|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye ninyo una pregunta la flashe la rom nueva y todo perfecto ya me da soporte para anclaje de red y zona wifi y todo muy bien nada mas cada vez que entro a la google play las letras salen borrosas por que o a que se debe esto
|
||||
|
||||
|
Te pasa eso siempre que entras al google play?? A mi eso me ha pasado alguna vez entrando en ajustes o el gmail pero... de momento hay poco que hacer. A mi al reiniciar se me iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque hay que reconocer que la MIUI que llevo a día de hoy (la de Flecky) va muy, pero que muy bien... pero ya me conozco por culo inquieto, jeje... Ya avisarás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, sigue sin haber radio fm marcksas...
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un día... Segunda actualización.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas actualizaciones, no??? le estará cosyando encontrar la estabilidad deseada... mala señal... o buena (según se mire).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho si nada mas reinicie y las letras se acomodaron y esta version esta estable ya veremos cómo esta la siguiente
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho que actualicen las roms, es buen síntoma porque te sientes respaldado porque detrás hay gente que está trabajando. Seguro que es bastante estable.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy seguro la he usado tiene un muy buen uso de la batería no me ha reseteado el telefono como otra roms a mi me gusto mucho esta rom
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcional, pero... no vale para el día a día, se ralentiza, problemas de visualización de fuentes, y muchos bugs, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, he instalado un monton de fixes pero al iniciar la rom no sale ni el logo de inicio, no enciende y tengo que volver a instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo he puesto en este hilo la he tenido y nunca he tenido ningún problema de sonido con el reproductor. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peri la oficial de España 2.3.9 diria que es Android 2.3.7 y la que yo he puesto aquí es 4.0.3. No hr flasheado la que tu dices así que tampoco puedo opinar mucho.
La que yo he puesto en este hilo la he tenido y nunca he tenido ningún problema de sonido con el reproductor. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja buena la versión nueva todo muy bien lo único que veo es que la aplicación que viene por default de los temas me dio error y no me deja poner nuevos temas quería uno parecido al ICS al ponerlo me pone la pantalla en bloqueo fuera de hay no hay problemas
|
||||||
|
||||||