ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 09:01:44
Array

[xs_avatar]
Aledu91 Aledu91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Movistar
Dudas, muchisimas

Hola, bueno es primera vez que yo tengo un htc y la verdad me gusta el sensation xl es un gran equipo, tengo muchas dudas que quisiera que alguien me hiciera el favor de aclararme y disculpen si son muy pendejas las preguntas pero es que aja soy nuevo en esto y no tengo idea en algunas cosas como por ejemplo..

roms: que es una rom?, cual es la mejor, en que le ayuda esto a mi telefono, vale la pena cambiar la del telefono, como veo la q trae mi xl

rootear: no se si el xl mio este rooteado como hago para saberlo??, y para que rotearlo??

memoria: se puede ver en el pc la memoria de las aplicaciones de 4 gigas? otra cosa la particion de 9 gigas viene totalmente vacia? pq la mia dice q solo le quedan 4 gigas y no le he metido gran cosa (musica y videos)

me paso algo muy raro me descargue por internet GTA 3 pero cuando lo jugaba siempre se reiniciaba el telefono me toco desinstalarlo (no lo descargue del market)

le meti a mi xl plan de datos, y la bateria al fin del dia esta muy apurada no ha salido a la venta alguna que tenga mas amperios???

jaja disculpen si me alargue un poco pero de verdad quisiera informarme un poco mas sobre el xl, por cierto gran sonido de los urbeats!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pues mira todas esas dudas las tienes en este foro muy explicadas, solo tienes que saber como buscarlas claro... pero para ir ayudandote un poquito y que te vayas metiendote en el mundillo..... te comento a randes rasgos y sin entrar en vocavulario tecnico.....

Con la Rom modificada consigues cambiar la instalacion Original que viene en tu terminal y asi tener una sistema mas rapido y con mejoras como cambiar la apariencia, apliaciones que no vienen de serie y quitar todas las chorradas que la compañias de telefono le meten a la rom original que te relentizan el telefono muchisimo...

Rootearlo es conseguir permisos para instalar, modificar, y acceder al sistema del telefono que sin ser root no podrias...

La memoria viene particionada para acelerar el acceso a tus datos, todas las apliaciones, musica, fotos etc las instalas en la 2ª particion y desahogas la principal para mejor rendimiento del sistema..

Si una aplicaion o juego como te a pasado a ti.... pues desinstala, puede ser que este corrupto...

La bateria...... jajaja a todos nos pasa... ten encuenta que esa pedazo de pantalla, el 3G y demas gastan mucho..... es como decir..... tengo un Ferrary y me gasta mucho..... jajaja bueno es un ejemplo chorrada pero se parece jajaja.
Espero haberte ayudado y no haberme enrrollado jajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Aledu91 Aledu91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Pues mira todas esas dudas las tienes en este foro muy explicadas, solo tienes que saber como buscarlas claro... pero para ir ayudandote un poquito y que te vayas metiendote en el mundillo..... te comento a randes rasgos y sin entrar en vocavulario tecnico.....

Con la Rom modificada consigues cambiar la instalacion Original que viene en tu terminal y asi tener una sistema mas rapido y con mejoras como cambiar la apariencia, apliaciones que no vienen de serie y quitar todas las chorradas que la compañias de telefono le meten a la rom original que te relentizan el telefono muchisimo...

Rootearlo es conseguir permisos para instalar, modificar, y acceder al sistema del telefono que sin ser root no podrias...

La memoria viene particionada para acelerar el acceso a tus datos, todas las apliaciones, musica, fotos etc las instalas en la 2ª particion y desahogas la principal para mejor rendimiento del sistema..

Si una aplicaion o juego como te a pasado a ti.... pues desinstala, puede ser que este corrupto...

La bateria...... jajaja a todos nos pasa... ten encuenta que esa pedazo de pantalla, el 3G y demas gastan mucho..... es como decir..... tengo un Ferrary y me gasta mucho..... jajaja bueno es un ejemplo chorrada pero se parece jajaja.
Espero haberte ayudado y no haberme enrrollado jajja

Muchas gracias!! tu ayuda me sitrvio mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Me alegro... metele mano al tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL > ROMs y desarrollo HTC Sensation XL

Hora actual: 20:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /