ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/09, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
damianpb damianpb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S3
Tu operador: Personal
hace un tiempo instale esta rom y va de lujo, solo que no me funcionaba la camara. (aun no probe el GPS) yo tenia la radio 1.59.4402, pedi en este mismo hilo q otra radio podia usar, la probe y no funciono entonces volvi a la que yo tenia antes la 1.59.44.02 por las dudas probe nuevamente la camara y no arrancaba. Hoy quise mostrarle a una amiga, que no me andaba la camara y click! salio la foto, la guardo donde la tiene que guardar y se ve perfecto. solo con el Advanced Config deje la configuracion asi, (lo pongo porque quiza sea esto pero no lo se, prueben a ver si le sucede como a mi):

Ubicacion de copia de seguridad: DCIM (predeterminado)
Codificar imagenes en modo retrato: NO
Demora tecla Captura: Activado (predeterminado)
tiempo de disparo: activado (predeterminado)
Tiempo de retardo de la tecla caputara: 1500

saludos espero q les sirva, (creo q no toque nada, solita empezo a andar)

Viejo 02/06/09, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
no se que sera, pero hice exactamente lo que has hecho damianpb y funciono a la perfeccion, LA CAMARA FUNCIONA!!!!. Solo queda solucionar el panel touch porque es el que mas uso y ver la posibilidad de usar otro programa que no sea el titanium sino el original, y creo que esto quedaria perfecto, Graciasssssss, sigamos probando que en breve deja de ser beta esta ROM

EDIT: Solucion no valida! Hice una ultima prueba, reinstale la ROM con la radio y dejo de funcionar la camara (funciona, pero aparecen las esferas), le cargue nuevamente la radio 1.59.44.02 y nada, damianpb debe haber algo que justo tocamos en alguna configuracion o desinstalamos algo que soluciono el problema, ya no me parece que sea la radio. Despues de unas horas, instale el htc home, (no se si habra sido eso) desactive el Chome y la camara volvio a funcionar, no entiendo nada. Hay que seguir probando.

Última edición por fedex Día 02/06/09 a las 10:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

capaz q de tantos soft-reset arranca sola!
Viejo 02/06/09, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Al menos en mi Cruise he logrado aislar el problema con la cámara:

De inicio tengo el problema de la cámara, que cuando toma una foto no graba el archivo y se queda con los cuatro puntos de colores dando vueltas, y hay que darle al botón de colgar para que regrese a la pantalla principal. Si cambio la pantalla a horizontal (Inicio>Configuración>Sistema>Pantalla) resulta que el problema desaparece y permite tomar fotos y guardarlas. Si regresamos la pantalla a vertical el problema no regresa, la cámara sigue funcionando bien. Si hacemos un soft reset el problema regresa y es necesario volver a cambiar la pantalla a horizontal para corregirlo.

Quizá esto te ayude a detectar cuál es la falla en la ROM

Saludos.
Pepe.
Esta solucion tampoco me funciona. Hay que cosas que pulir en el registro y poco a poco se van sacando.
Gracias

Última edición por paquebote Día 03/06/09 a las 02:16:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 20:56:32
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
buenas!
un par de cosillas:

1- yo llevo la HTC_Polaris_Radio_1.59.42.15 y la camara me ha ido de perlas sin tocarle nada y la cambie por actualizarla a la Polaris_Radio_ROM_1.59.46.12 y lo mismo de lo mismo... y no es que quiera haceros de rabiar solo que creo que lo del fallo que teneis va a ser algo mas complejo...

2- volviendo a un tema que no se ha tocado, los teclados, en especial el panel touch, ME IMAGINO NIKKITO (que va por ti esto, bueno y por todos por si os puede ayudar a resolver el enigma) que te refieres a que cuando lo iniciamos sale como difuminado los colores de pantalla, y en los otros (como no los uso no me acuerdo del nombre) sale... deformado el esquema de las casillas?!!!.
A ver... por si puede ayudar voy a contar una de mis experiencias... por si puede tener algo que ver: despues de ser un usuario satisfecho de la niax iolite q como no saco nuestro amigo ¡nikkito! por un problemilla de simple "quiero tener todo en la pantalla HOY" me cambie a la rom original y empece a meterle la mayor parte de programas que llevaba la niax iolite... y algunos mas q habia por ahi y me gustaban... entre ellos el teclado de vito sym-zoomboard que me encanta y es el que mas utilizo, etc etc... joder qm enrollo... en fin... no me pregunteis porq pero instalando instalando programas q llevaba la iolite instale el (joder se llama asi?) XT9 para el diccionario y: sorpresa! pasaba lo mismo que como ya he podido comprobar, pasa con los teclados de la v 6.5... NIKKITO!? puede ser que sea este el problema: alguna incompatibilidad del wm6.5 (supongo por lo que he leido sacado a cachos del original) con el XT9 (que no se porque me da que esta por ahi escondido) si es que lo has incorporado a la receta?

a ver si esto nos da un poco mas de luz a nuestros HTCsentidos!

y lo dicho por el resto genial: q llevo una buena base q va rapidita con todo lo qm gusta de las vs viejas y me sobra un porron de memoria
Responder Con Cita
Viejo 03/06/09, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
QWERTY QWERTY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

Hola Nikitto,

Tengo instalada tu ROM versión B, y va perfectamente, incluso la cámara.

El problema es que tengo el operador YOIGO y no me ha detectado automáticamente la configuración GPRS.

¿Has incluido el archivo "provision"?

Muchas gracias.

---

¡Perdón!

¡He reiniciado y ahora si me ha salido la configuración!

Perdona las molestias :p

Última edición por QWERTY Día 03/06/09 a las 23:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 02:58:15
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

sigo con conflictos en la camara, teclado panel touch solucionado con xt9, esperando nueva actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pozi pozi
tiene razon federicojj... se instala el xt9 y los problemas del teclado arreglados... ya sabia yo que el xt9 nos daria respuestas a este misterio, para bien o para mal...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhhh
como se me ha quedado colgada la p*** pda he vuelto a poner el wm6.5 haciendo hard reset y tachan tachan... de irme bien la camara a irme mal... pero tachan tachan tras ver q la primera foto no me la guardaba he hecho una segunda y a partir de ahi como la seda... esta claro q algo falla...

eso si ya he probado la radio 1.59.46.12 y la 1.59.42.15 y va bien con ambas... parece eso si que la 42.15 da algo mas de estabilidad a la cobertura con la pda...

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me andaba la camara, hice hard reset por otro motivo y ahora no arranca, cambie la radio por la 1.59.42.15 saque la 1er foto- reset, saque la segunda- reset, la 3era - reset y no hay caso.

alguien tien el xt9 ya que no lo encuentro, y antes tenia la rom q ya lo traia.
gracias!.
Viejo 05/06/09, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Aqui esta el XT9
http://www.megaupload.com/?d=COP8Q74I

Estoy por dejar esta ROM hasta que salga una nueva actualizacion, estoy teniendo algunos problemas con lo que es llamadas telefonicas, me esta haciendo llamadas automaticas el telefono, ayer llamo al ultimo numero marcado y gasto todo mi credito . Todavia hay que pulir algunos accesos que se cuelgan en la seccion de configuracion y demas esta decir el misterio de la camara que anda cuando quiere . Por lo demas es muy rapida y visualmente muy atractiva, la verdad es que espero que Nikitto no la abandone y pueda terminarla, porque hace rato que no tenemos novedades jeje. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Aqui esta el XT9
http://www.megaupload.com/?d=COP8Q74I

Estoy por dejar esta ROM hasta que salga una nueva actualizacion, estoy teniendo algunos problemas con lo que es llamadas telefonicas, me esta haciendo llamadas automaticas el telefono, ayer llamo al ultimo numero marcado y gasto todo mi credito . Todavia hay que pulir algunos accesos que se cuelgan en la seccion de configuracion y demas esta decir el misterio de la camara que anda cuando quiere . Por lo demas es muy rapida y visualmente muy atractiva, la verdad es que espero que Nikitto no la abandone y pueda terminarla, porque hace rato que no tenemos novedades jeje. Saludos
muchas gracias! por el XT9,,, yo por ahora la dejo.. la camara me andubo hasta q hice Hrd rst, pero me gustan muchos los menus para manejar con el dedo..

Edito: solucionado el tema del teclado con el XT9 instalado.

saludos

Última edición por damianpb Día 05/06/09 a las 21:53:05. Razón: SOLUCION
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
marianozores marianozores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Programas de la Rom

Nikitto puedes crear un post con la lista de los programas que lleva la Rom y sus versiones? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Saludos,

Recomiendo que instaléis este nuevo paquete con los drivers gráficos para nuestra POLARIS.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522805

Sería interesante que viniera de serie con la ROM, puesto que la mejora es muy considerable.

¡Hasta el SOLITARIO va mejor! ¡Y el IGO! Es increíble la diferencia.

Acelera tanto 2D como 3D
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
JEMMA1 JEMMA1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Hola,
A mi tampoco me funciona la camara aunque he cambiado la radio varias veces pero no llega a funcionar, asi que me anime a instalar la rom de carvalho de xda y aunque esta en ingles me ha llamado la atencion que tiene 130mb de memoria y 101 de ram frente a los 84 de la niax, es posible hacer algo con esto nikkito??

ciao
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
kal__ kal__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch cruise, diamond 1 y topaz

Hola al parecer hay una nueva build la 21806.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
pacowap pacowap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
A mi no me funcionaba la camara, probe este paquete con los drivers gráficos y ahora la camara va perfecta . Sera un poblema de driver graficos ???...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
Pepe34 Pepe34 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por pacowap Ver Mensaje
A mi no me funcionaba la camara, probe este paquete con los drivers gráficos y ahora la camara va perfecta . Sera un poblema de driver graficos ???...
Igual. Instalé los drivers y se arregló la cámara. Aunque no noto ninguna mejora en el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo si noto la PDA más fluida.

Antes de poner el pack, si cogía una carta del solitario, y la movía rápidamente, salían como imperfecciones, pero después de ponerlo, no hay problema.

También a la hora de reproducir vídeos, o moverse por los menús va más fluida.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/09, 08:42:18
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Hola a todos casi confirmado si habilito el 3g del commanager hago un softreset la camara funciona si lo deshabilito la camara deja de funcionar mi radio es la 1.59.42.15 solo espero que ustedes lo prueben asi confirmamos esto a ver si de una vez por todas nikitto puede resolver este entuerto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 17:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /