|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte a los que pidáis el reembolso, porque a mí no me lo han dado. Espero que a más tardar el Martes ya me lo hayan realizado pero es de traca que ni siquiera me respondan a los mails.
Habiéndolo pagado por Paypal el pasado 7 de Enero ¿Es posible hacer una reclamación vía Paypal? ¿O tendría que denunciar por la OCU? Yo creo que NVSBL está cometiendo el mayor error que una empresa puede cometer. Hacer que los clientes se puedan llegar a sentir estafados. Y así es como yo me estoy sintiendo en mi situación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... si que han salido tabletas mal.
Me he quedado flipado. PD: Perdonar por el off-topic. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte a los que pidáis el reembolso, porque a mí no me lo han dado. Espero que a más tardar el Martes ya me lo hayan realizado pero es de traca que ni siquiera me respondan a los mails.
Habiéndolo pagado por Paypal el pasado 7 de Enero ¿Es posible hacer una reclamación vía Paypal? ¿O tendría que denunciar por la OCU? Yo creo que NVSBL está cometiendo el mayor error que una empresa puede cometer. Hacer que los clientes se puedan llegar a sentir estafados. Y así es como yo me estoy sintiendo en mi situación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo te llegara , a mi me tardo unos dias, ademas pagas por paypal para estar seguro en tus compras, asi que tranquilo...siempre podras abrir una reclamacion paypal y el dinero sera bloqueado en su cuenta con un segumiento de administradores paypal para solucionar la incidencia...pero t lo devuelven seguro. Ademas por internet es obligatorio por ley efectuar la devolucion en la misma forma de pago.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso del caso es que no pase nadie por aqui a decir nada.
No se, me da que pensar... Habra una gemini version 3 con mas controles de calidad ??
|
||||
|
||||
|
hola a todos familia!!! vuelvo por estos lares a preguntar si leticia nvsbl ha contestado a la peticion de devolucion de alguno de vosotros?? pues yo llevo desde el jueves que el envie el correo y aun no e obtenido respuesta por parte de ella!!. bueno decir que me duele mucho que la segunda parte del proyecto hay seguido siendo un fracaso, porque defendí el proyecto a capa y espada, pero me ha defraudado y mucho!!!, para los demas que tengan dudas o necesiten algo, aqui teneis un amigo a vuestro servicio y me podreis encontrar en el subforo de asus transformer, asta mas ver!! suerte y ciao a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado, anonadado...
No imaginaba que NVSBL estuviera así de mal. Me quedo a cuadros. Lo peor, que después de sacar un producto defectuoso, no respondan. IM PRESIONANTE !! Estuve a punto de comprarla, pero por suerte, me decidí por una Ainol Aura. A veces... Vale más Chino Conocido... Salu2
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el período para abrir una disputa por una venta en paypal, es de 40 días. El compañero Elnef dijo haber pagado el 7 de enero por lo que ya no está a tiempo. Desconozco si paypal tiene otros métodos de reclamación a parte de las disputas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he mandado un correo, al de su web, pero tebngo un apr de dudas...
si mañana no me contestan, que hago? a donde habia que mandar el correo a la leticia esa? cual es su numero de telefono(de la empresa! mal pensados) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen elnumero en su web ? Por si las moscas...
|
||||
|
||||
|
Cierto 45 dias.... pero vamos que si no llama por telefono y les preguntas que pasa...yo llame a leticia a primera hora de la manana pa ver que pasaba con la etiqueta, me atendio muy amablemente y me la envio en ese mismo momento.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que ha sido un poco fracaso la tablet... Ke os parece a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del porcentage que hubieran calculado ellos de las que podrían venir mal, pero control de calidad mas bien parece que poco...
|
||||
|
||||
|
Che, perdón por el offtopic, pero seguramente pueden hacer un reclamo general en la secretaría de Defensa al consumidor. Acá al menos, en arg, pueden hacer eso si les viene con pixeles muertos, sonido fallado, etc etc, y de esa manera ellos acceden con asesoría legal directa, para que se les devuelva el 100% de lo pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||