![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todo shino pero cuando abro el over y como k se oculta y después solo se pone en la barra de notificaciones presiona para cerrar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se oculta o se cierra no se antes de caragar la pagina de inicio pero no me da ningun error
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias shino por el aporte
Las consultas en su post correspondiente, mas que nada por no liar los temas Me entiendes shino verdad? Última edición por yayo_75 Día 18/03/12 a las 15:34:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro pisha, se lo iba a decir yo
(he tenido que mirar el post a ver si me habia equivocado) |
|
|
||||
|
||||
|
ara a seguir esperando la beta
|
|
|
|
Madreeee, que desesperacion, que angustia, que esperaaaaa. Tengo la sensacion que va a ser la rom mas flaseada de la historia del ACE. Casi 30.000 entradas en el post. Espluznante.
|
|
|
|
jajaja, paciencia que te va a dar un infarto
|
|
|
|
Que bien ya salio la beta 5...... a probar
|
|
|
|
Beta 5 liberada
A probar..... Joder, se me adelantaron por 59 segundos... mecachis...
Última edición por Arramion Día 18/03/12 a las 22:35:20 |
|
|
|
descargando la beta5 decir que los links que copiais y pegais no funcionan...teneis que entrar en el link principal en dowload elegir el movil y escoger la rom!
|
|
|
|
Se han hecho de rogar pero ya la tenemos aqui
![]() HISTORIAL DE CAMBIOS El parpadeo se ha ido Trabajo nativa de almacenamiento masivo (no necesita aplicación UMS molesto nuevamente) Actualizado fuentes de CM Nuevo núcleo, actualizado a 2.6.35.7-perf-CL945787 Más suave que el pan de jengibre Sistema realmente un buen rendimiento Mejora de rendimiento de la GPU Eliminado UMS aplicación Ahora a disfruarla ![]() P.D. Si alguien no puede descargarla que lo diga que la subo Subiendo............. Subido por si a alguien no le va la descarga http://www.mediafire.com/?3qjn41dbepihs2u Última edición por yayo_75 Día 18/03/12 a las 23:28:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
Instalando! a ver si merecio la pena la espera!
![]() Alguien esta instalandola? porque yo me puse a instalarla y me sale una pantalla azul y asi se quedaaa no me funciona la instalo pero la pantalla se me queda en negro... ilumina pero queda totalmente en negro... Última edición por lucasfrank69 Día 18/03/12 a las 22:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, la camara sigue sin ir, tampoco el flash player, el usb para el almacenamiento masivo ahora esta integrado y va mas fluida por el momento
Última edición por Fundio Día 18/03/12 a las 23:03:12 |
|
|
|
nada no soy capaz de instalar esta rom... primera vez que me da problema... se me queda la pantalla toda en azul... nose si es normal nunca me habia pasado nada parecido con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que procedimiento hiciste antes de instalar esta rom?? saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola,
intento instalar esta custom pero nada más iniciar me sale la pantalla y se ve como se va poniendo en blanco y de hay no pasa. Alguien me puede ayudar? Última edición por DaZyS Día 18/03/12 a las 23:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Primeras impresiones funciona de PM, no lag, la galería funciona perfecta. Edito2: No funciona: youtube (aunque reproduce videos de otros reproductores como el MX), fondos animados, cámara. Última edición por LuiTrO Día 18/03/12 a las 23:33:53 |
|
|
|
|
Cita:
-wipes mount and storage -Format system insall zip from sd card y despues reinicio pero la pantalla sale el simbolo de samsung se va difuminando se me queda la pantalla en azul y de ahi no pasa... |
|
|
|
No me digais que no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||