HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/08, 09:11:28
Array

[xs_avatar]
htcmanolo htcmanolo no está en línea
Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Comprobacion Del Software Descargado En Este Foro

"Gueanas a tos"

No estoy posteando para llegar a 10.000 post sin aportar nada. O eso espero.

Estaría bien, creo, que ya que la gente que se curra este FORO (que a mi me ha ido de maravilla) y que se esfuerza en facilitarnos Soft sin Googlear, recibiera algo en contrapartida.

Quiero decir y digo: !Que facil me registro, descargo lo que me sale de los cataplines y ahí os quedais!

Tios, seamos serios, si descargas algo, lo instalas, lo pruebas, nos comentas si RULA o no, nos dejas tus impresiones y te damos todos las GRACIAS.

A CUANTOS SE CURRAN ESTE FORO: debería haber una seccion en el foro, subforos etc. donde los usuarios puedan dejar sus impresiones del soft que han instalado. Los comentarios en la zona de descargas brillan por su ausencia.

P.D. No me he leido todo el foro, Si ya existe algo parecido, pido disculas, en ningun caso pretendo yo (un novato), explicar a nadie como hacer su trabajo.

Yo solo hago las cosas, tratando de hacerlas lo mejor posible.

Última edición por htcmanolo Día 18/07/08 a las 09:14:12. Razón: ESTE MENSAJE DEBERIA MOVERSE AL FORO HTC CRUISE ( He metido la "gamba" colandolo en DIAMOND.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/08, 10:13:48
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
hola
antes de hablar mejor
mirar el indice que no cuesta tanto
http://htcmania.com/foro.php
hay algo lamado
Software
Dudas, comentarios sobre el software para los móviles

saludos
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
santiago.sanz santiago.sanz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Find, Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por htcmanolo Ver Mensaje
"Gueanas a tos"

No estoy posteando para llegar a 10.000 post sin aportar nada. O eso espero.

Estaría bien, creo, que ya que la gente que se curra este FORO (que a mi me ha ido de maravilla) y que se esfuerza en facilitarnos Soft sin Googlear, recibiera algo en contrapartida.

Quiero decir y digo: !Que facil me registro, descargo lo que me sale de los cataplines y ahí os quedais!

Tios, seamos serios, si descargas algo, lo instalas, lo pruebas, nos comentas si RULA o no, nos dejas tus impresiones y te damos todos las GRACIAS.

A CUANTOS SE CURRAN ESTE FORO: debería haber una seccion en el foro, subforos etc. donde los usuarios puedan dejar sus impresiones del soft que han instalado. Los comentarios en la zona de descargas brillan por su ausencia.

P.D. No me he leido todo el foro, Si ya existe algo parecido, pido disculas, en ningun caso pretendo yo (un novato), explicar a nadie como hacer su trabajo.

Hola, si no me equivoco hay una sección que se llama zona de descargas y creo que en esa zona en cada uno de los software que hay para descargarse también puedes dejar tu opinión o comentario sobre el soft. De momento no hay muchas pero creo que ese es el sitio adecuado para comentar.

Ciao,
Santi
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
Member

Estoy muy sensible !!!!!

Cita: Originalmente Escrito por santiago.sanz Ver Mensaje
Hola, si no me equivoco hay una sección que se llama zona de descargas y creo que en esa zona en cada uno de los software que hay para descargarse también puedes dejar tu opinión o comentario sobre el soft. De momento no hay muchas pero creo que ese es el sitio adecuado para comentar.

Ciao,
Santi
Comme andiamo caro !!!
En mi POST ya he comentado que hay muy pocos, o nulos, los comentarios de cada programa.
de todas formas, como dijo CURRO ROMERO "Tomo nota"

Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Member

Gracias por tu invitacion !!!

Cita: Originalmente Escrito por casimedicos Ver Mensaje
hola
antes de hablar mejor
mirar el indice que no cuesta tanto
http://htcmania.com/foro.php
hay algo lamado
Software
Dudas, comentarios sobre el software para los móviles

saludos
Saludos devueltos.
como bien he dicho anteriormente:

De todas formas, esto no es un SMS, puedes escribir cuanto quieras, sin pagar. Tu mensaje me parece escueto rozando la ........

Lo dicho, de todas formas. ¡TOMO NOTA!

See u later aligator!
See u in a while crocodile!
See u soon Kangaroon!

Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

buen rollo o corto el tema...esta comunidad es fantastica y su dialogo y esencia siempre sera el buen rollo y la cortesia.aparte de la calidad,,claro...gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /