|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final my libary me da igual porque utilizo otro, pero me jode que no vaya todo lo OEM.. En fin casi me fastdia mas lo del iman no compatible con patron de bloqueo.. Seguiremos esperando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento lo único que no me va es el dead space, si alguna alma caritativa me puede proporcionar el enlace para ICS se lo agradecería
|
||||
|
||||
|
me baja la actualizacion pero cuando reinicia me sale un triangulo con signo de interrogacion y ahi se queda.
Alguna solucion? Decir que lo tengo en root y con recovery, he quitado el root pero no se como quitar el recovery y dejarlo tal cual viene de fabrica. ![]() no se si sera por que le desinstalado varias aplicaciones de las que vienen de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas me ha durado ... Esta tarde acepto la nueva actualización y ya llevo un reinicio completo y un reinicio con bloqueo en el arranque.
Como comentan parece que va un poco más rápido ... pero yo quiero estabilidad ya. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual,se descarga la actualizacion,le doy a actualizar se reinicia, y se ve un androide volcado con un signo de admiracion,se queda asi un rato y se reinicia y me dice:"actualizacion erronea se vuelve ala configuracion inicial" y solo tenia root echo,he desroteado lo he vuelto a intentar y lo mismo.....
no se si sera por que le desinstalado varias aplicaciones de las que vienen de serie? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, a escasas horas de la actualización me la encuentro apagada y para encenderla un buen rato con el botón apretado. Los problemas menores solucionados, pero esto sigue. Esperaremos a la próxima actualización, les dejaremos trabajar...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, tengo la actualización descargada pero no instalada. ¿Cómo la puedo quitar de mi asus? ¿Dónde se encuentra para poder borrarla manualmente?.
Me gustaría quitarla sin hacer wipes. ¿Alguien lo sabe? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice un compañero que lo ha conseguido metiendole el Recovery Original, ¿eso existe? |
|
|
||||
|
||||
|
si es que yo ya lo tengo puesto el recovery original que se lo puse para que se actualizara a ics y no lo cambie,ademas a mi me descarga la actualizacion,se reinicia y empieza a instalarla,pero cuando lleva un 25 % se me pone el androide de lado y con el triangulo con el signo de admiracion,y al poco se reinicia y sale el mensajito que ya he comentado, ¿a ti te hacia lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para eso tienes que ser root. ¿No hay otra forma de quitar la actualizacion sin estar instalada? Por que si no prefiero tener el mendaje de que tengo una actualizacion disponible y no hacerle ni puto caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me extraña es que le instale la ICS de un compañero que la colgó por aquí y me ha salido la actualización. Aunque en el post decia que era la original |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizó ayer y siguen los fallos, por ciert a alguien le han desaparecido los marcadores sincronizados o solo a mi, como recuperarlos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
17 horas desde actualizacion y toco madera aunque ya se bien cómo funciona eso. De momento machacando a tope para ver la autonomia con ICS......... (nada que ver con reinicios-cuelgues-descargas
Seguimos para bingo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, a ver si se han corregido los errores.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |