ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 06:51:29
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Que mejoras trae esta version nueva?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
lara90 lara90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011

ami tambien me gustaria saber las mejoras que trae aparte de la actualizacion de la radio, tambien leyendo por el foto he visto que mucha gente ha tenido problemas para instalarla..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
GROKEVOR GROKEVOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy Tab (GT-P1000)
Tu operador: Vodafone
Yo para instalarla no he tenido problemas. Y mejoras no sé qué traerá, pero a mí, más que mejoras, me ha fastidiado el móvil. Lo hice tal cual como la anterior actualización. Pero como he escrito en un tema nuevo en el foro, después de instalar esta nueva ROM, el móvil se queda pillado. Se enciende la luz roja durante unos segundos, y la pantalla parpadea, pero ahí se queda, sin arrancar ni nada. No puedo hacer nada, ni cargar, ni USB, ni recovery... Vamos, está en "coma".

La única solución por lo que veo, es llevarlo al servicio técnico. :( Si alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo, que comparta esa información.
Viejo 04/03/12, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por GROKEVOR Ver Mensaje
Yo para instalarla no he tenido problemas. Y mejoras no sé qué traerá, pero a mí, más que mejoras, me ha fastidiado el móvil. Lo hice tal cual como la anterior actualización. Pero como he escrito en un tema nuevo en el foro, después de instalar esta nueva ROM, el móvil se queda pillado. Se enciende la luz roja durante unos segundos, y la pantalla parpadea, pero ahí se queda, sin arrancar ni nada. No puedo hacer nada, ni cargar, ni USB, ni recovery... Vamos, está en "coma".

La única solución por lo que veo, es llevarlo al servicio técnico. Si alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo, que comparta esa información.
Vaya tela entonces mejor la dejo como esta, y no le pongo nada, por cierto has probado a quitarle la batería 5 o 10 segundos y volversela a poner, a mi me paso con mi sensation y al final era eso se lo quite lo volví a poner la deje un rato cargando y ya arranco, y eso que tenia batería, por probar.

Última edición por neotuning Día 04/03/12 a las 21:58:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
chamonlord chamonlord no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

una preguntilla yo instale la versión de orange antes de desblokear con la pagina de htcdev y mi version de software es 2.14.75.1 se supone que es superior a esta no?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por chamonlord Ver Mensaje
una preguntilla yo instale la versión de orange antes de desblokear con la pagina de htcdev y mi version de software es 2.14.75.1 se supone que es superior a esta no?
si pero en htcdev hay una superior ya para orange
Viejo 05/03/12, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Vaya tela entonces mejor la dejo como esta, y no le pongo nada, por cierto has probado a quitarle la batería 5 o 10 segundos y volversela a poner, a mi me paso con mi sensation y al final era eso se lo quite lo volví a poner la deje un rato cargando y ya arranco, y eso que tenia batería, por probar.
Lo he probado todo y nada. He actualizado unas cuantas veces de la misma manera con ROMs anteriores y todo OK. Pero con esta, he seguido el procedimiento habitual, finalizó la instalación bien... Pero después al reiniciar se jodió. Me tocará llevarlo al servicio técnico.
Viejo 10/03/12, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por GROKEVOR Ver Mensaje

La única solución por lo que veo, es llevarlo al servicio técnico. Si alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo, que comparta esa información.
Me acaba de pasar lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!111:cry :

No actualicéis, os podéis quedar sin móvil.
Yo tenia la anterior, la .2 y me iba genial, ahora por actualizar ME QUEDE SIN MÓVIL.
Ademas es comprado de segunda mano por lo que no tiene garantía.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 08:11:21
Array

[xs_avatar]
pcehtce pcehtce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

buenas, me ha ocurrido lo mismo al actualizar a esta misma rom, todo fue perfecto y ahora es un pisa parpadeante...
en este hilo tambien se habla del tema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
donde txuky creo que ha actualizado el archivo en el servidor por si es un problema de este; a ver si conseguimos inforamcion de la historieta...
txao
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, por lo visto a los dos usuarios de arriba les ha pasado lo mismo que a mí. Al actualizar a esta versión se nos ha "muerto" el móvil.

