|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con auriculares.
hola, tengo un problemilla con los auriculares, conecto los auriculares pero no se escuchan, el sonido sale por el altavoz del movil, aunque sí que aparece el icono del auricular en la parte superior de la pantalla indicando que está conectado, como hago para que suene por el auricular?
Otra cosa, seguro que tiene que ver con lo de antes pero pongo la radio fm y no suena nada, ni busca emisoras ni nada, alguien me dice como funciona? P.D tengo la rom de cyanogen 7.2 de Kang |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo así cuando abro la RadioFM y después abro el reproductor,
Lo soluciono abriendo el reproductor sin los auriculares conectados y reproduciendo un tema y después conecto. no me pasa muy seguido, pero así lo soluciono. Aparte: que tal te funciona cyanogen Kang?? no la he probado, actualmente tengo la versión oficial de CM7, hay alguna diferencia de "peso" como para poner KANG? slds. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo así cuando abro la RadioFM y después abro el reproductor,
Lo soluciono abriendo el reproductor sin los auriculares conectados y reproduciendo un tema y después conecto. no me pasa muy seguido, pero así lo soluciono. Aparte: que tal te funciona cyanogen Kang?? no la he probado, actualmente tengo la versión oficial de CM7, hay alguna diferencia de "peso" como para poner KANG? slds. ![]() Respecto a la rom de kang actualmente ya no la tengo, la quité porque me hizo una cosa rara con viber, me llegó a ocupar solo esa aplicacion 100mb en la ram, no se si el fallo estaba en la propia aplicacion o en el sistema, ahora mismo tengo la nightly de CM7, aunque si te digo la verdad de las 3 que he probado (CM7,CM7 kang y CM7 nightly) son muy parecidas, no le veo diferencias solo que la nightly se actualiza mas frecuentemente, aunque no me hagas mucho caso que yo llevo poco en el mundo este de las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya lo puedo escuchar, me cuesta un poco pero he hecho lo que tu dices y suena, ya le voy cogiendo el truquillo.
Respecto a la rom de kang actualmente ya no la tengo, la quité porque me hizo una cosa rara con viber, me llegó a ocupar solo esa aplicacion 100mb en la ram, no se si el fallo estaba en la propia aplicacion o en el sistema, ahora mismo tengo la nightly de CM7, aunque si te digo la verdad de las 3 que he probado (CM7,CM7 kang y CM7 nightly) son muy parecidas, no le veo diferencias solo que la nightly se actualiza mas frecuentemente, aunque no me hagas mucho caso que yo llevo poco en el mundo este de las roms ![]() ![]() Gracias por responder Slds. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||