|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Novo 7 Elf
Alguien sabe como rootearla? Lo intente con z4root y no me anduvo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala superuser (gratis en el market). vete a "Preferencias -> Su binaria", y se actualiza con conexion internet. Y ya está listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tengo, pero intento usar lucky patcher para un juego y me dice que no soy root, aunque si sale que se abre superusuario...
|
|
|
||||
|
||||
|
y te funciona el rootexplorer y titanium?
porque sinno eres root tampoco te funcionarán. |
|
|
||||
|
||||
|
No, todas me dicen que la tablet no esta rooteada, y tengo superusuario actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones del superuser, uno gratis y otro Elite de pago. Desinstala el que tienes y vuelve a instalar el superuser gratis y sigue el mismo proceso que te expliqué antes. sino funciona te diré otra solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigui diciendome lo mismo... Que mas podria hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tuto que he seguido http://www.slatedroid.com/topic/2868...-script-tools
Solo hace falta ejecutar la opcion 3. La opcion 1 sirve para saber si el dispositivo esta bien conectado. Sino quieres ese metodo, preguntale al forero "inu64" cómo lo ha hecho él. Creo que ha instalado otra app que se llama busybox pero no sé cómo hay que configurarla. Sino mira en el subforo de la ainol aurora, tambien sirve para la ELF saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hice el procesimiento, y no hay manera de rootearla! El programa dice que esta rooteada, pero los programas no pueden acceder como root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena señal. A mi me pasó ecxactamente lo mismo. Flasheala otra vez y justo depues instala el superuser del market y actualiza el "su binary".
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |