|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado esto?? Tiene una pinta.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1005862 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que durante una llamada la opcion silenciar no funciona, se activa, pero realmente no silencia, se sigue oyendo en todo momento lo que se dice. Por favor lo podéis probar a ver si os sucede lo mismo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les guste el 360 launcher!algo parecido incluso maa rapido!!
http://www.mediafire.com/?4sxfhshwjawiu76 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado esto?? Tiene una pinta.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1005862 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaba teniendo problemas con las roms y he decicido empezar completamente de cero. He empezado por ODIN siguiendo cada paso y el programa se ha quedado pillado en esto ![]() Qué ha podido pasar? Ahora no sé si desconectarlo o qué, a ver si me lo cargo... Alguien me echa un cable de urgencia? ME EDITO YO SOLITO: Al final arreglao, lo he hecho de nuevo y todo ok. Al que le pase que no se preocupe ;) Última edición por Empirion Día 18/03/12 a las 14:13:46. Razón: error imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaba teniendo problemas con las roms y he decicido empezar completamente de cero. He empezado por ODIN siguiendo cada paso y el programa se ha quedado pillado en esto ![]() Qué ha podido pasar? Ahora no sé si desconectarlo o qué, a ver si me lo cargo... Alguien me echa un cable de urgencia? ME EDITO YO SOLITO: Al final arreglao, lo he hecho de nuevo y todo ok. Al que le pase que no se preocupe ;) ![]() Graciaas por el aporte Un saludi Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Hola os funciona el silencio durante una llamada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner ICS oficial y me parece una cagada la interfaz de samsung, parece gingerbread, aparte q se cargan muchas cosas, como el nuevo cajon de aplicaciones, la camara, la galeria, las notificaciones... en fin, una mierda
Ésta MIUI es la ultima que hay? es estable? tiene fallos? Quiero poner algo graficamente minimalista y bien hecho para no tener q andar con launchers y demas, si pudiera el ICS original como el del nexus, o sino MIUI, a ver q me recomendais, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta no es la ultima miui, es la mejor
No encontraras nada mas estable, yo llevaba semanas cambiando de rom hasta que encontre esta. Lo de minimalista no viene por defecto, tienes que descargar o hacerte un tema tu, las miui son las mas personalizables asi que por eso no te preocupes, trae la camara de ics y Yo y todos mis compañeros te invitamos a que la pruebes, y se que te gustara, aqui puedes postear cualquier duda, sugerencia o un chiste si quieres, esto es todo muy acojedor. Un saludo Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
esta no es la ultima miui, es la mejor
No encontraras nada mas estable, yo llevaba semanas cambiando de rom hasta que encontre esta. Lo de minimalista no viene por defecto, tienes que descargar o hacerte un tema tu, las miui son las mas personalizables asi que por eso no te preocupes, trae la camara de ics y Yo y todos mis compañeros te invitamos a que la pruebes, y se que te gustara, aqui puedes postear cualquier duda, sugerencia o un chiste si quieres, esto es todo muy acojedor. Un saludo Pim pam toma lacasitos ![]() trae la galeria de ICS, el teclado y todo lo demas? en cuanto a la personalizacion, se pude cambiar todo graficamente hablando, me refiero a la barra de notificiaciones, simbolos de bateria o cobertura y tal? me gustaba de MIUI el minimalismo pero esta version no es q sea de mi gusto esteticamente... alguna pagina de temas? |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a fallos o bugs?
trae la galeria de ICS, el teclado y todo lo demas? en cuanto a la personalizacion, se pude cambiar todo graficamente hablando, me refiero a la barra de notificiaciones, simbolos de bateria o cobertura y tal? me gustaba de MIUI el minimalismo pero esta version no es q sea de mi gusto esteticamente... alguna pagina de temas? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
trae la galeria de ICS, el teclado y todo lo demas? en cuanto a la personalizacion, se pude cambiar todo graficamente hablando, me refiero a la barra de notificiaciones, simbolos de bateria o cobertura y tal? me gustaba de MIUI el minimalismo pero esta version no es q sea de mi gusto esteticamente... alguna pagina de temas? ![]() Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
trae la galeria de ICS, el teclado y todo lo demas? en cuanto a la personalizacion, se pude cambiar todo graficamente hablando, me refiero a la barra de notificiaciones, simbolos de bateria o cobertura y tal? me gustaba de MIUI el minimalismo pero esta version no es q sea de mi gusto esteticamente... alguna pagina de temas? ![]() Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despeinamonjas tio... acabo de hacer tu tutorial para instalar de 0 la rom y MUY MAL!! FATAL!! HORRIBLE... ME HAS DEJADO CON LAS GANAS DE ESCUCHAR EL FINAL DEL CHISTE.. ya te vale.. esas cosas no se hacen eh.. si la rom la he instalado perfecta pero.. lo importante¿?? el final del chiste... eso ha sido muy hipocrita y nada fibroso ni atletico de tu parte que lo sepas...
(pero te sigo quieriendo dentro de mi anonimato) un saludo y aver si suber el video coon el chiste terminao entero... hartosopass...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MC_KRASH su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos o bugs casi ninguno, y digo casi por que como todo, no es perfecta, trae la galeria de miui y le puedes meter la 3d de ginger, la ics no la e probado ni ganas tengo jeje, el teclado trae uno propio a mi gusto ideal, pero siempre puedes meterle el ics, se puede cambiar TODO, menos neones en la tapa... jeje, ya trae una aplicacion para buscar temas, diseñarlos, poner una cosa de este otra de ese... simbolos de bateria y cobertura ya trae cada barra de notificacion uno, hay millones de ellos, y muchos soportes, paginas mismas aqui en htcmania, el apartado todo androis/customizacion y widgets/ muestra tu escritorio << se presentan maravillas , puedes ir a hecharle un vistazillo antes de meterte en miui si quieres, dos galardonados creadores de temas como hellkeeper y k-mocha usan miui para sus trabajos... animate a probarla! No perderas nada y seguro que te llevas una sorpresa ;)
Pim pam toma lacasitos ![]()