|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido porbar la p.13 aun. Lo tengo todo descargado ya en el movil y mis backups hechas, pero ni me he podido leer lo de las particiones ni nada, he acabado esta madrugada en urgencias con una reaccion alergica que parecia el muñeco michelin en rojo. haber si esta tarde tengo algo mas de tiempo.
Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido porbar la p.13 aun. Lo tengo todo descargado ya en el movil y mis backups hechas, pero ni me he podido leer lo de las particiones ni nada, he acabado esta madrugada en urgencias con una reaccion alergica que parecia el muñeco michelin en rojo. haber si esta tarde tengo algo mas de tiempo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Yo la metí sin poner las últimas particiones y no estoy teniendo ningún problema con ella (no hice ni recibí llamadas por lo tanto no se si funciona o no el micrófono). Le faltan opciones que si tiene la MeDroid gracias al curro de samuaz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya nochecita entonces. Recuperate tio ;)
Yo la metí sin poner las últimas particiones y no estoy teniendo ningún problema con ella (no hice ni recibí llamadas por lo tanto no se si funciona o no el micrófono). Le faltan opciones que si tiene la MeDroid gracias al curro de samuaz. ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Evervolv p.13 instalada y va de lujo! funciona el micofono y las rotaciones de pantalla sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
All past/future builds will still work just fine on the old layout (220 system / 16 cache/ 200 userdata)
cita de xda developers! osea que podeis instalar con las particiones antiguas.
|
|
||||
|
||||
|
a medias, bueno mejor dicho, no jeje. Aún estoy trasteando, pero estoy con mi novia y no puedo meterle mano al teléfono o se enfada. Lo que si es que no reconoce mí ext 4 creo. O en ajustes no aparece y creo que en titanium tampoco.
Ya os cuento. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a medias, bueno mejor dicho, no jeje. Aún estoy trasteando, pero estoy con mi novia y no puedo meterle mano al teléfono o se enfada. Lo que si es que no reconoce mí ext 4 creo. O en ajustes no aparece y creo que en titanium tampoco.
Ya os cuento. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer ésto.Es una buena noticia para nosotros no?
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...cream-sandwich Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesaavedram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conformado, no me reconoce la partición ext 4.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,no me la reconocen ninguna de las dos room.¿Alguien sabe si se puede utilizar medroid con las nuevas particiones?, porque igual ese es el problema de la medroid que la tengo con las particiones nuevas.Tampoco me conecta el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de samuaz la batería me dura unas 12 horas de media tranquilamente pero con la evervolv no creo que llegue a las 8, ¿os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la versión hwa solo para uds nunca mas en xda
http://www.mediafire.com/?m29o22321m721dc Ha sido compilada por zyr3x trae fix difinitivo para el problema del micrófono o eso espero Trae nuevo script para liberar memoria al inicio posiblmente hasta 75mb de ram liberados Trae por defecto el último kernel de tiamat que es mas rápido Y no se que mas trae esas son las pocas cosas que me dio tiempo de trabajar antes de lo sucedido, seguramente trae mas mejoras agregadas por zyr3x o timbit Si vienes de la versión anterior al menos wipe cache y dalvik cache Posdata: esta actualización es privada no se ha publicado en ningún otro lado, solo la he compartido con uds en agradecimiento al compañerismo y buena onda que siempre tiene Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
![]() Última edición por samuaz Día 18/03/12 a las 10:47:36. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||