bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Cambiar resolución de pantalla

Acabo de leer en Androidiani (se nota que estoy trabajando y aburrido, ¿eh? Perra vida la del autónomo ) que es posible modificar en cierta forma la resolución de nuestras Kepler cambiando la densidad de píxeles (píxeles por pulgada) de la pantalla.

Para hacerlo hay que ser usuario root (o sea, tener instalada una rom custom) y descargar la aplicación LCDDensity del market.

Al abrirla, hay que hacer lo siguiente:

1. Haz clic en "Continue".
2. Utiliza la barra azul deslizante de la parte superior de la pantalla (debajo del botón "Apply (Restart)") para ajustar la densidad a la cifra deseada. Según los italianos, el caso de la Kepler, el mejor valor para una resolución de 800 x 600 es 139, pero yo lo he puesto a 190 y se ve muy bien.
3. En "Reboot method", seleccionar "killall".
4. Haz clic en "Apply (Restart)".

La Kepler se reinicia con la nueva resolución. La diferencia se aprecia a simple vista.

Algunas cosillas:
- Al cambiar la resolución es posible que el market os diga que algunas aplicaciones son incompatibles. En ese caso hay que regresar al valor por defecto para solucionar el problema (ver el párrafo siguiente). Luego lo vuelves a cambiar y ya está.

- Al apagar la tablet la resolución vuelve a la original. Hay otras aplicaciones parecidas en el market que permiten conservar la resolución incluso después de volver a encender la tablet, pero no las he probado y no sé hasta qué punto será seguro si eliges un valor que hace que la tablet se cuelgue o no arranque.

- Cuanto más alto sea el valor seleccionado, mayor será la resolución de la pantalla, pero cuidado con elegir un valor excesivo. A 100, por ejemplo, la tablet se queda colgada en el reinicio y hay que hacerle un reset. Al máximo (300), la pantalla sale... rarita Experimentad bajo vuestra propia responsabilidad y tened en cuenta que es posible que no sea compatible con todas las roms.

Última edición por Urious Día 17/03/12 a las 19:52:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/12, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues debo de ser muy tonto pero si físcamente tiene 800x600 pues yo juraría que no hay nada que rascar con la resolución.
Lo que se puede cambiar el es tamaño del caracter que supongo que es lo que hace indirectamente jugando con la densidad de puntos para que quepan mas o menos cosas en la pantalla.
El problema es que las pantallas suelen ser de 800x480 y al usar la kepler dimensionara lo cual pixela algo, dependiendo del valor que pongas igual mejora el pixelado o empeora...
Viejo 18/03/12, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Pues debo de ser muy tonto pero si físcamente tiene 800x600 pues yo juraría que no hay nada que rascar con la resolución.
Lo que se puede cambiar el es tamaño del caracter que supongo que es lo que hace indirectamente jugando con la densidad de puntos para que quepan mas o menos cosas en la pantalla.
El problema es que las pantallas suelen ser de 800x480 y al usar la kepler dimensionara lo cual pixela algo, dependiendo del valor que pongas igual mejora el pixelado o empeora...
Bueno, no te cuesta nada probarlo y llegar a tus propias conclusiones...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
guachinneguar guachinneguar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
esto es lo que creo que hizo acura, en sus primera version, por eso daba problema con el market, ciertamente se veia mucho mejor la v1 aunque fallara el market, se veian mas pequeños y nitidos, creo que lo subio a 190
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 15:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /