|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé que tú los lees, creo que somos los únicos que leemos todo.
No restauro nada con Titan, solo en cambios de versión, 08-09, en los cambios de froyo(aquí me empezó a dar problemas) ginger-ICS y rom de diferentes ingenieros, nunca. Manías?y malas experiencias.
|
||||
|
||||
|
yelo, me gustan tu iconos de la barra inferior, como lo has hecho?
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No creo que debiera de ocurrir pero bueno, imagino que se arreglará en versiones posteriores o será de la propia ICS, esos detalles hacen que a uno no le guste la Rom pq tener que estar borrando a pedal 500 fotos y canciones pues imaginate que gracia ![]() ![]() Lo de las fotos en el fondo de pantalla es igual, creo que queda cutre, en un teléfono con una gran pantalla que las fotos se queden como las películas technicolor. Gracias por lo de la sd externa aunque leer 50 páginas de post no tiene uno tiempo físico
Última edición por juanluh Día 18/03/12 a las 15:29:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanluh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dragones1978, no me explique bien:
En la primera pantalla, llevas dos iconos?, en uno pone SGFdrako y el otro HTCdragones, mi pregunta, que son: marcadores?Widget?iconos?, que como coño lo has hecho, tu cuéntalo paso-paso-paso-, yo soy muy bruto. Pero me fijo, como el del chiste, sabes ese que le venden un búho por un loro y le pregunta el amigo; pero habla? No, pero se fija mucho. Entrenamiento, los miércoles y viernes, solo? es poco, no? Y que temperatura hace en Logroño?
|
||||
|
||||
|
Según voy leyendo me gusta mas esta rom , me gustaría saber si hay themes como en cm7 ya que el que viene le veo un poco empalagoso , me cuesta mucho desprenderme de aokp y quiero esta seguro de que haré lo correcto
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Según voy leyendo me gusta mas esta rom , me gustaría saber si hay themes como en cm7 ya que el que viene le veo un poco empalagoso , me cuesta mucho desprenderme de aokp y quiero esta seguro de que haré lo correcto
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En la primera pantalla, llevas dos iconos?, en uno pone SGFdrako y el otro HTCdragones, mi pregunta, que son: marcadores?Widget?iconos?, que como coño lo has hecho, tu cuéntalo paso-paso-paso-, yo soy muy bruto. Pero me fijo, como el del chiste, sabes ese que le venden un búho por un loro y le pregunta el amigo; pero habla? No, pero se fija mucho. Entrenamiento, los miércoles y viernes, solo? es poco, no? Y que temperatura hace en Logroño? ![]() Eai la cuestión. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1. SG2. Y. SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
En la primera pantalla, llevas dos iconos?, en uno pone SGFdrako y el otro HTCdragones, mi pregunta, que son: marcadores?Widget?iconos?, que como coño lo has hecho, tu cuéntalo paso-paso-paso-, yo soy muy bruto. Pero me fijo, como el del chiste, sabes ese que le venden un búho por un loro y le pregunta el amigo; pero habla? No, pero se fija mucho. Entrenamiento, los miércoles y viernes, solo? es poco, no? Y que temperatura hace en Logroño? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos a mi lo que me pasa es que aun poniendo en 2G el telefono me tiene poca cobertura una raya a veces dos y lo mas normal es ninguna. sabeis alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo activar «led»?? Para las notificaciones....en ajustes-rom-led......pero una vez activados no funciona...será por el kernel semaphore??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Última edición por lKBZl Día 18/03/12 a las 20:43:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero puntuar una cosa.
Casi me gusta más esta rom, que la oficial del SG2. En agilidad, rapidez, consumo, creo no quiero precipitarme pero será la mejor servan tram que he llevado. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk