|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suplicio con la camara de la diamond!!
Bueno, os explico mis nuevas experiencias desde hace unos dias que tengo mi HTC diamond...
-El sonido con el parche que esta por el foro ha mejorado algo, no para tirar cohetes, pero algo mejor si, aun suena a radio vieja, pero bueno... -la bateria, impresionante, se ha comido el 40% solo toqueteado por menus, copiando y pegando ficheros, sin usar ni GPS, ni bluetooth, ni wifi, ni nada que chupe mucho, hasta la fecha... no me tiene muy contento la Diamond, muy bonita si, preciosa, pero poco practica, a parte de verla hyper-delicada comparado con un nokia que seguro se cae al suelo la diamond y se parte en mil trozos y quien diga aqui que nunca se le ha caido un movil al suelo no me lo creo jejejeje -La camara es la que me tiene fritiiiiiiiisimo, cada vez que hago una foto me sale como "doble", como movida, no consigo hacer una foto nitida, a ser que aguante la respiracion, jeje, me acuerdo de mi ex-N70, que era apretar y zasss! foto hecha, ahora si hago eso siempre sale doble imagen, como un cortorno alrededor de los objetos, hay algun sistema para hacer fotos nitidas? Cuando digo nitida no digo calidad de camara de fotos real, digo que no salga movida, con eso me conformaria, porque el autofocus este que viene, es mas falso que las tetas de la yola berrocal jajajaaja P.D: Este post no es para causar polemicas ni nada, es mi opinion solo, con esto quiero decir que si sabeis truquillos o cosas asi son bienvenidos. Última edición por Ruben3D Día 06/06/09 a las 16:42:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar las fotos en movimiento reduce el retraso desde que se apreta el boton hasta que dispara la camara. Para ello tienes una opción en el Advanced config, por defecto esta en 100 milisegundos, bajalo a 5 o 10 y ya veras como se reducen las fotos movidas.
|
||||
|
||||
|
Para evitar las fotos en movimiento reduce el retraso desde que se apreta el boton hasta que dispara la camara. Para ello tienes una opción en el Advanced config, por defecto esta en 100 milisegundos, bajalo a 5 o 10 y ya veras como se reducen las fotos movidas.
![]() Pues esto que dices a mi no me funciona...lo que si que hago es poner el dedo encima del sensor del botón de disparo hasta que enfoca, y luego el disparo es instantáneo. Lo tenia configurado a 1500ms, lo he bajado a 100 y ni noto la diferencia ![]() Merci de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna en concreto? porque la de serie que tengo, solo rozar ya baja 5% jajajja esto es una pesadilla total, quiero que el movil sin llamar, moviendome por menus y tal, trague lo que deberia tragar un movil normal, esto es bestial, chupa mas que mi coche a las 100Km jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las fotos a mi también me va bien dejando el dedo antes en el boton, así enfoca, y cuando sale el cuadro de enfoque en verde es cuando hay q pulsar...
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa y anda no compares a dios con un gitano... un n70 con una diamond... no tiene color jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no siendo gitano sino de cualquiera de las otras etnias igualmente respetables, esto ha sonado un poco mal y conste que sé que no lo dices con mala intención. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de crear polemica en este post mirad y leed la p.d el chaval no quiere polemicas solo una solucion al tema de la camara y la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo miiiiissssssmoooooooooooo!!! podeis explicar donde se supone que esta lo de milisegundoos? ^^ Graciaas de antemanooo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente, alguno como yo que si que soy gitano se puede molestar, hay frases más típicas o tipo, más neutras que no ofenden a nadie y argumentan lo mismo... Agradezco tú comentario para llamar al orden en un espacio donde estamos para colaborar e interactuar nosotr@s con nuestros cacharrines. Por otra parte, lo de la cámara si te sirve, puedes quitar la tapa trasera con lo que mejora la calidad de la foto o si lo prefieres y te atreves puedes hacer un poco de bricolaje y quitarle el plástiquito que está en la carcasa trasera en el objetivo. Un saludo Última edición por frnd Día 07/06/09 a las 13:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver seamos cautos y demosle una solucion a la pregunta del post. sensibilidad o polemica correcto yo me junto con mucha gente. incluyo a todas las razas,generos y personas en general.al tema del post.cuando el cuadro central este en verde haces la foto y veras la diferencia a mi me salen decentes ni distorcionadas ni dobles pruebalo y veras.un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
instala el advance configurator en la zona de descargas y podras configurar la camara.Yo en mi opinion probaria la rom BsBBhybrid 1.2.La bateria dura yo creo que un poco mas del doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os explico mis nuevas experiencias desde hace unos dias que tengo mi HTC diamond...
