Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

El Chequeo Md5 a fallado

Quisiera saver si a alguien le pasa lo que a mi, tengo SGN rooteado e cambiado de rom 6 o siete veces pero en las dos ultimas que lo e echo me sale un error "El Chequeo Md5 a Fallado, actulize la aplicacion, y no me deja bajarme casi nada con aptoide, sobre todo si es alguna aplicacion conocida o algun juego, es por eso que pido si alguien le a pasado y lo a solucionado que me diga como eliminar ese mensaje cada vez que quiero bajarme algo de aptoide un saludo y gracias de aantemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Quisiera saver si a alguien le pasa lo que a mi, tengo SGN rooteado e cambiado de rom 6 o siete veces pero en las dos ultimas que lo e echo me sale un error "El Chequeo Md5 a Fallado, actulize la aplicacion, y no me deja bajarme casi nada con aptoide, sobre todo si es alguna aplicacion conocida o algun juego, es por eso que pido si alguien le a pasado y lo a solucionado que me diga como eliminar ese mensaje cada vez que quiero bajarme algo de aptoide un saludo y gracias de aantemano.
El mensaje sale porque al descargar el archivo hace una comprobación si la descarga ha sido correcta o no y si no ha sido correcta es porque no coincide el md5 y sale el mensaje de error.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
https://play.google.com/store/apps/d...htype.swiftkey

Con esto eliminas algunos problemas, no se si tanto de MD5 y checksums, pero seguro que de otros ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...htype.swiftkey

Con esto eliminas algunos problemas, no se si tanto de MD5 y checksums, pero seguro que de otros ;)
Gracias amigo por tomarte la molestia y atender mi peticion ta rapidamente voy a probar a ver que tal,ahora comento
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias amigo por tomarte la molestia y atender mi peticion ta rapidamente voy a probar a ver que tal,ahora comento
Era irónico, porque no entendí bien tu mensaje! De todas formas la respuesta seria es la anterior a la mía ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
A mi tambien me da ese error el aptoide a veces, y he descubierto que es porque busco una aplicacion en el bazar, la cual ya tengo en la base de datos. Lo que hago es bajarmela de la base de datos y ya no me tira ese error
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
A mi tambien me da ese error el aptoide a veces, y he descubierto que es porque busco una aplicacion en el bazar, la cual ya tengo en la base de datos. Lo que hago es bajarmela de la base de datos y ya no me tira ese error
No a mi no es por eso por que el juego Where´s my water no lo tengo solo tengo la vercion free intento bajar la vercion full y me me manda a bazaandroid pero nada cuado doy install me da el fastidioso error "El chequeo Md5 a fallado" y no ahi manera de evitaar ese dichoso error pero ademas con el agrabante de que la descarga se corta y ya no se lo que hacer valla una leche, por cierto amigo eres de cordoba verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No a mi no es por eso por que el juego Where´s my water no lo tengo solo tengo la vercion free intento bajar la vercion full y me me manda a bazaandroid pero nada cuado doy install me da el fastidioso error "El chequeo Md5 a fallado" y no ahi manera de evitaar ese dichoso error pero ademas con el agrabante de que la descarga se corta y ya no se lo que hacer valla una leche, por cierto amigo eres de cordoba verdad?
Asi es, de Cordoba pero de España.

A mi tampoco me deja actualizar ese juego asi que no te preocupes, tenemos el mismo fallo y hasta que no saquen una version nueva o que se den cuenta de que esta mal lo seguiremos teniendo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es, de Cordoba pero de España.

A mi tampoco me deja actualizar ese juego asi que no te preocupes, tenemos el mismo fallo y hasta que no saquen una version nueva o que se den cuenta de que esta mal lo seguiremos teniendo.
Pues ya somos dos de la misma cordoba,jejejejeje olle por cierto se le puede volver hacer root al nexus, el mio ya esta rooteado pero si quisiera podria volver a hacer root y de que zona de cordoba, la capital o algun pueblo?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya somos dos de la misma cordoba,jejejejeje olle por cierto se le puede volver hacer root al nexus, el mio ya esta rooteado pero si quisiera podria volver a hacer root y de que zona de cordoba, la capital o algun pueblo?
Claro, de todas formas con ser ya root no veria razon para no serlo

Soy de la capital!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, de todas formas con ser ya root no veria razon para no serlo

Soy de la capital!
Es que e leido en algun post que el problema de ese error se puede solucionar volviendo a rootear el movil, lo que pasa es que ahora no encuentro el post y no estoy seguro que se solucione hacin el problema. Por cierto yo tambien soy de la capital de Carlos III para ser mas concreto,jejejejeje bueno pues nada seguire intentado a ver si soy capaz de poder encontrar la manera de eliminar ese dicho error a ver que saco en claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /