|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que se hayan sorprendido al perder la posibilidad de usar el USB para transferir datos con el PC, una perla:
1º Bajarte cualquier terminal gratuito del market 2º su [enter] 3º setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb [enter] 4º reiniciar el teléfono Si algún día quieres revertir el proceso por alguna razón: 1º Abrir el terminal 2º su [enter] 3ª setprop persist.sys.usb.config mtp,adb [enter] 4º reiniciar el teléfono Probado y funcionando a la perfección ![]() Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=1 ![]() ![]() Enviado con mi GT-i9100 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si mi problema debe ir en este hilo, si no es así disculpadme. Tenía la TurkbeyRom v31 desde que salio y todo iba de maravilla; esta noche he instalado la v37 mediante Recovery haciendo antes los wipes caché y dalvik;y sin salir el siyah removescript y luego el archivo de la rom. Todo perfecto funcionando cuando me fui a dormir; el móvil se quedó encendido y con un 50% de bat. aprox.
Esta mañana, al cogerlo,pensé que estaba apagado porque no respondía, lo enchufé al cargador y nada. al conectarlo al PC si que funciona y todas las teclas también, incluso oigo el sonido de las notificaciones, pero la pantalla está muerta, no hay manera de activarla....Que puedo hacer? Que habrá pasado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si mi problema debe ir en este hilo, si no es así disculpadme. Tenía la TurkbeyRom v31 desde que salio y todo iba de maravilla; esta noche he instalado la v37 mediante Recovery haciendo antes los wipes caché y dalvik;y sin salir el siyah removescript y luego el archivo de la rom. Todo perfecto funcionando cuando me fui a dormir; el móvil se quedó encendido y con un 50% de bat. aprox.
Esta mañana, al cogerlo,pensé que estaba apagado porque no respondía, lo enchufé al cargador y nada. al conectarlo al PC si que funciona y todas las teclas también, incluso oigo el sonido de las notificaciones, pero la pantalla está muerta, no hay manera de activarla....Que puedo hacer? Que habrá pasado? Gracias! ![]() " DETALLE 2 " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he arreglado, he intentado acceder al download y se ha reiniciado...buff! que raro todo...Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no puedo colocar una imagen propia de fondo pantalla, no se por que siempre me esta cerrando todos los programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
1ª pagina
turkbey.transparent.status.bar ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 18/03/12 a las 12:13:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Frank_T Día 18/03/12 a las 11:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,me interesa la opcion de poder hacer fotos con una mano,la tiene puesta la rom?osea el mod o algo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto ala back in black de klander tengo problemas con esta rom en stand by por debajo del 50% de bateri no se despierta la pantalla
" DETALLE 2 " |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha probado a meter el código *#9900#? Yo lo he metido y no me funciona, es algún otro código en ICS o algo? porque sino, cómo se deshabilita el fast dormancy?
Yo ahora mismo estoy haciéndole la 2ª carga, y en la primera me ha durado dia y medio, con unas 3 horas y 10 minutos de pantalla. Cómo veis eso? Yo creo que no está nada mal para ser la primera carga no? Un saludo y enhorabuena al cocinero, es una muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que hay gente que tiene problemas para conectar al PC, yo no he tenido ninguno, cuento como lo he hecho por si le sirve a alguien: Ajustes/Mas/Utilidades de USB/Conectar almacenamiento a PC. Os pide que conecteis el USB lo meteis y luego picar en conectar almacenamiento USB. Comentar si os vale yo desde luego no he tenido ningun problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, alguien me puede decir como puedo instalar el kiesair.
Muchas gracias. Por si a alguien le pasa lo que me paso mi. Compañeros ya lo solucione, baja el zip que subió un compañeros en este mismo post, hera flaseable por recoweri, pero daba error, lo único que hice fue quitar el archivo app del zip de instalación y con el root explorer copiarlo en sistem/app reiniciar y funcionando perfectamente. Un saludo.
![]() Última edición por frodo Día 18/03/12 a las 13:50:40. Razón: solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=frodo;4095592]Buenos días compañeros, alguien me puede decir como puedo instalar el kiesair.
Muchas gracias. http://content31.wuala.com/rawconten...esair.zip?dl=1 |
| Gracias de parte de: | ||