|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien llego queriendo meter esta rom que leo muy buenos comentarios pero los ultimos estan hablando de la LPQ, hay algo que me estoy perdiendo? esta a punto de salir una nueva version con base LPQ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando mas o menos saldra??? asi se si espero o que hago jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok link de la anterior tenes? ya que no anda el que estaba posteado
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/N...aNaRkO919.zip
|
||||
|
||||
|
Aun estoy con gb preparando el salto al ics, con el mobile odin siempre, despues de instalar me pedia un clockworkmod (que tenia ya guardaddo en la sd) ,cuando instale el ics y me lo pida hay que poner el cf-root del primer post o tengo que buscar otro para que se instale el recovery?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer dijo que a un 90% asi que dentro de poquito la tendremos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la cocina estará parada por día libre, pero ya os digo y los betas oficiales pueden dar buena fé de ello, que el tema está bastante bien (y si digo bastante, es BASTANTE
)Núnca tengo suficiente así que quiero perfeccionar algunos aspectos todavía y sacarla como dios manda. De antemano decir, que los que tengáis la LPQ stock puesta, id viendo qué modem os va mejor, porque en ics, el modem tiene mucho juego. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy la cocina estará parada por día libre, pero ya os digo y los betas oficiales pueden dar buena fé de ello, que el tema está bastante bien (y si digo bastante, es BASTANTE
)Núnca tengo suficiente así que quiero perfeccionar algunos aspectos todavía y sacarla como dios manda. De antemano decir, que los que tengáis la LPQ stock puesta, id viendo qué modem os va mejor, porque en ics, el modem tiene mucho juego. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera mientras testeo otra rom ya que no puedo hacer nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta icx2 no me muevo de la 1
|
||||
|
||||
|
)Núnca tengo suficiente así que quiero perfeccionar algunos aspectos todavía y sacarla como dios manda. De antemano decir, que los que tengáis la LPQ stock puesta, id viendo qué modem os va mejor, porque en ics, el modem tiene mucho juego. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ya os iremos contando
Última edición por Alkymia Día 17/03/12 a las 22:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
)Núnca tengo suficiente así que quiero perfeccionar algunos aspectos todavía y sacarla como dios manda. De antemano decir, que los que tengáis la LPQ stock puesta, id viendo qué modem os va mejor, porque en ics, el modem tiene mucho juego. Saludos ![]() Y tan bastante anarko, y tan bastante..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
)Núnca tengo suficiente así que quiero perfeccionar algunos aspectos todavía y sacarla como dios manda. De antemano decir, que los que tengáis la LPQ stock puesta, id viendo qué modem os va mejor, porque en ics, el modem tiene mucho juego. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() visto lo visto