|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Chequeo Md5 a fallado
Quisiera saver si a alguien le pasa lo que a mi, tengo SGN rooteado e cambiado de rom 6 o siete veces pero en las dos ultimas que lo e echo me sale un error "El Chequeo Md5 a Fallado, actulize la aplicacion, y no me deja bajarme casi nada con aptoide, sobre todo si es alguna aplicacion conocida o algun juego, es por eso que pido si alguien le a pasado y lo a solucionado que me diga como eliminar ese mensaje cada vez que quiero bajarme algo de aptoide un saludo y gracias de aantemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saver si a alguien le pasa lo que a mi, tengo SGN rooteado e cambiado de rom 6 o siete veces pero en las dos ultimas que lo e echo me sale un error "El Chequeo Md5 a Fallado, actulize la aplicacion, y no me deja bajarme casi nada con aptoide, sobre todo si es alguna aplicacion conocida o algun juego, es por eso que pido si alguien le a pasado y lo a solucionado que me diga como eliminar ese mensaje cada vez que quiero bajarme algo de aptoide un saludo y gracias de aantemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...htype.swiftkey
Con esto eliminas algunos problemas, no se si tanto de MD5 y checksums, pero seguro que de otros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...htype.swiftkey
Con esto eliminas algunos problemas, no se si tanto de MD5 y checksums, pero seguro que de otros ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da ese error el aptoide a veces, y he descubierto que es porque busco una aplicacion en el bazar, la cual ya tengo en la base de datos. Lo que hago es bajarmela de la base de datos y ya no me tira ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
No a mi no es por eso por que el juego Where´s my water no lo tengo solo tengo la vercion free intento bajar la vercion full y me me manda a bazaandroid pero nada cuado doy install me da el fastidioso error "El chequeo Md5 a fallado" y no ahi manera de evitaar ese dichoso error pero ademas con el agrabante de que la descarga se corta y ya no se lo que hacer valla una leche, por cierto amigo eres de cordoba verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No a mi no es por eso por que el juego Where´s my water no lo tengo solo tengo la vercion free intento bajar la vercion full y me me manda a bazaandroid pero nada cuado doy install me da el fastidioso error "El chequeo Md5 a fallado" y no ahi manera de evitaar ese dichoso error pero ademas con el agrabante de que la descarga se corta y ya no se lo que hacer valla una leche, por cierto amigo eres de cordoba verdad?
![]() A mi tampoco me deja actualizar ese juego asi que no te preocupes, tenemos el mismo fallo y hasta que no saquen una version nueva o que se den cuenta de que esta mal lo seguiremos teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos de la misma cordoba,jejejejeje olle por cierto se le puede volver hacer root al nexus, el mio ya esta rooteado pero si quisiera podria volver a hacer root y de que zona de cordoba, la capital o algun pueblo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||