|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado con brillo automático
Tengo un IPad con brillo automático y funciona muy bien, en la oscuridad baja el brillo y en el sol lo sube. ¿Como es que nuestro nexus s no haga lo mismo? Siempre se me queda en el mismo brillo y en general no funciona. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien en modo automático.
Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de ICS, ocurre en el galaxy Nexus con la 4.0.2 y en los Nexus S con 4.0.3.
En principio es algo que arreglara la actualización que tenemos que recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona pero mal, muy oscuro y tarda en reaccionar.
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que con la actualización mejorará.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Widget de control de energía esta la opción del brillo manual de la pantalla.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer otro fallo de ICS? Precisamente lo del brillo automático es algo que tengo puesto desde el primer día, y es algo que en el Nexus S a mi parecer lo hace a la perfección. Tuve el iPhone 4 y el brillo automático era una auténtica castaña, en la oscuridad bajaba el brillo a tope con lo cual se veia muy muy oscuro, así que para mi resultaba inutilizable.
En fin, me da que no voy a actualizar a ICS, con lo contento que estoy ahora con mi Nexus S... |
|
|
||||
|
||||
|
Juer otro fallo de ICS? Precisamente lo del brillo automático es algo que tengo puesto desde el primer día, y es algo que en el Nexus S a mi parecer lo hace a la perfección. Tuve el iPhone 4 y el brillo automático era una auténtica castaña, en la oscuridad bajaba el brillo a tope con lo cual se veia muy muy oscuro, así que para mi resultaba inutilizable.
En fin, me da que no voy a actualizar a ICS, con lo contento que estoy ahora con mi Nexus S... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|