Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Y hasta que leticia no te contestó, no la enviastes verdad? Y el envío tubistes que pagarlo tu no?

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Leticia me dió todos los detalles del envío y me mandó un PDF con el papel que había que poner en la caja para UPS. A mí en ningún momento me dijeron que yo pagara los gastos, pero es que no ha sido una devolución por gusto. A mi tablet no le funcionaban los altavoces y tenía la cámara frontal mirando a Trebujena.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 00:13:29
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
A mi por intentar decir lo que os esta pasando,me banearon y me crucificaron....

Pero esto a esta gente le pasa en todas sus tablet, quizás a alguno le funcione algo bien,pero normalmente los sistemas android que maneja nvsbl por mi experiencia con 4 de sus tablet es el mismo, múltiples fallos debidos a la mala programación de base,y vale que tengan buenos cocineros programando para arreglar los fallos ,pero estos no pueden hacer milagros..en fin que nos pasa con nvsbl lo que nos pasa al comprar cualquier tablet china, con la salvedad de que nvsbl de un soporte técnicos y un departamento post venta de un +10 pero la calidad que ofrece es como vengo diciendo mediocre "aparatos que casi funcionan" se quedan en proyecto sin ejecución...

Enviado desde mi iphone 4s usando Tapatalk
Viejo 17/03/12, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por Unai.antioo Ver Mensaje
... y un departamento post venta de un +10 ...
Pues ya ni eso. Al menos en mi caso. Sin tablet, sin dinero y sin respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Bueno, pues otro correo enviado a nvsbl... con una tablet asi no se puede y no se si son fallos de rom o de la tablet en si.... en fin... tanta espera para nada
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Hola, despues de varias pruebas yo tambien procedo a la devolucion, he hecho una prueba con skype y a mi me ven muy mal, se me ve todo de rallas horizontales, ademas el sonido me ha comenzado a hacer el tonto y lo ultimo, la tablet me pierde el tacto y tengo que reiniciarla, esto me ha pasado poco pero me asusta.

Ya le he enviado el mail a leticia.

http://samuris.com
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Yo he puesto un comentario en mi pedido indicando mis fallos y preguntando que si la pudeo cambiar , me atenderan igual o mando el mensaje a leticia ?
Viejo 18/03/12, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Yo no la voy a devolver simplemente porque no me vino con fallos en el hardware y porque me costo 249€ pero, seguro que sera la primer y la ultima cosa que voy a comprar a esta empresa y por la sencilla razones que no va haber ninguna actualización significativa despues de la oficial.espero estar equivocado pero metemo que no.
Pd. No han dicho que habrá control de calidad?pues parece ser que no han hecho su trabajo o no existían.
Estoy contigo. Yo tampoco la devolveré por los mismos motivos que tú.
Es mi primera y última tablet, ya que en las actuales circunstancias poco provecho puedo sacar de ella, y me la comeré con patatas; pero este tema me parece una absoluta falta de respeto en primer lugar hacia Apside -que en gloria esté- en cuya memoria se inició este proyecto; pero también hacia HTCManía por haberla involucrado, y por supuesto hacia todos los foreros que desde el principio, y sin condiciones, confiamos - y adelantamos nuestros recursos económicos- en el "PROYECTO"; ahora convertido en una importación masiva de un mediocre producto sin visos de mejora, a no ser por el esfuerzo y desinterés de los cocineros del foro a los cuales estamos "presionando" como si fuera su responsabilidad la viavilidad de este fiasco.

Espero y deseo que NVSBL se pronuncie de una puñetera vez y de la cara en este asunto que a nadie más atañe.

Un saludo, sin acritud -como decía una persona de todos conocida-, y disfrutemos o suframos nuestra tablet mientras podamos.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Estoy contigo. Yo tampoco la devolveré por los mismos motivos que tú.
Es mi primera y última tablet, ya que en las actuales circunstancias poco provecho puedo sacar de ella, y me la comeré con patatas; pero este tema me parece una absoluta falta de respeto en primer lugar hacia Apside -que en gloria esté- en cuya memoria se inició este proyecto; pero también hacia HTCManía por haberla involucrado, y por supuesto hacia todos los foreros que desde el principio, y sin condiciones, confiamos - y adelantamos nuestros recursos económicos- en el "PROYECTO"; ahora convertido en una importación masiva de un mediocre producto sin visos de mejora, a no ser por el esfuerzo y desinterés de los cocineros del foro a los cuales estamos "presionando" como si fuera su responsabilidad la viavilidad de este fiasco.

Espero y deseo que NVSBL se pronuncie de una puñetera vez y de la cara en este asunto que a nadie más atañe.

Un saludo, sin acritud -como decía una persona de todos conocida-, y disfrutemos o suframos nuestra tablet mientras podamos.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Si señor....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 02:05:32
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Lamento los problemas que estais teniendo y la gran decepcion que supone. Lamentablemente esto ya se veia venir

En fin, suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iago_Wild Ver Mensaje
Lamento los problemas que estais teniendo y la gran decepcion que supone. Lamentablemente esto ya se veia venir

En fin, suerte
Tu la has comprado (pillaste tu tambienes los dedos con este proyecto)?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 02:32:27
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, a mi no me han envidado ningún pdf, me han enviado un excel de rma "FORMULARIO RMA (RETURN MATERIAL AUTHORIZATION)" y dice que tengo que rellenarlo y enviar el paquete. Mi pregunta es? lo tengo que enviar con ups? o yo elijo con quien envío la tablet de vuelta?

