|
|
|
Necesito poder ver contenidos Flash perfectamente...habrá que ir probando hasta que alguna ROM con ICS lo consiga...
Cuando consiga bajarla la cuelgo en docs. Por consiguiente... :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece, y esperamos tus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte voy a quedarme una temporada con la última de moage, es la que mejor me va el flashplayer sin ir perfecto, así que hasta que no salga una que sea realmente mejor y no parecida no la cambio. |
|
|
|
|
Cita:
... tengo la 1.08 by bokorez y casi iba a instalar la 1.08 by wakym pero de momento me quedo con esta porque me esta sorprendiendo muchisimo, la bateria me dura entre las 8 y casi 10 horas segun el uso que normalmente tengo puesto para ver la television todo el dia (mañana y tarde) y jugar un poquito al sentinel 3 homeworld despues de comer XDQuiero dejar dicho tambien que tengo la cube petada hasta el culo de widget, iconos, etc y se nota al arranque que se demora un poco mas en cargar (yo diria que unos 20 segundos mas) pero bueno estoy aun en fase de pruebas en rendimiento (le pase el antatu benchmark y me dio 2.000) aunque me queda por instalarle aun varios programas de optimizacion/aceleracion para la CPU, memoria, appz ... eso si, cuando termina de arrancar todo va muy fluido, como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Locumoviles.
Pues sera cuestion de probar la bokorez, pero la verdad es que me jode mogollon el tema del wifi. Unicamente voy a mirar si puedo utilizar el iphone como repetidor del wifi de casa y que tal cobertura tengo, pq si es asi tampoco me importaria mucho. La verdad es que ya estoy configurando la tablet con las app y demas y me da mucha pereza volver a reinstalar todo. Tengo que mirar como se hace la copia de seguridad con el titanium y si quedaria exactamente igual al restaurarlo con ella. Entonces sin duda probaria la bokorez pero ya. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este enlace, que recoge varias guias de nuetra tablet.
http://forum.xda-developers.com/show...1#post23662511 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has conseguido probarla?
|
|
|
|
La pregunta debería ser..."Has conseguido bajarla?" |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de server.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
Última edición por Harmahis Día 18/03/12 a las 19:42:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos. Acabo de pillarme una de estas tablets y funciona muy muy bien, pero hay algo que no sé si o bien no funciona o bien es que no lo lleva el aparato. Me refiero al acelerómetro, no consigo que funcione ni una triste brújula ni ningún juego que haga uso del acelerómetro. Por eso es la pregunta.
He estado buscando por todos lados y no he visto nada que me pueda ayudar, salvo un tío que dice (hablando de otro aparato, eso sí) que pasando cerca un imán se le había arreglado el problema, pero eso a mí me parece un tanto peligrosillo, imán y cosas electrónicas, mal asunto. En fin, si alguien sabe la respuesta le agradecería un montón su ayuda. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0ByL3...kJMVGxjUQ/edit
Esto es de un compañero del foro, pero solo conservo el enlace y ahora no encuentro el post original. Espero que no se enfade nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me pasó un día es que no me giraba la pantalla y vi que el eje Z del sensor se quedó al valor de 15 (cuando lo normal es que vaya de -10 a +10). Un reinicio y todo volvió a la normalidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera probar la de mr.one, que se espere un segundito y la cuelgo ya..........
https://hotfile.com/dl/149869113/d31...r_One.rar.html quien la pruebe porfavor que comente que tal es.............. Última edición por mapache73 Día 19/03/12 a las 17:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Voluntarios para probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
...instalada...... ya está arrancado
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones comparadas con otras que hubieras probado antes?
Fluidez? market al 100%? cobertura wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento:
- en cuanto a rendimiento muy parecida a la última de moage. - wifi: tanto en esta como en la de moage, no necesito configurar la red manual para conectarme. - está root - navegacion fluida. - he podido reproducir un video de youtube que en teoria es 1080p, pero en mitele no me abre los videos. - en el market aparece facebook, la aplicaciones de google y algún juego de gameloft, yo diría que es 100%. En resumen y con media hora de testeo diría que está rom y la última de moage son las mejores que me han ido con diferencia. Yo tengo una n90. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:14:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... tengo la 1.08 by bokorez y casi iba a instalar la 1.08 by wakym pero de momento me quedo con esta porque me esta sorprendiendo muchisimo, la bateria me dura entre las 8 y casi 10 horas segun el uso que normalmente tengo puesto para ver la television todo el dia (mañana y tarde) y jugar un poquito al sentinel 3 homeworld despues de comer XD