|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apex sin dudar, para mi es mejor que el original que el trebuchet y que el nova.
Es muy rápido y muy configurable. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo personalmente he mirado los Dos al pie de la letra y me he quedado con Nova Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
aqui todos son manada.... y ni se han preocupado de mirar las opciones dé los otros launchers...
nova es muy configurable y mucho mas liviano en recursos q el apex.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Redimendionar se puede con los dos, pero el Apex puede variar la velocidad de scroll tanto de escritorios como en la ventana de aplicaciones. Y la transición tablet creo que tampoco la lleva el Nova...A mi me gusta más Apex....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, tu con el Nova cuando haces el gesto de "pellizco" en el escritorio, se abre la visualización de los distintos escritorios y los puedes reorganizar como quieras...
en el Apex no. ---->merdeee... el Nova tampoco lo hace. Me lié con el TW. Pero bueno, el apex consume menos ram creo. Es una tontería pero jode. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Redimendionar se puede con los dos, pero el Apex puede variar la velocidad de scroll tanto de escritorios como en la ventana de aplicaciones. Y la transición tablet creo que tampoco la lleva el Nova...A mi me gusta más Apex....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() porque esta imagen lo desmiente. .. :confused::confused::confused::confused: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() exceptuando esa diferencia y el peso de memoria ram... por lo demas son casi identicos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, el más configurable, sin duda, Apex.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso nova, me encanta la transicion del cubo y el nova la hace perfecta. Ademas lo noto mas liviano que Apex. Prefiero nova. venia de go launcher ex y en ICS va fatal
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porque dé la última imagen qué he puesto del Nova y la qué te pongo ahora del apex.... parece que Nova tiene más efectos.. ..![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por jmmunoz Día 18/03/12 a las 18:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
un video de nova vs apex.... que cada uno saque sus conclusiones....
yo lo veo muy claro.... https://www.youtube.com/watch?v=JqOiQdSM-b0&feature=youtube_gdata_player pd: que las opciones no las tenga agrupada el apex no significa que hayan mas ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por jmmunoz Día 18/03/12 a las 19:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El apex es el que estoy usando actualmente y no lo hace, o sea, si que hace el efecto de mostrarte los escritorios al hacer el "pellizco" sobre la pantalla, pero cuando eso sucede no te deja reordenar los distintos escritorios.... y eso jode. A eso me refería.
|
|
|
||||
|
||||
|
please... denuestra lo contrario... porque veo que la gente habla... pero pruebas pocas... y la mitad de las criticas del nova se que es que la gente se deja guiar...pero no suele probar total a mi me da igual lo que useis... solo queria ensenaros que no habeis mirado lo suficiente el nova... pero bueno... cada cual haga lo que le apetezca;););) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que sentir nada.... todos nos equivocamos en esta vida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que sepais que SS Launcher Mola un puñao...
<<Probar es gratis.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||