|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Como se si en realidad mi conexion d datos es 3G?? Xq como se ve en la imagen arriba sale el 3G pero en tipo d red dice EDGE Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de activar la iluminación de los botones tactiles?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como utilizar la particion a2sdgui yo no me aclaro hay un tuto pero pero lo traduzco con el traductor de gogle y no me aclaro si alguien me puede explicar,gracias de antemano
Última edición por jasema Día 14/03/12 a las 23:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
sige sin ir la linterna ,cambia el bootanimation este me gusta mas y el bloqueo de pantalla es mas al estilo de mi loker me gusta y por lo demas, lo veo igual si utilizo el link 2 sd se puede borrar la apk tweaks o puede fallar el movil pues veo que solo sirve para a2sdgui y con el no me aclaro,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo la v6 la animacion de las ventanas esta exelente apenas testiando saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBANDO LA VERSION 6!
Apenas ando pasando mis apps, por el momento el unico detalle es que las luces de los botones tactiles no encienden, aunque creo que mejor, asi se ahorra bateria ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento va muy bien, sólo falta probar la batería (=
Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias a Zagoya por su trabajo y a todos por vuestras ayudas.
He instalado la v.5 sobre kp7 y queria saber si podia poner la KQ8 que describis en anteriores hilos, soy de España y mi movil de movistar. Aparte alguien sabe si esta rom es compatible con a2sd, he leido y traducido lo que pone pero no hay un dios que se entere, es para saber si puedo instalar a2sdgui. Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v.5 sobre kp7 y queria saber si podia poner la KQ8 que describis en anteriores hilos, soy de España y mi movil de movistar. Aparte alguien sabe si esta rom es compatible con a2sd, he leido y traducido lo que pone pero no hay un dios que se entere, es para saber si puedo instalar a2sdgui. Gracias a todos de antemano ![]() No es necesario que flashees la rom KQ8, bueno si tu quieres... Para poder hacer funcionar a2sdgui en cualquier rom solo tienes que tener particionada la memoria SD (obvio ), instalas el script de darktremor y configuras a2sdgui.saludos!!
|
||||
|
||||
|
V7 próxima a salir....
|
||||
|
||||
|
He instalado la v.5 sobre kp7 y queria saber si podia poner la KQ8 que describis en anteriores hilos, soy de España y mi movil de movistar. Aparte alguien sabe si esta rom es compatible con a2sd, he leido y traducido lo que pone pero no hay un dios que se entere, es para saber si puedo instalar a2sdgui. Gracias a todos de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dennale;4081015]V7 próxima a salir....[/QUOTE
Pero si aun no he utilizado casi la v6 y ya sale v7 esto ya vuela ,dicen alguna fecha? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual ese es mi fallo el script sabes de donde puedo descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dennale, hablando de este tema y perdon si no es procedente, pero no consigo que mi ace entre en modo dowload para flahsear por odin. tengo la base ks2 y queria ponerle la kq8. sabrias decirme porque no me sale la pantalla dowload cuando apreto los tres botones del ace?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dennale, hablando de este tema y perdon si no es procedente, pero no consigo que mi ace entre en modo dowload para flahsear por odin. tengo la base ks2 y queria ponerle la kq8. sabrias decirme porque no me sale la pantalla dowload cuando apreto los tres botones del ace?
![]() Retira la bateria, manten apretados sin soltar por 4 segundos los botones para entrar al modo downloading, ahora inserta la bateria pero sin soltar los botones, espera unos segundos y deberia entrar al modo downloading. Si no funciona entra al modo recovery, aplica todos los wipes, apagas el movil y inicia normalmente en el modo downloading. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Es el HTC Beats Modded Music Player, si lo quieres instala este archivo en el modo recovery - http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1331140019 saludos!!
|
||||
|
||||
|
Retira la bateria, manten apretados sin soltar por 4 segundos los botones para entrar al modo downloading, ahora inserta la bateria pero sin soltar los botones, espera unos segundos y deberia entrar al modo downloading.
Si no funciona entra al modo recovery, aplica todos los wipes, apagas el movil y inicia normalmente en el modo downloading. saludos!! ![]() de nuevo gracias y seguro que probare tus consejos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...
Habeis probado el gps con esta ROM? yo particularmente soy incapaz de conectarlo a ningun satelite... y ya he probado TODO... Os pasa lo mismo a vosotros? Muchas gracias ;) |