|
||
|
|
||||
|
||||
|
vodafone ¿empresas?????
Buenas, les cuento mi situacion:
Acabo de firmar un contrato con vodafone tras el amago por el oferton que me han hecho, que mas tarde me dado cuenta el porque, porque soy Autonomo?¿??¿....El caso es que ni soy autonomo ni na...el titular de mi linea es mi padre, pero este dejo de ser Autonomo hara ya unos dos años, yo pensaba que Vodafone ya lo sabia pero bueno...ellos sabran. El caso es que queria cambiar el titular de la linea y ponerme a mi (universitario), pero si lo cambio igual se fastidia el chollo, ¿me quitarian de la tarifa @proS (solo para autonomos) o el 50 % de descuento durante un año?. Que me aconsejan cambiar de titular y arriesgarme o seguir asi y aprovecharme de las ventajas mientras no se enteren de nada.( total la unica pega es que me tengo pasar por mi padre durante las consultas..). En caso de que se enteren, en que afectara contractualmente? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no va a pasar nada, yo era autónomo y me di de baja hace unos meses, llamé a Vodafone para anular el contrato de que se renovaba anualmente y que te añadían puntos extras año a año, dicho contrato lo anulé pero sigo con el mismo contrato y tarifa autónomo ya que según ellos no pasaba nada y que si quería cambiarlo a particular tendría que dar de baja todas las lineas y darme de alta otra vez (con las correspondientes penalizaciones claro), osea que así sigo y sin problemas.
La única comprobación que hacen es cuando haces el contrato luego ya se olvidan. Saludos al foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no va a pasar nada, yo era autónomo y me di de baja hace unos meses, llamé a Vodafone para anular el contrato de que se renovaba anualmente y que te añadían puntos extras año a año, dicho contrato lo anulé pero sigo con el mismo contrato y tarifa autónomo ya que según ellos no pasaba nada y que si quería cambiarlo a particular tendría que dar de baja todas las lineas y darme de alta otra vez (con las correspondientes penalizaciones claro), osea que así sigo y sin problemas.
La única comprobación que hacen es cuando haces el contrato luego ya se olvidan. Saludos al foro. ![]() Pues na seguire asi, que economicamente saldre ganando. se agradecen las respuestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama ACUPROF (acuerdo profesional) es un tipo de contrato que haces si quieres, que compromete a Vodafone a ingresarte puntos extras al año y al cliente le obliga a renovar la permanencia un año mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendre que preguntar por si acaso..en caso de tenerlo, se puede quitar sin penalizacion ni nada? o como funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede revocar dicho contrato sin problema ni penalización alguna, tienes que llamar un par de meses antes de que se renueve automáticamente para solicitar la baja de dicho acuerdo profesional.
Si no sabes si lo tienes en tu contrato o no llama al 122 (empresas y autónomos) y pregunta si lo tienes vigente y en que fecha se hace la renovación automática y a partir de lo que te digan tu veras si te interesa seguir renovando permanencias o lo anulas. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
El 50% solo t aplica un año???
Xk la tarifa esa es un poco cara si no t dan descuentos Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede revocar dicho contrato sin problema ni penalización alguna, tienes que llamar un par de meses antes de que se renueve automáticamente para solicitar la baja de dicho acuerdo profesional.
Si no sabes si lo tienes en tu contrato o no llama al 122 (empresas y autónomos) y pregunta si lo tienes vigente y en que fecha se hace la renovación automática y a partir de lo que te digan tu veras si te interesa seguir renovando permanencias o lo anulas. Saludos al foro. ![]() .Menos mal que no penalizan, porque esto de poner trabas a Vodafone se le da de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho lo mio no fue amago, yo me iba a ir convencido, pero un SG2 a cero €, un 50% de descuento un año.. hasta hay bueno (casi que me lo esperaba) pero lo de la tarifa que yo quisiera eso ya me termino de convencer.Ademas si despues veo que no quiero gastar tanto pues cambio a una de 20 mas o menos. Y luego me lleve otra sorpresa agradable,pues la @proS te dan 300 min y 500MB que es mas que la @S que pensaba que es la que iba a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de llamar al 122 para ver si tengo lo del ACUPROF, y segun he entendido eso lo dan por defecto, es decir, que si no avisas con 3 meses de antelacion se te renueva un año el contrato POR LA CARA!!( a mi me parece una Putada lo que hacen).
Por supuesto les he dicho que yo quiero que me quiten esa clausa (pocos lo habran hecho tan rapido a los 4 dias de firmar la permanencia XD) y la mujer que me atendia se apuesto a escribir y lo que me a extrañado me ha dicho que apunte su nombre de usuario, dia y hora!!! Y yo me pregunto para que quiero yo eso??(cosa que no ha sabido responderme por que se ha ido por los cerros de ubeda). Es como si me dieran esos datos por si luego me lo renuevan automaticamente poder reclamar o algo. Me parece de muy poca seriedad!! Ni informan del tal ACUPROF y luego cuando lo quieres quitar escriben una notita que a saber donde anda dentro de 24 meses...(la que a escrito ella y lo que me han hecho poner a mi). Vamos que no estoy nada convencido de que pasados 24 meses no me lo renueven y me hagan la puñeta.... Y encima leyendo comentarios como este hace que no me fie un pelo: "Yo llame en los 3 meses anteriores para que no lo renovasen y hoy me he enterado que han renovado igual y que encima no les consta mi llamada, digo yo para que sirve llamar si luego hacen lo que les sale de ahi, he puesto una reclamacion y a ver como se soluciona esto, yo lo veo bien negro la verdad." Última edición por vraburgos Día 19/03/12 a las 23:31:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||