|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309450 mirad este hilo en los ultinos días donde lo ha comprado la gente, y probar suerte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ya veré, si veo que voy a estar recorriendome todo madrid para cojerlo, lo mismo me lo pillo en amazon alemania que son 40 euros más.... los que me voy a ahorrar en gasolina dando vueltas XD
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado buscando en varias webs donde salía más barato, y lo he encontrado libre por 417€ con transporte incluido en thephonecenter... Actualmente indica que hay stock... He visto tb una página que lo vende por 225€ nuevo y libre, sin stock, pero la verdad no me explico como lo puede tener tan barato, así que no sé si es un reclamo para el resto de articulos que vende... La web en cuestion es "tubarao" para el que sea más atrevido... Yo al final me decantaré por la oferta que me ha hecho vodafone, 297€, pero con el descuento de 50€ de samsung es el mejor precio que he podido conseguir...aunque me jode la mierda de oferta que ofrecen ahora... He comparado comprarlo nuevo+pepephone, pero calculando el consumo medio de teléfono durante 2 años (permanencia q me obliga vodafone), al final sale algo más barato pero el desembolso inicial es mucho mayor, así que toca pasar por el aro... Bueno, espero que a alguien le sirva. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
455, es libre por lo que te ahorras los 7-10 de liberarlo y con la garantía de que es amazon y que en un par de días en casa. Es decir que yo por 30 euros de diferencia que es lo que me ahorro en caldo por Madrid y en trastorno, que me lo traigan a la puerta, es mi opinión esta claro.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 17/03/12 a las 20:51:55. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
455, es libre por lo que te ahorras los 7-10 de liberarlo y con la garantía de que es amazon y que en un par de días en casa. Es decir que yo por 30 euros de diferencia que es lo que me ahorro en caldo por Madrid y en trastorno, que me lo traigan a la puerta, es mi opinión esta claro.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo de los 50 euros de samsung pone que es para nexus comprados antes del 29 febrero, no? Por lo tanto ya no entraría, ni voy a entregar ningún telefono
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
la oferta esta ampliada hasta el 31 de marzo..asi q si puedes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
En "la tienda que no se puede nombrar" lo tienen a 425 euros. Vendiendo el que tengo ahora en una tienda Cex (y alguna cosilla más) creo que saldría bastante bien.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
HTC Desire HD --> LG Nexus 4 --> LG G3 --> OnePlus X --> Galaxy A3 (2017) --> Galaxy S8 --> Galaxy S9 --> Galaxy A51--> Pixel 4--> Galaxy S21--> iPhone 13 Mini--> iPhone 15 Pro
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
hola, si se compra en prepago vodafone, y liberas, pierdes la garantia no? y es solo en tiendas fisicas vodafone, no vale iterniti, ni nada de eso ?
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si encuentro alguna :/ hay 4 tiendas por mi zona, una es eterniti, otra redcom, y en las otras dos, solo pone vodafone en la puerta, a ver si tengo suerte
cogen moviles viejos no? graciasss.Enviado desde mi galaxy s, ke tiene los dias contados...
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
ok gracias, lo he valorado x ahi y por otras, y lo vendere x otra . me dan casi 25 euros mas
esta semana ire a ver si tengo suerte, si no me lo piyare por alguna web ke lo encuentre a "buen" precio... gracias.
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
pues con vodafone no ha habido suerte.... :/ no son oficiales.... hay una tienda de telefonia fisica, son pakistanies, y me piden 490 euros x el nexus, libre, garantia dos años.... no se ke hacer... x web, el mas barato ke he visto 440 mas o menos...
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||