|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias quimet7 después de seguir las instrucciones!!!!!!! 20 horas !!!!!!!!!!! De duración la jostia .
Saludos Enviado desde mi Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran paso. Le acabáis de quitar de la cabeza a mi hermano el cambiar de Movil. Sobre la aplicación para reducir el consumo me sale que es de pago.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido una pantalla con 4 colores mientras intentaba ponerle la rom android !! que he de hacer??
edit1:al final conseguí salir de ahi y me puse a instalar la room a traves del recovery lo que ahora mismo esta en opening update package y lleva más de 5 minutos , es normal? edit2:Al final ya lo he conseguido. Por si a pesar de tanta espera D graciasss!!
Última edición por Peluk Día 14/03/12 a las 23:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
soy un zoquete y ESTOY DESESPERADO!!!
Hola amigos,, ante todo gracias por todo la información que apuntais en este foro, que me ha ayudado en varias ocasiones y me anima a seguir aprendiendo, pero esta vez.... os pido ayuda urgente xk estoy desesperado!
tengo una htc hd mini y hace un par de dias se me ocurrio instalar android como pone en el tema,,, muy facil que era... bueno pues instale el android borrando windows como explica nuestro amigo en la primera pagina y en el ultimo paso se jodio todo.... y ahora mi htc cuando la enciendo sale una pantalla negra con letras verdes y solo lo puedo encender tambien pulsando (VOL- y encender ) que creo que se llama "hboot" y sale una pantalla con varias barras de colores horizontales y tb ahí se queda. Me he leido un mogollon de foros y sinceramente soy un poco torpe con los conceptos, alguien me ayudaría a volver a poner la mini normal o a terminar de meter android? por favor agradezco la ayuda y si los pasos son sencillos ( manual para tontos jeje) más lo agradezco. os agradezco vuestra ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
1º Cuando te salen las letras verdes prueba a dejarlo un rato, pues tarda un poco en encenderse.
2º Para volver a windows descargate la roms oficial en.. http://www.htc.com/es/help/htc-hd-mini/#download sigue los pasos que ya conoces, o sea hasta la pantalla de colores... conecta la mini en el PC con el cable micro usb... te reconocera la conexion USB y posiblemente se te instalen varios drivers, si es asi espera a que temine... cuando este conectado y reconocido la conexion USB, ejecuta el instalador de la roms que te has descargado, y sigue los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, gracias por tu respuesta,,, a ver si me puedes ayudar hasta que consiga ponerla en marcha porque estoy superliado!
cuando dices hasta que salga la pantalla de colores es pulsando (vol- y power?) y un problemilla grave,, el activeSyng en el ordenador no me reconoce el dispositivo cuando lo conecto por USB ( aunque en la mini en la pantalla que sale con (Vol- y power) si conecto el USB si pone que está conectado! disculpa mi ignorancia, pero no estoy muy puesto ( solo que me parecío muy facil! ) gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho antes por... ebaay
Hola amigos,, ante todo gracias por todo la información que apuntais en este foro, que me ha ayudado en varias ocasiones y me anima a seguir aprendiendo, pero esta vez.... os pido ayuda urgente xk estoy desesperado! tengo una htc hd mini y hace un par de dias se me ocurrio instalar android como pone en el tema,,, muy facil que era... bueno pues instale el android borrando windows como explica nuestro amigo en la primera pagina y en el ultimo paso se jodio todo.... y ahora mi htc cuando la enciendo sale una pantalla negra con letras verdes y solo lo puedo encender tambien pulsando (VOL- y encender ) que creo que se llama "hboot" y sale una pantalla con varias barras de colores horizontales y tb ahí se queda Bien, no necesitas tener el active sinc para esto. despueses si lo necesitaras como lo hacias anteriormente, pero ahora no. Solo conecta el dispositivo cuando este la pantalla en colores y lo conectas a USB. te l reconocerá, veras que pone en letras pequeñas "USB" entoces ejecutas el instalador de la ROM desde el PC y empezará la instalación. sigue los pasos, y lo dejaras como el primer dia... |
|
|
||||
|
||||
|
como antes te vuelvo ha agradecer que me estes hechando un cable de veras,, xk creo que esto tiene solución pero yo no soy capaz de sacarla solo ( la verdad es que tengo un nivel de usuario básico.. jejeje)
bueno obisobis,, te explico la situación tras hacer lo que me has dicho: en la pantalla de colores al conectar el usb me lo reconoce pero al ejecutar el software parece que todo va bien incluso me sale en el pc y en el ordenador una barra de carga, pero cuando va por el 1%, sale una pantalla que dice: ERROR (294): ID DE PROVEEDOR NO VÁLIDA. en mi opinión creo que he borrado todo y falta algun archivo... otra cosilla,, he leido en este foro (aunk en otra pag) que descargara la ROM de HTC y la extraer y sacara el archivo RUU_signed.nbh, lo cambiara de nombre y lo pusiera en la SD y conectara la mini con (VOL- y Power) y parece que adelantamos algo xk en vez de quedarse en esa pantalla, sale otra que pone loading y luego checking, pero vuelve a dar un error de: not allow error 00020280 ( más o menos) gracias como siempre, a ver si juntos sacamos algo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de htc, el enlace que te envié, hay dos roms, cual has puesto.
Uno es para Vodafone y el otro es para terminales libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ...
|
||||
|
||||
|
disculpa amigos,, he estado de comida con la familia y no he podido conectar,,,
mi tlf es ( o era cuando tenia software) de movistar y por eso he probado la rom que es libre.... otra cosilla por si os sirve de algo, un tecnico de informatica me dijo que utilizando un programa que se llama "hi-store" o "hi-stone" no recuedo exastamente, reconoce que hay un dispositivo conectado pero vacio, aunque segun el programa aparece como un dispositivo android y dice que tengo que instalar los controladores huawei que sean validos! gracias a los dos, no sé como agradeceros vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, he probado la ROM de vodafone como me habeis dicho y obtengo el mismo resultado,,, pantalla de varios colores ( con VOL- y power) y luego loading, checking,, y error 00020280....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, "prueba esto" antes de volver a probar nada desde la pantalla tricolor a mi me funcionó:
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=35 Una vez hechos estos pasos vuelve a probar. Suerte y un saludo. ...
|
||||
|
||||
|
Hola quimet,, gracias por tu interes de veras!
a ver te cuento: he visto la web que me has mandado he desconectado el USB del activesyn, luego (VOL- y power) y lo conecto al pc por USB,,, descargo el archivo y en la opcion USB pongo los tres codigos ( yo juraría que en el primero y el tercero al pulsar intro ponia error) pero el tlf se ha apagado y se ha reiniciado en blanco con las letras "HTC Photon - No Splash" en color rojo a partir de ahí no sé muy bien lo que tenia que hacer asi que con la SD puesta y el archivo PHOTIMG.nbh que tenia de antes metido, he ejecutado la ROM original de HTC pero despues de seguir los pasos, al cargar la barra,,, error 294 creo que ésto es más complicado de lo que parece verdad? siento mucho las molestias que os puedo estar causando! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, un saludo. ...
|
||||
|
||||
|
"Hola, una vez ejecutas el programa MTTY, o ejecutas el arranque desde la tarjeta formateada en FAT32 con solo el archivo photimg.nbh en la tarjeta o,,,,,"
eso es lo que yo hice ( o eso creo) dejé el archivo en photimg.nbh en la tarjeta y abrí la pantalla tricolor,,, y pone loading y luego checking y luego sale un error 00020280 y se queda en la pantalla tricolor... tb probe, tras ésto anterior ( es decir a una vez que se queda en la tricolor con la SD puesta y el archivo photimg.nbh ) a darle a ejecutar la ROM y volvemos a lo mismo ya que se pone el pc a descargar cosas con una barra de tareas, luego sale un ejecutable que dice algo de actualizar la imagen ( que en mi opinión el problema es que mi pc no tiene imagen) y luego error 294 gracias como siempre por vuestra ayuda! PD: no será mejor borrar todo y empezar de cero? xk creo que os estoy liando y me da palo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda hechar un cable???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deberias de intentar poner otra vez android en tu movil siguiendo los pasos despacito y leyendo siempre una linea por delante de lo que vas a hacer, importante que dejes que te cargue los drivers del movil en cuanto te los reconozca.
Es que no se que has hecho para no poder volver a windows, a no ser que sea problema de los movistar(yo, con vodafone no tuve problemas instalando el update), asi que intentalo de nuevo con android, un saludo y suerte. Mirate estos posts de XDA: Para el tema de usar el programa MTTY el post 35 Para el tema de arrancar desde la tarjeta con PHOTIMG el post 37 http://forum.xda-developers.com/show...1504051&page=4 ...
Última edición por quimet7 Día 20/03/12 a las 14:02:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quimet,, respondeme si puedes a una pregunta que puede que esté haciendo mal....
lo de abrir pantalla 3 colores correcto, lo de ejecutar el programa MTTY que me has pasado correcto, y lo de poner las 3 claves tb correcto,,, en ese momento el tlf se apaga y se pone blanco, asi que he probado a justo cuando se apaga darle rápido al boton VOL- y power y sale la pantalla 3 colores sin necesidad de quitar bateria como hacia antes,,, ahora viene la cuestion aqui yo ejecutaba desde el pc la ROM original de HTC y puede que no tenga que hacer esto sino ejecutar desde el pc solamente el archivo PHOTIMG.nbh ( ya que el link que me has pasado pone algo de ejecutar el archivo.nbh que quiera...el problema es que nunca he hecho esto xk mi pc no detecta el programa para ejecutarlo y por eso ejecutaba la ROM original entera ya que trae un archivo .nbh) pueden ir por ahí mi error? gracias como siempre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||