|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a poner este kernel que ya veo q va por la 2.5, a ver que tal.. busco mas duración de la batería espero encontrar lo que otras veces me ha dado este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los cambios de la nueva actualización
Publicado Hoy, 08:30 AM v2.6.0 leanKernel - Linux 3.0.24 actualización - Eliminadas más cosas innecesarias para hacer mas fino el núcleo - OMAP: reloj: solución carrera en desactivar todos los relojes (de Nishanth) - Arreglado un bug con el SOD interactiveX y hotplugX - Ajustes de OPP leves El kernel 2.6.0 no tiene nada nuevo desde 2.5.0exp5.
Última edición por logi43 Día 17/03/12 a las 20:21:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que significa esos cambios de Linux?, eso que pone 3.0.24?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los cambios de la nueva actualización
Publicado Hoy, 08:30 AM v2.6.0 leanKernel - Linux 3.0.24 actualización - Eliminadas más cosas innecesarias para hacer mas fino el núcleo - OMAP: reloj: solución carrera en desactivar todos los relojes (de Nishanth) - Arreglado un bug con el SOD interactiveX y hotplugX - Ajustes de OPP leves El kernel 2.6.0 no tiene nada nuevo desde 2.5.0exp5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le e dejado los que tenia y de momento no se me a reiniciado y llevo un rato dandole traya
Governor Interactivex 1350:::1225mV (normalmente no lo uso) 1200:::1150mV 920:::: 950mV 700:::: 875mV 350:::: 750mV
|
||||
|
||||
|
pues a mi con esos voltajes nada mas ponerlos se me bloquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yunk y akiestoyo podríais decir que rom lleváis para que se os haya bloqueado? yo llevo la black ice y no se me bloquea con esos voltajes.. de echo me va genial y me dura más de lo esperado
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se bloquea y llevo esos mismos voltages llevo la milestone 4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he visto que suele poner versiones experimentales, alguien las ha instalado alguna vez?
Las nuevas serían estas: experimental 180mhz: experimental 230mhz:
|
||||
|
||||
|
La historia de bajar voltajes es para que dure mas la bateria??, porque no acabo de entender esa mania de bajar los voltajes, ¿tanto se nota?, porque yo alguna vez he probado lo de bajar voltajes y sinceramente si he ahorrado bateria ha sido tan minimamente que ni me he enterado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos son mis voltages con interactivex y milestone 4.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La historia de bajar voltajes es para que dure mas la bateria??, porque no acabo de entender esa mania de bajar los voltajes, ¿tanto se nota?, porque yo alguna vez he probado lo de bajar voltajes y sinceramente si he ahorrado bateria ha sido tan minimamente que ni me he enterado
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero lo notas en reposo, o haciendo uso del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si hablas de los voltajes solo no se decirte en sí a que afectan si más al reposo o al uso del movil (en teoría tendría que afectar igual o parecido ¿no?), yo es que he cambiado los voltajes a la misma vez que Scaling governor que lo he puesto en interactiveX y lo tenía en interactive ( y los voltajes sin tocar) y la verdad que la mejora la noto muchísimo en reposo (que será por lo del interactiveX) pero claro que haciendo uso del móvil también lo noto... pero será mejor que te comente toda mi experiencia : Vengo de la foxhound con la cual estaba muy contento con la duración de la batería ( ni sabía nada de cambiar voltajes ) y un día me puse la blackice hasta que en una de las actualizaciones ( de las últimas o la última al meter la milestone 4 creo) empecé a notar que se me bebia la batería hasta que he cambiado otra vez a este kernel ( que le llevaba la foxhound creo recordar) y tras poner lo que he dicho (interactiveX y los voltajes) noto que me dura hasta más la batería que con la foxhound ya sea en reposo o en uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la foxhound 4.0.4 .creo que es por eso porque yo antes tenia voltajes parecidos a esos que tienes tu y me iba perfe. Y creo que llevaba otra rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||