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 05:20:54
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Tu la has comprado (pillaste tu tambienes los dedos con este proyecto)?
No, que va. Esta tablet me intereso desde el principio, pero como ya tengo bastantes experiencias comprando productos chinos, espere a ver que resultado daba

Tras el fiasco de la primera Apside, no era dificil preveer como acabaria la segunda.

Algunos venimos avisando esto desde el principio, y se nos han tirado a cuello como una horda de lobos enfurecidos

En fin, animo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Una pregunta, a mi no me han envidado ningún pdf, me han enviado un excel de rma "FORMULARIO RMA (RETURN MATERIAL AUTHORIZATION)" y dice que tengo que rellenarlo y enviar el paquete. Mi pregunta es? lo tengo que enviar con ups? o yo elijo con quien envío la tablet de vuelta?

un saludo.
No, tras enviar el formulario de RMA, debes esperar a la etiqueta de UPS que también te mandaran para pegar en la caja...ademas te daran instrucciones de recogida o donde debes llevarlo. A ver si tienes suerte y no tardan mucho, este segundo paso a veces les cuesta.

Slds.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
No, tras enviar el formulario de RMA, debes esperar a la etiqueta de UPS que también te mandaran para pegar en la caja...ademas te daran instrucciones de recogida o donde debes llevarlo. A ver si tienes suerte y no tardan mucho, este segundo paso a veces les cuesta.

Slds.
creso que tiene razon NOMARED. el formulario en el paquete y Leticia se pondrá en contacto mandándonos la etiqueta de ups y el día que pasar a por el paquete.... que alguien lo confirme.

Hola.

Necesito que me hagas llegar la unidad para comprobarla en el departamento técnico, y en caso necesario sustituírtela por otra.

Para ello necesito que hagas lo siguiente:

1) Mandar un mail a [email protected] con los siguientes datos (es importante que no se te olvide ninguno)

NOMBRE: xxxxx

APELLIDOS: xxxxx

Nº DE PEDIDO: xxxxx

DIRECCIÓN EXACTA DONDE MANDARTE A UPS A RECOGER LA TABLET: xxxxxx

REF.: NO ENCIENDE

2) Se pondrán en contacto contigo para darte instrucciones para "la recogida" de UPS

3) Es importantísimo que metas dentr del paquete copia del formulario RMA que te adjunto, reflejando los mismos datos que te he puesto en el apartado (1).

Tan pronto la tengamos aquí, la revisamos para que estés el menor tiempo posible sin tu GEMINI APSIDE.

Un saludo y gracias por confiar en nuestros productos.

Última edición por 2qwertyu Día 18/03/12 a las 09:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
julyander julyander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 7 / Gemini Apside / Samsung I900 Omnia
No, que va. Esta tablet me intereso desde el principio, pero como ya tengo bastantes experiencias comprando productos chinos, espere a ver que resultado daba

Tras el fiasco de la primera Apside, no era dificil preveer como acabaria la segunda.

Algunos venimos avisando esto desde el principio, y se nos han tirado a cuello como una horda de lobos enfurecidos

En fin, animo y suerte
No tengo nada a favor ni en contra de NVSBl, pero a mí la tablet me va muy bien, salvo que la búsqueda por voz del google se queda pillada, lo demás perfecto. No sé, será cuestión de suerte.
Viejo 18/03/12, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin, animo y suerte
Yo hacer poco compre una ainol advance de china y me vino perfecta a parte que tiene una comunidad enorme detrás que en 4 meses se ha actualizado oficialmentey extraoficialmente un montón de veces.y esta la gemini errores Software y errores en el Hardware paflipar .TIENES RAZON COMPAÑERO
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo

En fin, animo y suerte
Se puede decir más alto, pero no más claro. Y visto lo visto...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Este es el correo que me mandaron del departamento comercial y mi forma de proceder:

La operativa para la devolución es la siguiente:
1.- Contactar con [email protected] para comunicarla tu numero de pedido así como tu intención de devolverlo. Ya tiene Leticia mis causas para la devolución de la Tablet, el correo que mande a Leticia esta impreso y dentro del paquete de la tabla con la factura de la Tablet.
2.- Enviar el tablet a portes pagados a la siguiente dirección:
C/ Pino Abeto 15 posterior, local 2
28600 - Navalcarnero –Madrid
Ya esta mandado por correos 7,36 euros de coste no me importa pagarlo, tampoco es dinero,
3.- Una vez lo recepcionemos y comprobemos que llega con sus accesorios y demás procederemos al reembolso del importe correspondiente.
Solo falta este paso y olvidarme de esto de una vez.

Saludos.
Viejo 18/03/12, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo no me termino d enterar , si queremos devolverla para pedir una unidad nueva porque la nuestra ete dfectuoxa , tambien es un mensaje a leticia ?

Viejo 18/03/12, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Pues yo no me termino d enterar , si queremos devolverla para pedir una unidad nueva porque la nuestra ete dfectuoxa , tambien es un mensaje a leticia ?
contactas con comercial@ y despues te manda un correo con las intrucciones ( que son las que he comentado unos post arriba)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 00:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /