ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Haciendo wipes y luego limpiador de kernel y luego instalar el .zip de la rom y luego reiniciar el móvil se me queda en kernel Semaphote en azul y blanco y de ahí no pasa. No puedo entrar en el recovery... voy a tener que reflashear en modo Download de nuevo...

Y que conste que he seguido los pasos exactos como indicais... como debo hacerlo para hacerlo bien?

Voy a reflashear al JVU por odin...
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Haciendo wipes y luego limpiador de kernel y luego instalar el .zip de la rom y luego reiniciar el móvil se me queda en kernel Semaphote en azul y blanco y de ahí no pasa. No puedo entrar en el recovery... voy a tener que reflashear en modo Download de nuevo...

Y que conste que he seguido los pasos exactos como indicais... como debo hacerlo para hacerlo bien?

Voy a reflashear al JVU por odin...
Se ha estado explicando a lo largo de todas estas páginas... JVU -> hard-reset -> kernel cf-root -> 3 wipes -> limpiador kernel -> ROM

Saludos, si se te queda en el bucle y puedes entrar a recovery, haz los 3 wipes.
Viejo 18/03/12, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Se ha estado explicando a lo largo de todas estas páginas... JVU -> hard-reset -> kernel cf-root -> 3 wipes -> limpiador kernel -> ROM

Saludos, si se te queda en el bucle y puedes entrar a recovery, haz los 3 wipes.
Lo estoy haciendo en ese orden porque ya no he tenido más remedio.. se podría cambiar en el 1r post y así evitar para el resto de gente! Aunque todavía no se qué he hecho mal antes para que se quedara pillado...

Gracias igualmente, ahora seguro q irá bien.. esperemos jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora lo he hecho como indicas y al hacer reboot system now me entra automáticamente al Recovery por mucho que lo apague y lo vuelva a encender se pone en el recovery! He probado 3 veces ya el wipes e install zip x( ains...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora lo he hecho como indicas y al hacer reboot system now me entra automáticamente al Recovery por mucho que lo apague y lo vuelva a encender se pone en el recovery! He probado 3 veces ya el wipes e install zip x( ains...
Has hecho los 3 wipes? O has hecho el wipe 3 veces, ya que es lo que he entendido por lo que me has dicho "he probado 3 veces ya el wipes".
Viejo 18/03/12, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Has hecho los 3 wipes? O has hecho el wipe 3 veces, ya que es lo que he entendido por lo que me has dicho "he probado 3 veces ya el wipes".
3 veces los 3 wipes obviamente al final he dado con la solución por si queréis ponerlo en el principal. Hay que asegurarse de que están montados los filesystems.. sino obviamente no ejecuta correctamente la copia de ficheros del .zip de la ROM... (ya decía yo que tardaba poco en instalarse la ROM ;)) Lo curioso es que por defecto me venía desmontado el /data. Os pasaba lo mismo a vosotros?

Ah y se me están 'actualizando/instalando todas las aplicaciones que tenía en el titanium... esto lo he leido antes en otro mensaje del foro. Que tiene integración con Titanium o q? me está djando flipau!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Lo estoy haciendo en ese orden porque ya no he tenido más remedio.. se podría cambiar en el 1r post y así evitar para el resto de gente! Aunque todavía no se qué he hecho mal antes para que se quedara pillado...

Gracias igualmente, ahora seguro q irá bien.. esperemos jeje
Para instalar la rom no hace falta hacerla limpia por eso no lo pone en el post principal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 01:12:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

3 veces los 3 wipes obviamente al final he dado con la solución por si queréis ponerlo en el principal. Hay que asegurarse de que están montados los filesystems.. sino obviamente no ejecuta correctamente la copia de ficheros del .zip de la ROM... (ya decía yo que tardaba poco en instalarse la ROM ;)) Lo curioso es que por defecto me venía desmontado el /data. Os pasaba lo mismo a vosotros?

Ah y se me están 'actualizando/instalando todas las aplicaciones que tenía en el titanium... esto lo he leido antes en otro mensaje del foro. Que tiene integración con Titanium o q? me está djando flipau!
Yo no tube que realizar nada de lo que comentas, y creo que nadie más reportó esto.
Viejo 18/03/12, 02:37:41
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno, pues me esta dando muchisimos fallos. A ver si podeis ayudarme.
-al restaurar me dice que memoria l lena

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 03:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sale el teclado cuando lo pongo horizontal
Me da fc muchisimas app cuando le da la venada
Me sale la r
De repente se sale de la app sin venir a cuento
Me bebe la batería literalmente...

En definitiva, creo que no es estable,no aporta grandes ventajas en relacion con lo que no funciona y, como me temia en cuanto llegue a casa creo que vuelvo a la v10.
Creo que deberiais haber esperado a una ics estable.

Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 18/03/12 a las 03:51:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 05:48:04
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues yo considero que sí es bastante estable. Por primera vez no he restaurado nada con Titanium para evitar problemas. Me he descargué las aplicaciones del Blackmarket y luego las he instalado . Y va bastante fluida.

Lo que sí me sale la R sobre la cobertura, y no me deja bajar el archivo del post inicial. Tengo que tener la itinerancia de datos. Soy de yoigo y no se cuando tengo activado el 3g.

Por lo demás algunas preguntas:
Como hago para que se me guarden las fotos de la cámara en la sd externa? No me sale el menú para poder incluso quitarle el sonido al obturador.

Una vez que tengo duplicados los archivos en la sd externa tengo que volver a flashear la rom sin la tarjeta para solucionarlo?

La aplicación Gps Aids cuando la instalo me dice que la carpeta Gps no está visible y no se me puede configurar, que compre la versión donate....

Por lo demás la Rom es una pasada. Estoy flipando. Muy buen trabajo de nuevo. Nos tenéis enganchados.:beer:

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fregenal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/12, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Me sale la r

En definitiva, creo que no es estable,no aporta grandes ventajas en relacion con lo que no funciona y, como me temia en cuanto llegue a casa creo que vuelvo a la v10.
Pues la verdad no entiendo tantos fallos a nadie le a dado todos los fallos que reportas. Es la ICS mas estable que te puedas encontrar y con diferencia. Seguro que habras restaurado con titanium aplicaciones y datos.No me a dado error en una sola aplicacion. El consumo es mucho mejor que la v10, haber si te as descargado otra rom porque todo lo que dices no es de esta

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 18/03/12, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
He instalado esta nueva ROM ICS y bueno, en comparación con la V10 habrá que ir viendo como se comporta, por lo menos en cuanto a estética es más interesante, tiene más cosas y es diferente a lo que hasta ahora había visto.

Lo único que no me gusta es que al poner un fondo de pantalla no aprovecha ésta entera, sino que deja un hueco en negro arriba y abajo, por lo que las fotos no lucen igual, cuando pongo un fondo de pantalla de bloqueo hace lo mismo. ¿Hay alguna opción para esto o es la Rom que no tiene más recorrido en ese sentido????

La Galería no me gusta, creo que no me salen todas las fotos que tengo, salen dos hileras de fotos, quedan huecos entre medias, no se si será porque la tarjeta de memoria es grande y le cuesta leerlas o simplemente que es así.

El ordenador no me lee la tarjeta externa cuando lo pincho por USB.

Por ahora mantendremos esta Rom y la V10 guardada por si acaso, iremos viendo como van desarrollando las siguientes versiones.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
He instalado esta nueva ROM ICS y bueno, en comparación con la V10 habrá que ir viendo como se comporta, por lo menos en cuanto a estética es más interesante, tiene más cosas y es diferente a lo que hasta ahora había visto.

Lo único que no me gusta es que al poner un fondo de pantalla no aprovecha ésta entera, sino que deja un hueco en negro arriba y abajo, por lo que las fotos no lucen igual, cuando pongo un fondo de pantalla de bloqueo hace lo mismo. ¿Hay alguna opción para esto o es la Rom que no tiene más recorrido en ese sentido????

La Galería no me gusta, creo que no me salen todas las fotos que tengo, salen dos hileras de fotos, quedan huecos entre medias, no se si será porque la tarjeta de memoria es grande y le cuesta leerlas o simplemente que es así.

El ordenador no me lee la tarjeta externa cuando lo pincho por USB.

Por ahora mantendremos esta Rom y la V10 guardada por si acaso, iremos viendo como van desarrollando las siguientes versiones.
Lo de la galeria es porque al flasheas no desactivastes la targera sd y entonces hace como unos duplicados y salen en negros los borras y ya esta, te saldran todas
Lo del sd externa esta mas que hablado, solo hace falta leer unas paginas mas atras porque se a comentado infinidad de veces, descargate el usb switcher y ya te lo detectara el pc. Del cambio a ICS hay muchisimos cambios, por lo que veo es la primera ICS que instalas porque esto pasa en todas,jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 18/03/12, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Venga chicos seguid asi ya que esta siendo un exito, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:
Viejo 18/03/12, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
pucio pucio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
instalada y de coña, va muy bien.
problemillas:
Los cumpleaños de los contactos no aparecen en el calendario (no están sincronizados con gmail )
La R del roaming.
Por lo demás, de diez.
Muchas gracias a todo el equipo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, la verdad es que me esta gustando bastante! Ayer tuve un poco de lío pero lo conseguí.

Tengo una duda sobre los contactos. Tengo 1200 contactos pero solo quiero que me aparezcan los que tengan número. En las otras versiones podía elegir 'mostrar solo contactos con número' pero aquí no me aparecen casi opciones. Sabéis como puedo conseguirlo? Es que me salen un montón jaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la vedad, no se, me he descargado la de el primer post (supongo que sera la buena), con titanium he restaurado aplicaciones y datos del sistema y solo he señalado los datos en verde (como he hecho siempre) y no se por que pero me ha funcionado fatal, ya os digo:
- Lo primero lo de la R, aunque bueno, se ha convertido en lo menos importante y no he probado a quitarla con el archivo que igual funciona
- Al instalar con el titanium, cuando lleva el 67% me dice que no hay espacio en la tarjeta y no me restaura más (la primera vez que me pasa y parece que no es un dato real, ya que en la tarjeta hay espacio libre
- Lo de la SD externa (que ya vi que lo ponía unos posts más atras) quizás tendríais que ponerlo en el principal, porque cuando llega alguien de nuevas no se va a leer las 256 paginas y es un fallo común y con solución
- No me sale la cobertura 3G
- El teclado me sale en chino y español y no funciona en horizontal y es un coñazo escribir.
- Apps como Navegador o Dolphin, al momento se me salen y me pone que se ha tenido que cerrar la app.
- Para colmo tuve que cargar el movil dos veces en la noche (me lo tuvo que cargar el camarero de un bar) porque me quedé sin batería; por cierto, el icono de la batería me parece un paso atrás... aunque eso son cosas menores que no les doy importancia.

Todo esto sumado a que flashee la rom y me fuí de fiesta, no había sincronizado los telefonos y no pude quedar hasta que trasteando por ahi pude encontrar la itinerancia de datos (fallo mio, pero pone un poco de mala ostia jeje) pues me fastidió un poco la noche, así que cuando llegué lo primero que hice fué ponerme otra vez la v10... esta noche si me veo con fuerzas lo vuelvo a intentar, pero no ha sido una experiencia para nada positiva esta ics.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Me sale la r

Debes de ser al excepcion que confirma la regla, llego con ella desde que salio y todavia ni un fc, va ligera y consumo estable (entre 24 y 28 horas uso normal), alguna apliccion no funciona 100% pues es para ginger y deberan actualizarla pero nada mas de momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segu42 su comentario:

Viejo 18/03/12, 11:42:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas, la verdad es que me esta gustando bastante! Ayer tuve un poco de lío pero lo conseguí.

Tengo una duda sobre los contactos. Tengo 1200 contactos pero solo quiero que me aparezcan los que tengan número. En las otras versiones podía elegir 'mostrar solo contactos con número' pero aquí no me aparecen casi opciones. Sabéis como puedo conseguirlo? Es que me salen un montón jaja

A ver... si te vas a contactos, botón táctil de la izquierda y contactos que mostrar, puedes elegir entre todos, del whatsapp, de tu gmail o personalizarlo tu.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /