedo bloquear para que no me salga de la reproduccion, y va como un tiro... me reproduce videos desde youtube... tve (para la parienta) va muy bien

Pim pam toma lacasitos
Viejo 18/03/12, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Jeje...a ver si en la review de la próxima lo cuento entero...jeje...la cosa es que te vaya bien la rom, de lo cual me alegro...he probado estos días tres Ics...y no hay color...me quedo con esta de calle...aún las ics están verdes, supongo que los cocineros harán cosas mejores...pero para entonces, ya tendremos nosotros la basada en la v4...para que moverse de lo mejor.??

Está bastante claro despe.. la rom es lo mejor te lo digo yo que he probado de todo en este cacharro.. criskelo, narkdroid, ics... (que tristes las ics la verdad) y cuando llegue a este me quede pinchao... ya te digo he probado despues de esta una que se llama pure ics la de narkdroid que es como la oficial un pelin retocada y a mi ics no me gusta yo soy de miui tio eso de poder personalizar todo que te salga del níspero es bastante bueno... pero ya te digo.. he escuchao tus chistes (muy malos por cierto me nos el de chupachups XD) que amenizaban el flasheo cuando te dignas a contar uno decente y WTF!!! me lo cortas a la mitad cuando estaban con la antena paranoica... tio eso no se hace ajajjaja pero bueno te perdono porque me he partido la p.... (pechada no pienses mal) viendote en los videos tipo soy julai DDD un abrazo masquina.. cuidate mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Jaja tarde dr domingoo...lo que me ha costao conseguir la serie entera por culpa el mierda fbi pero bueno ya ta!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por aisack_yo Día 18/03/12 a las 18:08:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
trecko trecko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por erSabandija Ver Mensaje
Fallos o bugs casi ninguno, y digo casi por que como todo, no es perfecta, trae la galeria de miui y le puedes meter la 3d de ginger, la ics no la e probado ni ganas tengo jeje, el teclado trae uno propio a mi gusto ideal, pero siempre puedes meterle el ics, se puede cambiar TODO, menos neones en la tapa... jeje, ya trae una aplicacion para buscar temas, diseñarlos, poner una cosa de este otra de ese... simbolos de bateria y cobertura ya trae cada barra de notificacion uno, hay millones de ellos, y muchos soportes, paginas mismas aqui en htcmania, el apartado todo androis/customizacion y widgets/ muestra tu escritorio << se presentan maravillas , puedes ir a hecharle un vistazillo antes de meterte en miui si quieres, dos galardonados creadores de temas como hellkeeper y k-mocha usan miui para sus trabajos... animate a probarla! No perderas nada y seguro que te llevas una sorpresa ;)

Pim pam toma lacasitos
vale, pues me pondré a leer bien como se instala y eso a ver si me animo y me sale bien
hace wipe data y cosas asi? hay q tocar algo en recovery?
es q hasta ahora solo he actualizado a ICS xq es muy facil... y x lo q leo tengo q volver a KH3 para instalar esta verdad?

q diferencia hay entre la version normal y la lite de la v9?
(soy muy nuevo lo se)

x cierto, sigue sin haber cajon de aplicaciones estilo iphone? se podran hacer carpetas x lo menos no?
y lo mas importante, si cambio el tema, al arrancar el movil tarda en cargar iconos y demas como pasa al cambiar de launcher?

Última edición por trecko Día 18/03/12 a las 18:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
Incognita1977 Incognita1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 3
una duda sobre el kernel fluxy..........no se si le pasara a alguien mas pero cuando apago la pantalla el telefono me entra como en un estado de reposo o algo asi y tarda unos instantes en reaccionar,por ejemplo en la pantalla pone que son las 5,apago la pantalla y cuando vuelvo a encenderla unos minutos mas tarde me sale primero la hora cuando la apague e inmediatamente se actualiza y lo mismo me pasa cuando me llaman..... la pantalla esta en negro unos instantes hasta que reacciona el telefono;hay que configurar los voltages del fluxy?

