|
||
|
|
||||
|
||||
Es que esta ROM no trae que yo sepa ninguna APN, por lo menos, cuando yo la instalé no me colocó las de Yoigo. Asi es que tanto si quieres sólo la de Internet como si quieres tambien las de los MMS has de introducirlas a mano salvo que tuvieras un backup de las mismas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos lei por ahi que ahi un mod para los leds, mi duda es se puede instalar en la 2.1.1 que es la que llevo porque por ahora es la que mas me gusta tanto por launcher como con consumos de bateria y funcionamiento general, probe la 5 pero por falta tiempo volvi a la mia de nuevo. si alguien sabe que se puede hacer para que los leds esten encendidos todo el rato y muestre como la froyo la lupa cuando tienes perdidas lo agradeceria me dijera como instalarlo un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre el link del mod, una duda sinver haber si tu me la puedes responder... he leido en el post que da fallos de bloqueos en la marvel 2.1.1 se ha arreglado eso ya o sigue dando esos fallos? es por si falla me espero a no instalarla...
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, a mí en la 4 me iba bien. Supongo que si te da fallos, con reinstalar la rom se quita lo que hayas añadido. Si lo vas a poner, se flashea con recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he configurado el APN , de yoigo que he encontrado aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309324, pero sigo igual. Será coca de la v5, que es la que tengo instalada ? hasta la fecha, he provado distintas ROM's, y nunca había tenido este problema. Por donde sigo ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Captura Pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he configurado el APN , de yoigo que he encontrado aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309324, pero sigo igual. Será coca de la v5, que es la que tengo instalada ? hasta la fecha, he provado distintas ROM's, y nunca había tenido este problema. Por donde sigo ?
![]() Yo tengo Yoigo. He comprobado el post que indicas y luego las APN de mi teléfono. Según veo hay algunas diferencias en los puntos que te indico a continuación y pienso que, si los modificas, podrás conseguir conectarte. Última edición por ghosse55 Día 18/03/12 a las 12:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual
Yo tengo Yoigo. He comprobado el post que indicas y luego las APN de mi teléfono. Según veo hay algunas diferencias en los puntos que te indico a continuación y pienso que, si los modificas, podrás conseguir conectarte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues ya no se donde puede estar el fallo. Marca la casilla "Itinerancia de datos" y reinicia a ver que pasa. Como Yoigo es un operador virtual a veces no coge la red propia y tiene que hacerlo a través de la de Movistar. Por si acaso, también podrías borrar las APN y crearlas de nuevo con los datos correctos. Aveces las rectificaciones no dan resultados. Nunca he llegado a comprender por qué. No olvides modificar en "Yoigo Internet" el Tipo de autenticación para que en lugar de"Ninguno", sea "Sin definir" (Esto no se si tendrá algo que ver). Última edición por ghosse55 Día 18/03/12 a las 12:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
dejalo solo como default, no como default.supl. En caso de que siga sin funcionar prueba a pner default,supl (una coma en lugar de un punto)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM Marvel V4.0 en mi LG Optimus Black.
Cuando intento ejecutar alguna tarea con el Titanium Backup o el Rom Manager para recuperar aplicaciones o datos de usuario aparece este mensaje: "Lo sentimos". "La aplicación Instalador de paquetes (proceso com.android.packageinstaller) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Yoigo. He comprobado el post que indicas y luego las APN de mi teléfono. Según veo hay algunas diferencias en los puntos que te indico a continuación y pienso que, si los modificas, podrás conseguir conectarte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
He instalado la Marvel v5.0 y aparentemente bien. El problema me lo daba la v4.0. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como poner tu propio tono de llamada?. No lo logro de ninguna manera , con el antiguo reproductor le daba a usar como tono de llamada, pero con este no hay forma de encontrarlo.
Saluti |
|
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/Os. Última edición por ghosse55 Día 19/03/12 a las 09:41:55. |