|
||
|
|
||||
|
||||
|
librerar galaxy nexus!
hola a todos,en unos dias me va a llegar el galaxy nexus de vodafone,y me gustaria saber si se puede liberar y cuanto cuesta,y cual es el mejor sitio para hacerlo..muchas gracias y un saludo a todos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Estoy pensando en comprarme un GN de Garrafon, mi pregunta es la siguiente, Al liberarlo por IMEI, ¿Puede tener algún problema después?, ¿Se queda libre de fábrica? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tenga a posteriori problemas de reinicios, etc..., no se donde había leído (En el foro de Galaxy s), que algo así podía pasar, hablo de memoria.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con carlinhos_93. Yo he liberado por IMEI mi Galaxy Nexus y no tengo ningún problema!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tios.
El precio de prepago es muy atractivo para este pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
aca en chile la liberacion de moviles es gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que el numeró de desbloqueo lo tenéis que guardar bien guardado, hacerme caso!. Lo digo porque el día que le queráis cambiar de Rom o cualquier modificación al movil o mejor aun, creo que formateandolo mismo te vuelve a pedir el dichoso código de desbloqueo. Yo lo abre puesto unas 30 o mas veces.
Suerte y guardarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que el numeró de desbloqueo lo tenéis que guardar bien guardado, hacerme caso!. Lo digo porque el día que le queráis cambiar de Rom o cualquier modificación al movil o mejor aun, creo que formateandolo mismo te vuelve a pedir el dichoso código de desbloqueo. Yo lo abre puesto unas 30 o mas veces.
Suerte y guardarlo bien ![]() ![]() ![]() ahora, distinta es mi experiencia con mis moviles sony, mis dos xperia x10 mini y mi arc, si venian bloqueados, de todas las maneras (para operadoras y bootloader), la cosa es que cuando libere mis dos xperia x10mini comenzo la fiesta de roms y kernels sobre los equipos ![]() y nunca se me a vuelto a bloquear el movil, no se si sere un exepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, yo compré tambien uno de robaphone y lo liberé en cholloplay, que si pones este codigo "gsm" te hacen un descuento de tres euros creo y te sale por 7,00 euros precio final. No encontré nada mas barato. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo estoy con Movistar, a la semana aproximadamente de utilizarlo me pidio una clave de desbloqueo de la red. En mi ignorancia, pense que el problema era de la operadora y llame al servicio técnico. Según creo entender, de vez en cuando hacen algún tipo de comprobación de los móviles que estan en su red y si no son "legales" les piden la citada clave. Después de conseguir la clave de desbloqueo y poder utilizar de nuevo mi móvil, me la han solicitado en una ocasión más. Así que mi consejo es que guardeis muy bien la clave de desbloqueo y la tengais a mano en cualquier momento que podais necesitarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis liberar gratis con una aplicación en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350397 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cholloplay tambien , pedi codigo el viernes noche y ayer e las 20,30 me lo enviaron , probado y funcionando , 10€ + 1 paypal , realmente no me hacia falta liberarlo , pero prefiero tenerlo libre por si un dia me hiciera falta , total por 11€ es buen precio y por IMEI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cholloplay tambien , pedi codigo el viernes noche y ayer e las 20,30 me lo enviaron , probado y funcionando , 10€ + 1 paypal , realmente no me hacia falta liberarlo , pero prefiero tenerlo libre por si un dia me hiciera falta , total por 11€ es buen precio y por IMEI...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya he pedido mi codigo a cholloplay, tengo pensado irme a pepephone.Cuando haga el cambio a pepephone tengo que configurar algo para que funcionen los datos o al meter la tarjeta funcionan los datos directamente. Me refiero a tema de APN y cosas de esas. tengo miedo a irme a pepephone y despues sea una odisea configurar los datos Gracias |