Yo llevé el móvil al servicio técnico. Hoy me ha llegado (ya lo tengo otra vez xD). Le han cambiado "todo", display y placa. Vamos, que es un terminal nuevo excepto la carcasa. xD No me han cobrado nada, ya que me lo saqué por puntos y aún está en garantía.

Tendré más cuidado a la hora de actualizar ROMs. Espero que vosotros también lo solucionéis.
Viejo 17/03/12, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
hola, lamento decir que me ha pasado lo mismo... nadie de los que les ha pasado ha encontrado ninguna solucion? ya estoy viendo que deje sin movil a mi colega, y va a matarme...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 07:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
hola, lamento decir que me ha pasado lo mismo... nadie de los que les ha pasado ha encontrado ninguna solucion? ya estoy viendo que deje sin movil a mi colega, y va a matarme...
Pues yo no encontré solución. Así que lo lleve al servicio técnico. Yo lo saqué por puntos. Así que fui a la tienda con la factura y demás, para que lo enviaran a reparar. No me costó nada.

Suerte.

-
... Tapatalk!!!
Viejo 18/03/12, 09:11:23
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

He editado el mensaje inicial del post, indicando que hay usuarios que estan teniendo problemas con esta ROM oficial.

Por otra parte, parece ser que via OTA debe haber alguna version nueva, aun sin ROM, pero que no se deja rootear.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 06:19:22
Array

[xs_avatar]
georgious189 georgious189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s

oie chucky yo logre rootearla desde aquì, si me generò problemas, me costo problemas actualizar la bootloader, pero lo extraje desde los archivos temporales, luego lo inicie x imagen me la actualzò, asì tambien le hice al recovery, le puse el nombre de imagen y lo instalò luego ya el archivo tipo root desde el recovery y listo disfrute de las diversas ROM ................................................ .................................................b ueno pero la mia no muriò con esta ROM .3, yo la actualze desde la .2 , pero intenten eso si pueden iniciar el fastboot

Última edición por georgious189 Día 27/03/12 a las 06:22:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Al parecer ha salido una nueva version, yo aun no la he probado, ni puedo al estar fuera, pero os la paso...

Cabe destacar que posiblemente si la instalais no podais rootear hasta que htc no actualice el proceso de desbloqueo en htcdev (a dia de hoy la ultima que se puede desbloquear es la 2.13.401.3)

Aqui teneis el hilo en el que esta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574717

y los enlaces de descarga

http://dl.dbank.com/en_US/c05hrf513i

http://dl.dbank.com/c05hrf513i

http://ul.to/yqhq4hf8

Recordar, hasta que los entendidos de la pagina no den su opinion, NO ES RECOMENDABLE INSTALAR ESTA ROM
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

amigo ya la tienes también root....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358599
Viejo 07/04/12, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
amigo ya la tienes también root....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358599

Si, si ya tengo instalada dicha ROM y de momento va bien.

Pero, como siempre, el problema de esa ROM cocinada es que no incluye la actualizacion de la radio, que supongo que mejorara cosas respecto a la radio de la ROM 2.13.401.2 que es la que tengo y para los que tenemos el hboot desbloqueado nos es mas dificil poder actualizar la radio.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Si, si ya tengo instalada dicha ROM y de momento va bien.

Pero, como siempre, el problema de esa ROM cocinada es que no incluye la actualizacion de la radio, que supongo que mejorara cosas respecto a la radio de la ROM 2.13.401.2 que es la que tengo y para los que tenemos el hboot desbloqueado nos es mas dificil poder actualizar la radio.
debe de ser conflictivo el archivo superuser y la radio por eso no se actualiza....
Viejo 25/04/12, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
arnolmatador arnolmatador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

respondan tiene inestabilidad esta version ??? avisen si o no para no instalarla
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Actualmente la version 2.14.401.1 creo que va mejor, puedes mirar el tutorial aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 06:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /