Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
buenas tardes,

lirik el boton de borrar cuanto te llega una notificación y bajas la cortina antes me salia en la misma barra de notificaciones al lado derecho y ahora me sale abajo y centrado. como puedo hacer para que quede como antes.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje

Hola lirik. Continuo aquí el hilo que empece en saurom pues es referente a tematización de la rom. Según la imagen, eso era lo que queria hacer en el quicklaunlch, cambiar iconos por palabras. Gracias a ti lo he conseguido, pero no encuentro la ruta del Gmail y del market. A ver si alguien me ayuda. Otra cosa, llevo puesto el go locker y por tanto, en el icono del candado del statusbar, lo deshabilito, para que no me salgan dos lockscreen, pero si reinicio el móvil se vuelve a habilitar. Esto es así?

Si escribo algo mal perdonad a swype
El Gmail es Gmail.apk
El market es Vending.apk

Solo tienes que meterte con rootexplorer en system/app y verás los iconos de las aplicaciones y su nombre

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
buenas tardes,

lirik el boton de borrar cuanto te llega una notificación y bajas la cortina antes me salia en la misma barra de notificaciones al lado derecho y ahora me sale abajo y centrado. como puedo hacer para que quede como antes.
Me tiré como que un par de horas intentando ponerlo donde lo puse en otras versiones pero hay incompatibilidad con una opción del mod jkay (ocultar texto de operadora) a si que al final lo deje ahí...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jobe pues que putada, con lo que me molaba donde estaba antes, ahora me da la sensacion de que estorba jjje bueno si no puede ser pues nada. me acostumbrare jiji
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno una pregunta si yo quisiera podria quitar esa opcion y de jkay para poner el boton en su sitio? total el texto siempre lo tengo a la vista por que lo modifico y pongo mi nombre
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Solo tienes que meterte con rootexplorer en system/app y verás los iconos de las aplicaciones y su nombre
Si, eso hice. Con los demás iconos no tuve problemas, pero con estos dos, no encuentro la ruta del icono dentro de la apk (no sé si me explico). Posiblemente sea porque tengo ubuntu y a lo mejor no me salen las miniaturas de los iconos y, buscarlo por el nombre, es más complicado.
Una pregunta, como se desabilita el lockscreen para poner el go locker y que no me salgan los dos?
Otra pregunta. Bueno, más bien una petición. Te acuerdas del mod no rota estilo galaxyblue (para torpes como yo). No hay prisa, pero que no se olvide, porfa....

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 06:38:28
Array

[xs_avatar]
josemotoratonvenezuela josemotoratonvenezuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

amigos es un tema o una rom? porque la rom que es basada en JVT el link esta muerto y estoy confundido
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemotoratonvenezuela Ver Mensaje
amigos es un tema o una rom? porque la rom que es basada en JVT el link esta muerto y estoy confundido
esto es un tema, lo pone claro en el titulo: "TEMA" , y está basado en JVU
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
bueno una pregunta si yo quisiera podria quitar esa opcion y de jkay para poner el boton en su sitio? total el texto siempre lo tengo a la vista por que lo modifico y pongo mi nombre
Sabía yo que acto seguido iba a leer este mensaje cuando puse el post . Ya te haré un mod para tener ahi el botón, pero recuerda que si usas la opción de ocultar el texto hay incompatibilidad.

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Si, eso hice. Con los demás iconos no tuve problemas, pero con estos dos, no encuentro la ruta del icono dentro de la apk (no sé si me explico). Posiblemente sea porque tengo ubuntu y a lo mejor no me salen las miniaturas de los iconos y, buscarlo por el nombre, es más complicado.
Una pregunta, como se desabilita el lockscreen para poner el go locker y que no me salgan los dos?
Otra pregunta. Bueno, más bien una petición. Te acuerdas del mod no rota estilo galaxyblue (para torpes como yo). No hay prisa, pero que no se olvide, porfa....
El del market ic_launcher_play_store.png lo que no se es cual ya que hay varios, supongo que será el de 72x72
El de Gmail ic_launcher_mail.png

Si, el toggle cada vez que reinicias vuelve a su posición original, se me olvido contestarte en el anterior post. Creo que puedías usar extended controls para deshabilitar por completo los lockscreens

No me olvido de los mods

Cita: Originalmente Escrito por josemotoratonvenezuela Ver Mensaje
Galaxyrom es una rom, Galaxyblue es un tema, en concreto el tema que tenía galaxyrom, aun siendo tema lleva todas las características de galaxyrom y como se ha ido actualizando pues más mejoras, pero tienes que instalarlo sobre una rom, la versión v33 de galaxyblue es para roms jvu, te recomiendo que lo instales sobre saurom

Última edición por lirik Día 15/03/12 a las 13:30:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 15/03/12, 22:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Sabía yo que acto seguido iba a leer este mensaje cuando puse el post . Ya te haré un mod para tener ahi el botón, pero recuerda que si usas la opción de ocultar el texto hay incompatibilidad."

Muchisimas gracias.............., no te preocupes yo el texto nunca lo oculto. Ya te dige que siempre pongo mi nobre, para marcar mi territorio
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Buenas Lirik,me parece espectacular la rom y mucho mas el tema galaxyblue+mod de transparencias, bueno aunq el mod de transparencias del statusbar lo he tenido que quitar porque no se veia del todo bien.
Un par de cosillas.... se podria cambiar el color de la letras de la cortina cuando te estas descargando un archivo??? El caso es que cuando ya esta descargado si que se ven. Adjunto imagenes.
Otra cosilla que he visto es que cuando el movil esta cargado con el lockscrem miui sigue poniendo que esta cargando :confused:
Bueno maestro espero que sigas en desarroyo con este movil durante mucho tiempo. Si tuviera que poner una stock como el SGS de mi novia (no kiere que se lo flasee) me da algo, jejeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1331994970572.png (152.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1331994982080.png (164.0 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1331995234149.jpg (12.1 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Dialer Sin Rotación
GALAXYBLUE_MOD_DialerTabActivity_norota.zip

Phone Sin Rotación

GALAXYBLUE_MOD_phone_norota.zip

TouchWizLauncher Sin Orden de apps
GALAXYBLUE_MOD_TwLauncher_noord.zip

Adjunto Statusbar con botón borrar como en anteriores versiones incompatible con opción jkay deluxe ocultar texto de operadora.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SystemUI_botonborrar.rar (661.4 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/12, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Buenas Lirik,me parece espectacular la rom y mucho mas el tema galaxyblue+mod de transparencias, bueno aunq el mod de transparencias del statusbar lo he tenido que quitar porque no se veia del todo bien.
Un par de cosillas.... se podria cambiar el color de la letras de la cortina cuando te estas descargando un archivo??? El caso es que cuando ya esta descargado si que se ven. Adjunto imagenes.
Otra cosilla que he visto es que cuando el movil esta cargado con el lockscrem miui sigue poniendo que esta cargando :confused:
Bueno maestro espero que sigas en desarroyo con este movil durante mucho tiempo. Si tuviera que poner una stock como el SGS de mi novia (no kiere que se lo flasee) me da algo, jejeje.

El color de las letras cuando descargas un archivo depende de con que app lo estés bajando, el tema esta modificado para que salga en todos los sitios en azul (o debería estarlo), pero aplicaciones externas usan sus propios colores, desconozco con que app o market estás bajando el archivo peor el color está en esa app, no el el tema.

Miraré lo del 100% en miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
El color de las letras cuando descargas un archivo depende de con que app lo estés bajando, el tema esta modificado para que salga en todos los sitios en azul (o debería estarlo), pero aplicaciones externas usan sus propios colores, desconozco con que app o market estás bajando el archivo peor el color está en esa app, no el el tema.

Miraré lo del 100% en miui
Que rapidez,jejejeje. Me lo estaba bajando desde el Dolphin Browser asi que imagino que sera de eso (nunca me acostare sin saber algo nuevo,jjj)

Oye acabo de ver Dialertap y el phone norota. Cual es el que hay que cambiar para que no rote en las llamadas???

Que grande eres, no paras de ofrecernos cosillas ;)

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
El sistemUI del boton borrar, significa que si lo pongo me saldra el texto de la operadora?

Y sobre los iconos que salian en el navegador con el mod transparente no se puede hacer nada?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por snowborde Ver Mensaje
Que rapidez,jejejeje. Me lo estaba bajando desde el Dolphin Browser asi que imagino que sera de eso (nunca me acostare sin saber algo nuevo,jjj)

Oye acabo de ver Dialertap y el phone norota. Cual es el que hay que cambiar para que no rote en las llamadas???

Que grande eres, no paras de ofrecernos cosillas ;)

dialer es el marcador, cuando vas a llamar y marcas un número, el phone es el resto, cuando te llaman das a llamar (después de marcar el numero en el dialer), estás en conversación etc.

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El sistemUI del boton borrar, significa que si lo pongo me saldra el texto de la operadora?

Y sobre los iconos que salian en el navegador con el mod transparente no se puede hacer nada?
Significa que no va a funcionar la opción de ocultar el texto de operadora y que si lo usas habrá veces que salgan 2 botones de borrar.

Si, pones transparente la barra de la imagen y lo pones de nuevo en el .apk, pero no quiero empezar a subir archivo por archivo... solo mods opcionales, cuando tenga todo pongo la v34 tengo varias cosas que quieo hacer, hay unos cuantos apk que irán para el mod transparente, digo yo que querréis versiones nuevas, si empiezo a subir archivo por archivo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/12, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
nos esperaremos a que subas todos de golpe
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Gracias lirik por los mods.... Nos acercamos a la perfeccion jjjjjj

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias lirik,, probandoooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Eres una muy buena persona, se nota que te gusta lo que haces. De parte de todos "G R A C I A S" por todo el tiempo que nos dedicas.

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Dialer Sin Rotación
GALAXYBLUE_MOD_DialerTabActivity_norota.zip

Phone Sin Rotación

GALAXYBLUE_MOD_phone_norota.zip

TouchWizLauncher Sin Orden de apps
GALAXYBLUE_MOD_TwLauncher_noord.zip

Adjunto Statusbar con botón borrar como en anteriores versiones incompatible con opción jkay deluxe ocultar texto de operadora.
Os pasa a vosotros que a traves de tapatalk no se puede descargar los enlaces como el statubar que hay aquí? Es que siempre me pasa con este tipo de enlaces, pero no con los que te llevan a una web.

En cambio si abro el hilo en el navegador, si lo descargo.

Siempre me ha pasado. Os pasa a vosotros?

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 01:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /