|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas
Android 4.0.3 Htc sense 3.6 Versión 3.32.401.5 Y ahora a probar cosas, jo... Como si tuviera móvil nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DAtos! Sensation normal o XE? comprado en?? codigo CID?? supongo que hiciste el Debrand... Yo tengo Sensation Vodafone-> Debrand, libre y con el CID del libre y NADA. Espero que me vaya bien el IGO con el ICS sino me tocará volver a Ginger |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hice debrang y Cid libre , tenía Vodafone comprada en phonehouse en julio 2011. a los 7 mese me fui a pepephone Segui los pasos del tuto sin problemas. Tengo la sensation normal
Supongo que irán llegando poco a poco. La verdad depues de ir leyendo por el foro me esperaba la actualización para abril. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hice debrang y Cid libre , tenía Vodafone comprada en phonehouse en julio 2011. a los 7 mese me fui a pepephone Segui los pasos del tuto sin problemas. Tengo la sensation normal
Supongo que irán llegando poco a poco. La verdad depues de ir leyendo por el foro me esperaba la actualización para abril. ![]() Cuentanos que tal va... porque si es la OTA que nos va a llegar.... dinos que tal la bateria y la experiencia, que los comentarios de paginas atras (reinicios y otras historias) acojonan. Última edición por DarkTuning Día 18/03/12 a las 15:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sois S-OFF o S-On o eso da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por prody Día 18/03/12 a las 14:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Cid tienen los libres españoles?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy intentando bajar la RUU 1.5 pero filefactory no me deja. ¿Algún alma caritativa que tenga a bien decirme o subirla a un servidor alternativo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Malaga y no me a llegado todavia, hice el tuto para pasarlo a XE la sensation normal y es un mini debrand con el cid HTC__001 y todavia no me a llegado no se, le acabo de dar a comprobar actualizaciones y no sale nada a esperar se a dicho, se ve que va de la parte norte a la parte sur jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que tener Stock Recovery? Perdón por tantas preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WhiSkaS Día 18/03/12 a las 15:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé manual, como dije posts atrás y 0 problemas.
He puesto el CID que tenía de fábrica (Sensation libre de España, HTC__304) y ahí estoy, esperando que saquen otra que nos devuelva el modo ahorro de energía... Por lo demás, perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Llevo casi toda la mañana probando. Veo que puedes ajustar alarmas para que no te pases de.los datos contratados. Que tiene más aplicaciones de google+, notas, tareas, los menús que emergen... Mide... Creo que me va más fluida, un pelín mejor, y sobre todo y espero que sea así no se me reinicia el sense. Antes cada día sobre todo con Internet, juegos, market etc salía y me tenía que esperar a que se reiniciara htcsense. De momento no ha pasado cruzó los dedos.
Por la batería... Yo diría que pocos cambios notare, la pantalla es lo que más consume. De momento estoy contento con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la duda del CID, el español es HTC_304, es el que tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! he cambiado el CID al libre de españa, 403, antes tenía el de vodafone. también tenía la rom 1.45, ahora tengo la 1.50..
Se supone que en unos días se me actualizará a ICS? o debería tocar algo mas? gracias por las respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta finales de marzo no sale la versión oficial para la.Cid htc_304. Así q paciencia, q las versiones q circulan países del norte de Europa son versiones beta
|
| Gracias de parte de: | ||