|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble funciona perfectamente , el Custom binary NO. así debe de quedar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como dicen muchos por aqui, no vale la pena arriesgar un movil tan costoso a menos que sea necesario, por cierto ademas de quitar el triangulo amarillo , que gana uno con resetear el contador ?, la verdad no eh encontrado un post que explique bien la funcion del contador , si ya existe , alguien por favor me lo publica con una respuesta
, es que tengo la ultima versión de esta app a la mano y quiero saber cuando debo usarla ya que no poseo jig :P
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como dicen muchos por aqui, no vale la pena arriesgar un movil tan costoso a menos que sea necesario, por cierto ademas de quitar el triangulo amarillo , que gana uno con resetear el contador ?, la verdad no eh encontrado un post que explique bien la funcion del contador , si ya existe , alguien por favor me lo publica con una respuesta
, es que tengo la ultima versión de esta app a la mano y quiero saber cuando debo usarla ya que no poseo jig :P![]() *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha usado en CM9????
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido un tutorial para flashear el kernel de la version normal de android y quitar el triangulito... pero no me a gustado por que tb me quito la screen arranque de mi rom de andy... la pregunta es... si quito el triangulito desta manera pasara lo mismo... o cargara con la screen de la rom que tengo aora???
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y a la perfeccion, y en tan solo 10 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido un tutorial para flashear el kernel de la version normal de android y quitar el triangulito... pero no me a gustado por que tb me quito la screen arranque de mi rom de andy... la pregunta es... si quito el triangulito desta manera pasara lo mismo... o cargara con la screen de la rom que tengo aora???
![]() *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 Última edición por NEBeek Día 18/03/12 a las 20:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien sirve para resetear el contador de flasheos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el metodo mas seguro para ponerle root al sg2 sin obtener el triangulo amarillo y por tanto no usar esta aplicacion es seguir estos pasos
http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=74 y si te gusta flashear, mejor odin mobile o cualquiera similar para no flashear por odin y tener en ceros el contador de flasheos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya he quitado el triangulo con este metodo, el que utilizamos con GB, simplemente necesitamos el stock kernel de ICS
http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post4098818 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he usado.. . el triangle away y funciona dé maravilla. ..
eso si. .lo he hecho en ics Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos días, me devolvían mi SGS2 del servicio técnico sin reparar,porque querían cambiarme la placa, por algo más de 100€, y todo porque la última actualización oficial que instalé, me borró la carpeta efs, y no me detectaba la SIM.
A raíz de eso empecé a enredar en foros, y fundamentalmente en el de ésta web, y conseguí reparar mi tlf, y recuperar mi IMEI perdida, instalando el ICS, y gracias al archivo del que se habla en éste foro, eliminé el triangulo amarillo al encenderlo. ¿Me la jugué?, tal vez sí, pero habiendo tenido perdido el teléfono hace dos días, me pareció un riesgo moderado, intentar dejarlo perfecto, y tuve suerte. Gracias a todos los que ayudais a personas que no tenemos ni idea como yo, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el mismo que crea los kernel root y el chainfire 3d para emular otros porcesadores y poder usar juegos que solo funcionan con nvidia por ejemplo y muchas cosas mas para android en especial para el SGS2 (creo que odin mobile tambien es de el, la app para liberar el mobil y usar SIM de cualquier compañia tambien...) como ves es un autentico mounstro en Android.
|
||||
|
||||
|
Pff como dice @BitratE arriba, teniendo un JiG por menops de 2 euros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el mismo que crea los kernel root y el chainfire 3d para emular otros porcesadores y poder usar juegos que solo funcionan con nvidia por ejemplo y muchas cosas mas para android en especial para el SGS2 (creo que odin mobile tambien es de el, la app para liberar el mobil y usar SIM de cualquier compañia tambien...) como ves es un autentico mounstro en Android.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||