-El sonido con el parche que esta por el foro ha mejorado algo, no para tirar cohetes, pero algo mejor si, aun suena a radio vieja, pero bueno... -la bateria, impresionante, se ha comido el 40% solo toqueteado por menus, copiando y pegando ficheros, sin usar ni GPS, ni bluetooth, ni wifi, ni nada que chupe mucho, hasta la fecha... no me tiene muy contento la Diamond, muy bonita si, preciosa, pero poco practica, a parte de verla hyper-delicada comparado con un nokia que seguro se cae al suelo la diamond y se parte en mil trozos y quien diga aqui que nunca se le ha caido un movil al suelo no me lo creo jejejeje -La camara es la que me tiene fritiiiiiiiisimo, cada vez que hago una foto me sale como "doble", como movida, no consigo hacer una foto nitida, a ser que aguante la respiracion, jeje, me acuerdo de mi ex-N70, que era apretar y zasss! foto hecha, ahora si hago eso siempre sale doble imagen, como un cortorno alrededor de los objetos, hay algun sistema para hacer fotos nitidas? Cuando digo nitida no digo calidad de camara de fotos real, digo que no salga movida, con eso me conformaria, porque el autofocus este que viene, es mas falso que las tetas de la yola berrocal jajajaaja P.D: Este post no es para causar polemicas ni nada, es mi opinion solo, con esto quiero decir que si sabeis truquillos o cosas asi son bienvenidos. ![]() he cambiado la bateria por la original de mayoor capacida, y ademas viene con sucarcasa, original tambien, la bateria me dura 3veces mas usando wifi, reproductores, correo,etc... yme dura todo un dia ah y bloothot, je je la camara tambien ha ganado en calidad de imagen, eso si, procuro hacer foto con la maxima luz natural , se nota la estabilidad de imagen. y otra cosa, se me ha caido, la diamond, 4 veces y ningun problema, elegi este mov.. esta pda por su carcasa y po r la medida de pantalla, pues creo que es la justa para darle robustez. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que nunca me ha pasado lo d las fotos super movidas. Aprietas, sale el cuadrito verde, enfoca y dispara. Desde luego no son grandes fotos pero hace su labor. Con respecto a lo de la fragilidad.... te puedo decir que se me ha caido unas cuantas veces (soy asi de torpe) y ya te digo yo q no se deseintegra, tiene un estructura de acero inoxdable que resiste bastante bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de dureza me referia a la parte tactil de las teclas de abajo, en colga y descolgar, lo veo como un plastico fragil por las esquinas, no se... yo lo veo fragil por hay, esta claro q la carcasa se ve dura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a lo del movimiento en las fotos ya hay que ser basto XDDD, pq es q a mi nunca me ha pasado!
Controla el café por las mañanas y esas cosas ;) No ahora en serio, dejas el dedo pulsado sobre el botón central y enfoca, cosa que a mi parecer hace increíblemente bien, se ha criticado mucho esta camara, pero yo desde que la tengo, a veces incluso paso de escanear muchas cosas que tengo que hacer para la carrera y simplemente les saco una foto ya que como digo...enfoca muuy bien y para mi, una calidad de fotos (con buena iluminación) mucho más que aceptable. Respecto a la batería...yo tengo la batería extendida junto con la tapa trasera especial, y estoy contento, además sigo teniendo la otra de repuesto así que.....a veces le doy un descanso a la gordota y le doy caña a la delgadita jeje. La fragilidad...pues es cierto lo q dicen, gana robustez con la tapa esta, pero por alante sigue siendo una pantalla de la leche....nose, si se te cae un portatil ya verás que pasa... Esto no es un movil, es una pda...... Si chocas con un tanque no pasa nada, si chocas con un deportivo ya verás como queda....1 saludo ! y sigue trasteando ya verás como te cambian todas esas opiniones negativas, que esta diamond es la leche y algo que a mi me encanta es que sigue habiendo novedades todos los meses y nunca te aburres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||