|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las mejores aplicaciones meteorológicas para Android
Las mejores aplicaciones meteorológicas para Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cada cierto tiempo os presentamos un artículo con aplicaciones para estar informados del tiempo que va a hacer en los siguientes días y del que hace en el momento en cualquier localidad que te interese (o en la tuya si vives en un búnker y no puedes mirar por la ventana). El caso es que mientras hay aplicaciones que se mantienen en los primeros puestos siempre hay algún recién llegado que compite por convertirse en nuestra aplicación meteorológica por defecto siendo tan buena o mejor alternativa que las ya conocidas. Así que vamos a hacer un repaso a la oferta de aplicaciones, algunas ya conocidas, otras que quizás deberías conocer, para que ningún día te pille por sorpresa la falta de paraguas o protector solar. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi gusto... palmary weather sin duda
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mi me gusta mucho "Beautiful Widgets", usa el servicio de AccuWeather, solo que alguna vez el reloj del widget se queda pillado y no avanza de hora, pero esteticamente me gusta mucho, antes usaba "HD Widgets", pero me quedo con la primera. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con alarma de lluvia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con Fancy Widget Pro. El skin HC7 clock es como el original de htc. Tambien tengo la app the weather channel.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues a mi me gusta mucho "Beautiful Widgets", usa el servicio de AccuWeather, solo que alguna vez el reloj del widget se queda pillado y no avanza de hora, pero esteticamente me gusta mucho, antes usaba "HD Widgets", pero me quedo con la primera. Un saludo! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||