|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un novato preguntando sobre contactos de la sim
Hola a tod@s.
Hace poco que tengo mi HTC Touch HD, pero soy un novato en pda's. Me gustaría ir poniendo a mi gusto la HTC, poco a poco quería ir instalando un par de aplicaciones (tomtom, un backup, spb ...), y modificar algunas características como por ejemplo como hacer que la pantalla gire en todos los programas y no solo con el Opera y con las fotos. Pero para empezar, me gustaría saber como hacer para ocultar los contactos de la sim en la Touch HD. Imagino que con anterioridad este tema se habrá ya consultado, y alguien habrá dado la solución, pero lo he intentado buscar y no lo he logrado. Perdonar mi torpeza, pero alguien me podría redirigir hacía la solución?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Hace poco que tengo mi HTC Touch HD, pero soy un novato en pda's. Me gustaría ir poniendo a mi gusto la HTC, poco a poco quería ir instalando un par de aplicaciones (tomtom, un backup, spb ...), y modificar algunas características como por ejemplo como hacer que la pantalla gire en todos los programas y no solo con el Opera y con las fotos. Pero para empezar, me gustaría saber como hacer para ocultar los contactos de la sim en la Touch HD. Imagino que con anterioridad este tema se habrá ya consultado, y alguien habrá dado la solución, pero lo he intentado buscar y no lo he logrado. Perdonar mi torpeza, pero alguien me podría redirigir hacía la solución?. Gracias ![]() ![]() S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||