todo este rollo que os he puesto ya se lo he preguntado directamente a mi primo MIGUELDEMON pero el muy capullin esta hoy con resaca jejejeje y no esta pa preguntarle mucho!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:32:19
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Incognita1977 Ver Mensaje
una duda sobre el kernel fluxy..........no se si le pasara a alguien mas pero cuando apago la pantalla el telefono me entra como en un estado de reposo o algo asi y tarda unos instantes en reaccionar,por ejemplo en la pantalla pone que son las 5,apago la pantalla y cuando vuelvo a encenderla unos minutos mas tarde me sale primero la hora cuando la apague e inmediatamente se actualiza y lo mismo me pasa cuando me llaman..... la pantalla esta en negro unos instantes hasta que reacciona el telefono;hay que configurar los voltages del fluxy?

todo este rollo que os he puesto ya se lo he preguntado directamente a mi primo MIGUELDEMON pero el muy capullin esta hoy con resaca jejejeje y no esta pa preguntarle mucho!
Por partes...no mandar privados, los menos posibles, por favor...sobre todo porque así las dudas aunque sean repetidas, al resolverlas, se pueden ver beneficiados los demás...y en cuanto a lo que comentas de la pantalla, desde luego a mi no me ha pasado, y no he tocado para nada los voltajes..a ver si alguien te puede decir si le ha pasado lo mismo...

Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

habra que esperar a que se le pase la moña a MIGUELDEMON jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
vale, pues me pondré a leer bien como se instala y eso a ver si me animo y me sale bien
es q hasta ahora solo he actualizado a ICS xq es muy facil... y x lo q leo tengo q volver a KH3 para instalar esta verdad?

(soy muy nuevo lo se)

x cierto, sigue sin haber cajon de aplicaciones estilo iphone? se podran hacer carpetas x lo menos no?
y lo mas importante, si cambio el tema, al arrancar el movil tarda en cargar iconos y demas como pasa al cambiar de launcher?
Yo tengo la lite y va de lujo, instalas la kh3 como la ics y despues la miui esta desde el recovery con wipes y blablabla, tienes tutorial escrito y tutorial en video, miratelos y hazlo es muy facil, hay cajon de aplicaciones si, te descargas uno y ya esta, y si.. se pueden crear carpetas . Y no... no tarda en cargar por meter un tema

Pim pam toma lacasitos
Viejo 18/03/12, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje

(soy muy nuevo lo se)

si sigues el tuto veras que es muy facil de hacer.

en cuanto a diferencias esta hablado en todo el hilo, pero la lite lleva lo minimo de apps asique si vas a meterle mucha caña pasa de la lite, ahora si te pones la lite luego no pidas apps al foro
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
aver a mi me pasa algo muy raro no se si a vosotros os pasara y es que cuando me llaman por telefono tarda una eternidad y media en encender la pantalla para que pueda contestar es decir suenan hasta 3 toques antes deque la pantalla salga de su estado de reposo y la peña me cuelga obviamente ajjajajaj espero un respuesta rapido porque ese fallo si que para mi es muy importante, no se si sera, por culpa del kernel, o por lo que sea.. pero por favor ayudarme un saludo gente
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es una de las cosas que me pasa a mi! tiene q ser algo del kernel fijo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por Incognita1977 Ver Mensaje
habra que esperar a que se le pase la moña a MIGUELDEMON jejejejeje

jojojojo ya se que es lo que te pasa primo jeje tienes activado el sensor de proximidad entonces cuando te entra una llamada se activa la `pantalla negra tienes que kitarlo,comprendeme me llamas esta mañana despues de ventilarme una botella de brugal entre pexo y espalda y como que mi mente me decia no puedo con mi alma ajajajajaj

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

miguel y como desactivo eso... para que la pantalla se encienda al momento... de entrar la llamada?¿ espero respuesta porque la gente se esta rayando se creen que no les quiero cojer el telefono y lo que pasa es que no me deja el jodio ajajajajjaj
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya se te paso la moña? jejejejjee
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

donde se quita eso de la proximidad?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece que sigue con la moña ajajajajajaja porque no nos responde macho.. peroe s una rayada, la peña me esta diciendo que si no les quiero cojer el telf o yo que se que coño inventan... jjajajaajaj aver si miguel del amor nos echa un cablecillo
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
parece que sigue con la moña ajajajajajaja porque no nos responde macho.. peroe s una rayada, la peña me esta diciendo que si no les quiero cojer el telf o yo que se que coño inventan... jjajajaajaj aver si miguel del amor nos echa un cablecillo
Menú, ajustes, programas, ajustes de llamada, características de respuesta...no soy miguel del amor, pero también ayudo,señoritas...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:50:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /