|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bravia engine mod
Alguien sabe donde conseguir el bravia para la ICS xxlpq?mira que lo busco por todo el foro y no hay manera.Gracias.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Fijate el Gallery3D de la rom AndyX 7.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807), pregúntale a él si la puedes meter en tu ICS.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo a ver que tal ;)
__________________
世上无难事,只怕有心人。 Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
|