|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora si !! Es que el otro me ponia la y en donde la z y entonces pues como que no jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eiiiii muchas gracias jajaja...no sabia yo esto. me a faltado otra duda....el program monitor cuando tengo una aplicacion puesta no me lo notifica con el numero 1, 2 ,3...las que sean...se keda en 0...pero en cambio la abres y ves las aplicaciones abiertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por el momento perfecta. Lo unico que los menus que aparecen al dejar pulsado sobre algo para realizar una accion apenas si se ven por el color del fonde y el de la letra. Alguna manera de arreglarlo? Gracias, gran trabajo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Adesirello , mi mas sincera enhorabuena a ti y a los testers por la tremenda currada que os habeis pegado esta semana. Ya estaba contento con la 7.0 , pero este update mejora todo y mas vuestro anterior trabajo BRAVO !!!! seguir asi ke por aki siempre habra gente dispuesta a ayudar para ke podais mejorar vuestras roms . Lo dicho, felicitaciones por vuestro trabajo y muchisimas gracias por compartirlo con nosotros . Nos vemos por el foro
PD: a ver si me puedes dar un consejo por que con tantos tutos uno no sabe ya que hacer , como quito el maldito triangulo amarillo una vez que ya tengo tu rom instalada . no tengo jig , pero si tengo el odin y el mobile odin mas el triangle away (puedo usar este ultimo ,creo ke es flaseable desde el recovery , no?) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema con la 7.1 después de instalarla con todos los wipes: no puedo activar el GPS, ni desde los toggles, ni desde el widget de ahorro de energía ni desde ajustes del sistema. ¿Alguien que tuviera el mismo problema y que me pueda orientar? Aparte de este error, todo lo demás como la seda, ¡gracias adesirello! Saludos! P. D. Solucionado con wipes de partition y Dalvik. Última edición por Lssar Día 19/03/12 a las 02:12:27. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
ami esta room esta muy currada la verdad,pero no me convence lo que es ics,el tema de la camara por ejemplo,de vez en cuando se me queda pillada,luego me moskea el no poder hacer fotos con una mano,como el mod que comente,ya que utilizo bastante la camara,y casi se me cae al suelo por la gracia de hacer fotos con una mano,luego el diseño de ics no me acaba de convencer,y tampoco hay themes,o esque no e mirado bien.igual me vuelvo a ginger.que opinais compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom es cojonuda. Tengo la v7.1 y resulta que ahora me dice que no soy ROOT? y no me deja instalar el titanium claro.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que esto es un telefono compi y las camaras estan para lo que estan, se iran puliendo todas esas cosas. esto de ics acaba de empezar amigo llevamos muy poco tiempo, si no te convence tu mismo ya sabes, la decision es de cada uno, es la suerte que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adesirello , mi mas sincera enhorabuena a ti y a los testers por la tremenda currada que os habeis pegado esta semana. Ya estaba contento con la 7.0 , pero este update mejora todo y mas vuestro anterior trabajo BRAVO !!!! seguir asi ke por aki siempre habra gente dispuesta a ayudar para ke podais mejorar vuestras roms . Lo dicho, felicitaciones por vuestro trabajo y muchisimas gracias por compartirlo con nosotros . Nos vemos por el foro
PD: a ver si me puedes dar un consejo por que con tantos tutos uno no sabe ya que hacer , como quito el maldito triangulo amarillo una vez que ya tengo tu rom instalada . no tengo jig , pero si tengo el odin y el mobile odin mas el triangle away (puedo usar este ultimo ,creo ke es flaseable desde el recovery , no?) Gracias ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1330699963 |
|
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo a esta pagina,salu2
http://pfittech.blogspot.com.es/p/ga...om-themes.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que esto es un telefono compi y las camaras estan para lo que estan, se iran puliendo todas esas cosas. esto de ics acaba de empezar amigo llevamos muy poco tiempo, si no te convence tu mismo ya sabes, la decision es de cada uno, es la suerte que tenemos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version de kernel
3.0.15-i9100xxlpq-cl223505 se.infra@SEP-94#3 Numero de compilacion AndyX ROM V7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide superuser request... le doy a grant, pero nada... me pone requested user: ROOT (0)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||