|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, jejeje, decir que nvsbl me a confirmado que lo a pedido a fabrica, ahora toca esperar a que fabrica se lo envie a nvsbl.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad te daria igual brickearla del todo no?, jajaja, digo cambiarle el recovery por uno que tengo ya preparado pero aun no e probado, lo digo porque si lo instalas y te funciona te activaria el adb y podrias ya desbrickear tu Gemini, instalarle ya una rom o un paquete con el archivo que borrastes.
Si lo haces avisame, si no funciona no pierdes nada, si funciona ya no tendrias que esperar al bootloader. PD: Ahora pensando quizas no se puede hacer lo que digo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, una vez haya bootloader.bin no habra problema, via nvflash podemos flashear las particiones (ya las tenemos volcadas via dd)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokormazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que esto era un proyecto, al final todos brickeados CREO QUE ME LO PENSARE DOS VECES ANTES DE COMPRAR ALGO QUE ES INVISIBLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si, NVSBL estuviera compilando ICS ya para la Gemini, tendria que tener los susodichos archivos no? Esto me mosquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado des de mi pisapapeles de última generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. A ver si estos de NVSBL dicen algo sobre ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el chino debe de haber mandado el archivo dentro de una botella via maritima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día la tengo brickeada, esperaba poder recuperarla facil pero tocara esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
1a semana esperando... Venga NVSBL presionar a fábrica :banghead:
Enviado des de mi pisapapeles de última generación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen brickeado el bicho me temo que de poco sirve la OTA, el recovery original no deja instalar nada desde la sdcard externa y al no poder mover el zip a otro lado no pueden hacer mucho
![]() Creo que tendran que esperar a que tengamos el fichero que falta para poder desbrickearla |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fichero de aproximadamente 1mb... Que lo manden ya... Que ya ha pasado una semana y yo no puedo ni pasar de la pantalla de boot...
|