|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, el asistente de memoria baja, como lo bloqueo? Creo que lo congele, y desistale el likn2sd y me sigue saliendo, tengo un 15 mb libres, y me da la tabarra todo el rato,. Si elimino la apk la lio?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentando mil veces instalar esta ROM y cada vez que lo intento al aplicar el parche me reinicia. Lo dejo por imposible, he instalado otras ROMS y no he tenido problemas, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que son problemas con la sd y las particiones.....La rom va perfecta en la instalación y en el uso cotidiano...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que sera formateo la sd, hago los wipes, instalo la ROM, despues el parche una vez que ha iniciado, no tengo ni idea ..........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como el problema de Marta no se solucionaba, decidimos hacerlo por Messenger paso a paso, pero hay que postear cuál era el problema, de eso se trata.
El problema era peor que por ej. el de Sefos y mio. Por una parte no era que la WFS de Marta no aguantase el OC a 807, sino que ni siquiera lo aguantaba 787, Asi que instalamos "OC" por defecto a 120/600 Ondemand como solución temporal hasta que encontremos unos Clock's adecuados para ella, cosa que no haremos si le va bien así, ya que ella no juega ni cosas de esas. De ahí el problema de los bloqueos y reinicios tanto con esta Rom como con La Salsa. Respecto a los errores depués del Data2SD, era que no estaba formateada cada partición, es decir, si formateamos la tarjeta en Fat32 (Previamente particionada) permanecerán datos en las otras particiones, ya que al crear particiones no siempre se borran datos. "Hay que formatear cada partición después de hacerlas, no sólo la Fat32. Y todo OK. Abrazos! PD: Si se formatea la tarjeta en Fat32 entera sin particiones y después se crean, ahí no hace falta formatear cada una después. Enviado desde la Wildfire S ![]() Abrazos Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No si de memoria voy bien, solo tngo los juegos en la SD, lo que me molesta es que me salga el asistente cada 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después del parche la ROM puede ir algo más lenta pero que se reinicie siempre....no se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|