|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Pues a mi me va genial, gracias por la explicación, un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
efecto crt
disculpa amigo como puedo instalar el efecto CRT desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido una notificacion de aviso de uso de datos que me es imposible de quitar. alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hasta ahora, después de 4 días de actualizar realmente estoy muy contento, ningún fallo y la batería me dura al rededor de un 15 a por ciento más que antes, así que muy bien, la encuentro muy fluida y todos los cambios excelentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto la rom siguiendo los pasos y se me queda en un bucle infinito con el logo de la pantalla de inicio: Samsung GalaxySII GT-I9100 y no sale de ahí. Trato de iniciar en modo download o recovery y no me lo permite, sale el logo de inicio una y otra vez... Ayuda!! Muchas gracias. Última edición por pkmn2901 Día 18/03/12 a las 09:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He puesto la rom siguiendo los pasos y se me queda en un bucle infinito con el logo de la pantalla de inicio: Samsung GalaxySII GT-I9100 y no sale de ahí. Trato de iniciar en modo download o recovery y no me lo permite, sale el logo de inicio una y otra vez... Ayuda!! Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Mantengo la combinación de teclas pero no entra, he aguantado hasta la séptima vez que me aparecía el logo con el texto de inicio y no consigo que entre ni a download ni a recovery. Ayuda!! Gracias de nuevo. Actualizo: no hay manera de entrar al recovery para hacer los wipes. No se si es porque alguno de los botones que entran en la combinación de teclas no responde o porque el móvil se queda rallado en el inicio. Hay alguna manera alternativa de acceder a los modos download o recovery? Estoy leyéndome el post de arriba a abajo para ver si encuentro soluciones y se ha llegado a recomendar el adquirir "usb jig". ¿Que me recomendáis? Última edición por pkmn2901 Día 18/03/12 a las 10:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a quitar la bateria un rato haber si se soluciona, si no tendras que conseguir un jig para ponerlo en modo download y poder flashear otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo dos mods para que le deis un poquito mas de ICS a vuestras XXLPQ.
Uno es para poner el efecto de CRT off y el lockscreen y el otro es para entre otras cosas poner la bateria azul de ICS con porcentaje. En principio son para roms odexed, es decir la stock, tal y como ha salido, son dos archivos zip. se instalan desde recovery. Saludos. ![]() Battery%_blueTogglesData_XXLPQ.zip CRToff+LOCKSCREEN_XXLPQ.zip También hay para poner el reloj y las carpetas en azul, ¿lo puedes poner?, un saludo y gracias jonnie84
Última edición por impa100te Día 18/03/12 a las 12:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy intentando instalar el mod de la batería desde recovery y no me deja. Dice que hay un error en la signatura y que no se puede instalar. ¿Hay algún problema o es que estoy haciendo algo mal? Tengo activado depuración usb y aplicaciones de fuentes desconocidas, aunque no se si esto influye al flashear desde recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la batería lo tengo instalado y la verdad no me dió ni un problema, intalado desde recovery...Ahora estoy intentando conseguir el mod donde se pone el reloj y las carpetas en azul.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Instalo la rom por odin y se me queda siempre en FACTOR YFS y de ahi no pasa. no me da ningun fallo pero no pasa de esa fase. A que puede ser debido. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Mantengo la combinación de teclas pero no entra, he aguantado hasta la séptima vez que me aparecía el logo con el texto de inicio y no consigo que entre ni a download ni a recovery. Ayuda!! Gracias de nuevo. Actualizo: no hay manera de entrar al recovery para hacer los wipes. No se si es porque alguno de los botones que entran en la combinación de teclas no responde o porque el móvil se queda rallado en el inicio. Hay alguna manera alternativa de acceder a los modos download o recovery? Estoy leyéndome el post de arriba a abajo para ver si encuentro soluciones y se ha llegado a recomendar el adquirir "usb jig". ¿Que me recomendáis? ![]() Lo que dice el compi Kikofv_cesar Quita la bateria por un rato. Luego la pones e intenta entrar de nuevo en modo download y vuelve a flashear. Suerte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el caso es que tengo la ICS HD 5 de migueldemon, y no tengo claro los pasos a seguir para instalar esta rom, debo instalar previamente una stock rom o no? y si debo hacerlo, puedo actualizar desde mi 4.03 ICS HD 5 de migueldemon a una stock directamente desde odin sin ningún problema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ami me fue todo perfecto durante 3 dias, despues de repente mientras lo cargaba se sobrecalento el tactil y no funcionaba, le hice wipes y luego me salian Fc del twlauncher, asi que lo e vuelto a instalar todo desde 0, ahora va bien otra vez, pero vete tu a saber asta cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me fue todo perfecto durante 3 dias, despues de repente mientras lo cargaba se sobrecalento el tactil y no funcionaba, le hice wipes y luego me salian Fc del twlauncher, asi que lo e vuelto a instalar todo desde 0, ahora va bien otra vez, pero vete tu a saber asta cuando
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|