|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la radio? Ya sé que hay alternativas, pero son usando la tarifa de datos. Hay algun kernel que solucione lo de la Radio Fm?
Por lo demás, esta 4.0.3 va bastante bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por galtex Día 18/03/12 a las 17:48:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre la rom, la reinstale y ejecute el archivo. Si se me instalo con la manito de fondo, y los cambios en los botones seleccionados,etc.
No se que pudo haberte ocurrido. Si a alguien mas le sucedio me avisa, y si alguien le anduvo agradezco que me comenten. saludos ![]() Si pudieras subir el fondo de la mano te lo agradecería también
|
||||
|
||||
|
Me pasa un error bastante a menudo durante todo el día, quizás hoy me ha pasado como unas 10 veces ya, siempre mientras trasteo el movil, sea cual sea el programa que tenga abierto.
Pongo foto del error que me da a ver si podeis guiarme. Instalación con los 4 wipes, y formateo de la SD. Último kernel siyah. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/149514867/aea2...Q_XEO.zip.html CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.zip http://download.chainfire.eu/151/CF-...etrieve_file=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pregunte yo, alguien contestó que es problema de la aplicación de contactos de la Rom, pero ninguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ningun experto me puede ayudar en lo del tema del correo? No me gusta ni me va bien la aplicacion de correo. La que venia en ICS oficial me iva muy bien
Es posible quitar esta y poner la otra? |
|
|
||||
|
||||
1ª PAGINA
AÑADIDO: * Samsung_LockScreen_XXLPQ * orjinal.statusbarv1
|
||||
|
||||
|
si claro, tienes que buscar la aplicacion oficial y luego con el root explorer machacarla
aunque yo no soy ningun experto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
1ª PAGINA Tapatalk v2.0 BETA 2 (FREE!!!) Tapatalk v2.0 con chat (Aportado por @resurrecion fight ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 18/03/12 a las 20:41:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una beta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por jmmunoz Día 18/03/12 a las 20:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
suelen encontrarse en system/app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa un error bastante a menudo durante todo el día, quizás hoy me ha pasado como unas 10 veces ya, siempre mientras trasteo el movil, sea cual sea el programa que tenga abierto.
Pongo foto del error que me da a ver si podeis guiarme. Instalación con los 4 wipes, y formateo de la SD. Último kernel siyah. ![]() Además la aplicación del teléfono no me muestra los contactos en la barra superior y si los buscas con opciones al elegir una llama directamente. En fin, un poco de paciencia que para lo que pagamos está muy bien
|
|
|